El PP rechaza subir el SMI un 2,5%

B

#120 menuda patinada te has metido al final xD

y lo de exento de impuestos sabes que haria?? crear solo nuevos puestos de trabajo a 1000€ nadie querria cobrar mas. Todo lo que sea poner limites al mercado es mierda

1 respuesta
karlosin

a mi si q me molaria, q los q estan activos en la busqueda de trabajo y lleven mas de 1 año parados, su primer contrato q le haga la empresa, q esten exentos de pagar impuestos la empresa q les contrate. Y no solo para jovenes, sino tmb para aquella gente con mas de 40 años q llevan ya varios años parada que oye tmb tienen derecho.

1 respuesta
VENTURIN

#121 Me vine arriba xD pero vamos, yo con quitarle todo el IVA al pan, la leche y los huevos me conformaba. Que ya solamente para comer (sin salsas ni caprichos) se te va el gasto mensual a 100€

#122 Eso me parece estupendo, de hecho yo para obtener un contrato estaría dispuesto a trabajar "gratis" los primeros meses. (Ej: si son 6 meses de contrato, los 2 primeros no cobro, etc...)

1 respuesta
killerbruf

#123 Trabajar gratis... Nunca puedes trabajar gratis , estas rebajando la calidad salarial de tu trabajo tuyo y por ende de los demás.

Por otro lado lo de rebajas fiscales para contrataciones si funciona como estimulo me parece correcto siempre y cuando no se siga abaratando el despido , sino es un arma de doble filo , te despido y contrato a otro que me cuesta mucho menos durante un tiempo.

2 respuestas
Von_Valiar

#124 Yo no entiendo porque hay que pagar cuando despides, cuando no te pagan por contratar. En fin, subnormalidades.

1 respuesta
N

#125 Espero que sea sarcasmo jajajaja si no, cierra la puerta al salir.

1 respuesta
Von_Valiar

#126 En absoluto. No entiendo porque tengo que pagar a alguien por dejar de contar con sus servicios cuando nadie me ha pagado a mi por obtenerlos. ¿Que cobre cuando trabaja? No lo discutire, ¿por dejar de hacerlo? Absurdo.

#128 Un derecho que nace del robo a otra persona. A tope con esos derechos. xD

1 respuesta
eXtreM3

#127 se llaman derechos, y cada vez tenemos menos.

1
Perdido

Para que subir el SMI si el que hay es mas que suficiente. Da para vivir en piso compartido, comer a base de arroz, legumbres, 50 gr de chocolate a la semana,y pagar luz, agua y gas. Internet el que quiera a la biblioteca, y de viaje, a dedo. Que os creeis, que a la casta le sobra el dinero de nuestros impuestos para mejorar las condiciones de vida de los españoles?

Pues no, tienen muchos gastos.

alblanesjr

#119 Para mi una sociedad que antepone el individuo al colectivo, no tiene sentido llamarla sociedad.

VENTURIN

#124 Hombre gratis gratis no es, si te hace un contrato de 6 meses a razón de 900€/mes, estamos hablando de 5.400€, asi que "perdonar" el pago de las 2 primeras mensualidades sería bajar tu sueldo a 3.600€ por los 6 meses. Si es necesario para desplazamientos y demás te dejan 100+100€ para esos 2 meses como adelanto de las otras 4 mensualidades

2 respuestas
killerbruf

#131 Pero como vas a regalar 2 meses por la cara? Acaso algun empresario te regala 2 meses de sueldo porque si? Madre de dios , asi nos va , que por culpa de la necesidad la gente acepta lo q sea y las empresas aprovechandose de eso...

1 respuesta
Kaiserlau

#131 se cree q por hacerle ese favor luego le van a renovar por buena persona XD

hoygan, si el empresario no tiene pasta para contratar, q no lo haga y ya esta. Asi de simple y de sencillo. Ademas que el banco tampoco le va a regalar una puta mierda, no entiendo xq es el trabajador el q tiene q regalar algo en esa escalera.

1 respuesta
VENTURIN

#132 #133 Es fácil, si ofrecen un puesto de trabajo y hay 500 en la puerta esperando, yo para llevarme el puesto estaría dispuesto a ello. Que sigue siendo muchísimo mejor que estar en casita ganando 0€. ¿Que preferís, un año donde has trabajado 0 y ganado 0€ o un año donde has trabajado 12 meses y has cobrado 9 ganando miles de euros?

2 respuestas
Kaiserlau

#134 mejor q pillen al mejor candidato no al mejor esclavo, digo yo xdxd

1 respuesta
killerbruf

#134 Oye pues tengo una idea mejor , a las entrevistas de trabajo que vayas ofrece cobrar la mitad solo de tu contrato de trabajo , así no solo te estarás rebajando profesionalmente y por supuesto que te cogerán, sino que gracias a ti y gente como tu (mas de uno habrá y espero que por necesidad) , conseguiréis que el empresario lo vea hasta normal y con suerte dentro unos años se vera hasta normal para la sociedad, trabajar gratis o a mitad de precio durante X tiempo , las grandes rebajas de la dignidad del trabajador.

Surrealista las ideas de algunos y te lo digo sin tratar de ofender pero es denigrante.

B

A VENTURIN le mola trabajar gratis y que no le paguen cuando le despiden. Si alguno teneis una empresa ya sabeis, se regala perro, y hasta da conversacion.

#135 El piensa que las entrevistas van en funcion del trozo carne, cuanto mas musculo y fornido para tirar del arao mejor, y si la sabes chupar, deluxe.

granaino127

Subir?..... Si lo que pretenden es bajarlo. jA!

Usuarios habituales

  • Kaiserlau
  • Von_Valiar
  • karlosin
  • BB8520
  • Mendii
  • choper
  • lluisete