El PP recurrirá la candidatura de Puigdemont antes de su investidura

SIRSANCHO

Como va a ser un golpe de estado, si no sois un estado?

1 respuesta
legent

#31 El golpe de estado ya se ha pegado. O no has notado que a los criminales no los juzgan?

1 respuesta
Leoshito

Entonces los tecnicismos y hacer malabares on las leyes solo vale si lo hacen los indepes?

BluSpock
#25vappatixihm:

Desde luego muy listos no son

  1. Suprimo el autogobierno de Cataluña
  2. Convoco elecciones dejo que Puigdemont se presente
  3. Puigdemont es quién obtiene más apoyos para ser investido
  4. Prohibo que sea investido i volvemos al punto 1

Se te olvidan:

  1. Montan un referéndum ilegal en Cataluña

0.5 Hay que aplicar Artículo 155.

El circo se va a repetir hasta que los implicados vayan entrando en la cárcel de manera preventiva y sean condenados en firme.

_PimPollo_

#12 Insisto. Aún no se ha producido ninguna investidura telematica. Incluso Puigdemont ha retirado su petición de investidura telematica.

Aqui de lo que estamos hablando es que no se permita a una persona ser tan si quiera candidata al Parlament pudiendolo ser legalmente, al igual que Junqueras.

Es algo muy grave.

1 respuesta
Lexor

#35 tan grave como pretender saltarse una constitucion?

Dase

#32 Si, algunos han pasado por prisión, y otros incluso siguen ahí.

Aguiluxo

xdavidlm

Esto es pasarse por el forro el Estado de derecho.
Ese al que tanto dicen defender.

Soy_ZdRaVo

Nadie está prohibiendo nada a nadie. Gracias a Dios aún vivimos en una democracia y los jueces son los que prohíben, no el gobierno. Aunque los políticos catalanes no quieran esto

#11 #25 no se prohíbe que sea investido. Pero para ello primero tiene que volver a territorio nacional español y cumplir con sus obligaciones ante la justicia

Por eso de que todos somos iguales ante la Ley. Aunque en la nueva Cataluña eso se modificara. Todos somos iguales ante la ley menos los queridos líderes

1 respuesta
_PimPollo_

#40 Si el recurso sigue adelante en el TC, efectivamente Si, se estará prohibiendo a un candidato electo a la presidencia de la Generalitat el hecho tan si quiera de ser candidato a ella pudiendolo ser legalmente.

Es un acto de una trascendencia muy grave, no sólo para Catalunya, sino para la propia legalidad en España.

Creo que si sigue adelante eso, sería uno de los actos políticos represivos más bestias que ha hecho el Estado español desde hace 40 años.

Y entonces si, eso que hablábamos en el otro hilo de ilegalizar a los partidos independentistas, estaría mucho más cerca de ser real de lo que yo mismo creía. No sabía hasta que punto está el Gobierno, PP, PSOE y Cs están dispuestos a llegar. Ahora creo que queda claro que van a hacer lo que sea, incluso saltarse sus propias leyes.

2 respuestas
B

#41 Porque los indepens, llamáis "Estado Español" a España? Llamáis así al resto de países? Estado alemán, Estado Francés, Estado Estados Unidos de America....

1 respuesta
Tharsis

#42 Es parte del adoctrinamiento, les dicen estado español y ellos lo repiten.
Estado español: conjunto de poderes, gobierno...
Un eufemismo para decir "eh, nos metemos con el estado no con el pueblo".

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#41 y estás rasgándote las vestiduras por algo que no ha ocurrido aún. Mientras los delincuentes a los que defiendes te han aprobado una Ley donde acaban con la separación de poderes.

Impresionante

Fran90

#43 yo estoy arto de lo que decis del adoctrinamiento yo mismo por el colegio me paseabe tristemente con una banderita de españa en la mochila (12 13 14 años) y jamas me an adoctrinado, me habeis echo cambiar de opinion vostros mismos con estos ataques hacia nuestra gran querida catalunya asi que seguir asi que ya se ve que cada vez crecemos mas como independentistas força salut i cap a casa.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#45 y que explicación das a que nunca se diga España y siempre Estado español rollo neolengua si no es porque se hambre utilizando técnicas de manipulación de masas?

Ejejeje

1 respuesta
Fran90

#46 Supongo yo que sera por esto: Estado Español era la denominación oficial de España en tanto que régimen político entre 1939 y 1976 (y esporádicamente hasta 1979),1​ bajo la dictadura franquista, a pesar de declararse constituido en Reino desde la Ley de Sucesión en la Jefatura del Estado de 1946.

Supongo que se dice por eso ya que estamos en un semiregimen dictatorial de PP PSOE C's

3 respuestas
Massalfa

Lo mejor de esta noticia es cuando se produce, ayer la gente hablando de corrupción , gurtel, Camps... Y de repente sacamos a Puigdemont y bomba de humo.

3 comentarios moderados
Chewirl

Solo en MV pueden decir que Puidge no está profugo en Europa huyendo de la que le caería en España x'DD algunos viven en yupi, por ese mismo motivo viene #1 si está profugo y de pisar España sería detenido como va a ser candidato de otra cosa que el uniforme de presidiario.

Soy_ZdRaVo

#47 Y te atreves después de decir lo que has dicho a decir que no estás adoctrinado?

lo de meter a C's ya es de risa

vuvefox

Foro de cataluña ya. Y sin moderar. Concentremos la propaganda política en un sitio y que de mate la gente en la arena.

Sería un buen experimento social. A ver cuánto tardamos en acudir a la guerra civil otra vez.

Tharsis

#47 Osea que adoctrinamiento no es xD.

Meiven
#47Fran90:

Supongo que se dice por eso ya que estamos en un semiregimen dictatorial de PP PSOE C's

Fran90

Ale ultimo post aqui por mi parte seguir votando a quines os roban VIVa ESPAÑA venga saludos

1 respuesta
BuNNkeR

Adoctrinados tildando de adoctrinados a los demás, es fuckingmente gracioso xDxD

Yo lo que veo es.... al gobierno le importa una mierda qué quieren los catalanes, hasta que los catalanes no APRENDAN a quién hay que votar, esto seguirá estancado.

B

No te cansas! Y lo peor es que los mods deben defenderte o algo por te habrás saltado ya no se cuantas normas... Que miren tu feed solamente... Que cansino

luciacoptero

Intento de golpe de estado más años de nazismo incubierto más destruir a Cataluña en todos los sentidos, no sé qué más quieres chico.

1 respuesta

Usuarios habituales