El PP recurrirá la candidatura de Puigdemont antes de su investidura

Skie
#60luciacoptero:

no sé qué más quieres chico.

Un poco de canibalismo, algún caso de pederastia y nunca va mal meter el terrorismo.

1 respuesta
luciacoptero

#61 Es verdad faltaron los gulags puta vida tt

Crowbar

#28 Pero eso será en un DLC nuevo creo, en el juego base no viene ese mapa, el de Road to the Parlament: Free Catalonia.

xdavidlm

Bueno, pues rechazado, como era obvio.

Si se llega a aceptar sí que es dar un golpe de estado contra sí mismo, ridículo.

1 respuesta
_PimPollo_

Si os preguntáis porque no se pronuncia mucho Ines sobre esto, es tal vez después de lo que le paso al ser entrevistada por medio diabólico catalán.

Para los que no entiendan catalán. Arrimadas dice que han condenado a 7 años de prisión a una persona en Francia por quemar un coche de la policía.

El entrevistador le dice que es cierto lo de la condena, con la salvedad de que quemaron el coche de la policía, con los policías dentro del coche.

Ines se ha callado. Me ha dolido hasta a mi.

4 respuestas
kraqen

#57 ¿A JxCat entonces?

B

M.Rajoy quiere conquistar en los tribunales lo que no ganó en las urnas.

1 respuesta
_PimPollo_

#67 Y parece que PSOE y Cs le apoyan... Menuda tela la deriva autoritaria que esta tomando España. Tarde o temprano espero que acabe pasando factura.

1 respuesta
Frida

#68 tranquilo que en Cataluña ya se está empezando a notar con la bajada del turismo y la marcha de empresas.

2 respuestas
BuNNkeR

#69 Nadie dijo que el cambio fuera gratis, ni tampoco la independencia.
Lo que no entienden algunos es que muchos catalanes están dispuestos a perder para conseguir.

1 respuesta
Frida

#70 y al resto que no son independentistas que les den, que cojan esos dos millones y que se vayan que nadie les obliga a quedarse en España y de paso que dejen a los otros vivir en paz.

1 respuesta
BuNNkeR

#71 Ése es el problema, que creéis que os queremos imponer las cosas, Y NO, queremos que se nos escuche y no se nos trate de yihadistas independentistas golpistas y demás perlitas.
Al final lo que queremos es negociar una solucion donde todos seamos tratados igualmente, y no solo a los "catalanes de bien" de albiol.

Por cierto acaban de decir que el consejo de estado no ve razones para impugnar la candidatura de puigdemont. :grin:

3 respuestas
Frida

#72 tal vez si no os hubierais pasado la ley por el forro, y no hubierais manipulado tanto, ni tuvierais personajes como Marta dedos rotos entre muchos, vuestro presidente en el exilio haciendo el ridículo entre otras muchas cosas se os tomaría más en serio...

1 respuesta
Seyriuu

#72 Si no queréis que se os trate de golpistas, ¿Por qué declaráis una independencia unilateral?

Pregunto, eh.

1 respuesta
Alist

#69 Pues yo me he cansado de ver guiris estas navidades en Barcelona. Y unos familiares que vinieron de fuera han tenido problemas para encontrar hospedaje porque estaba todo lleno. Las empresas no se, no conozco a nadie que se haya quedado sin trabajo por toda esta mierda, pero si repercute en los impuestos confiamos en que Montoro nos echará un cable con lo que le sobre del fondo de pensiones. Oh wait. Espera no, con lo que le sobre de la inversión en carreteras.

Consejo: evitad Telecinco, rtve y demases

1 respuesta
Frida

#75

http://www.elperiodico.com/es/barcelona/20171115/barcelona-combate-la-caida-turistica-con-precios-chollo-en-sus-hoteles-6427141

https://www.elconfidencial.com/amp/espana/cataluna/2017-10-17/independencia-cataluna-desplome-turismo-imserso-viaje-estudios_1461810/

http://m.eldiario.es/economia/cifras-reales-hoteles-Catalunya_0_711129074.amp.html

https://www.larazon.es/economia/los-ingresos-por-turismo-de-compras-cayeron-en-diciembre-un-16-en-barcelona-EK17488826

https://cronicaglobal.elespanol.com/business/turismo-compras-cae-barcelona-inestabilidad_114797_102.html

Pero vosotros seguid en Narnia

1 respuesta
Alist

#76 Pues eso, seguid haciendo caso ciego a los medios de comunicación, que así va España xD

1 respuesta
Frida

#77 pues eso, seguido haciendo caso ciego a los medios catalanes de comunicación, que así va Catalonia

Shikoku

Y aqui todavia hay gente que se molesta pq no dejen ser presidente a un profugo de la justicia

Vaya tela tetes, vaya tela.

Puchi todavia debe de creer que no va a pisar la carcel y que podra "negociar" (no se lo que), que risas seran cuando vuelva (si es que vuelve)

Moler

Bueno, este órgano consultivo no hace falta respetarlo, no como los letrados del parlament o el consell de garanties estatutàries que siempre hay que obedecer.

kraqen
#72BuNNkeR:

Ése es el problema, que creéis que os queremos imponer las cosas, Y NO, queremos que se nos escuche y no se nos trate de yihadistas independentistas golpistas y demás perlitas.

A ver, si nos dices que habéis hecho una DUI solo para que os escuchen, o nos tomáis por tontos o los no muy brillantes sois vostros. Aunque lo más triste es que todo el gobierno engañabobos está usando este argumento ahora ante el TS como si fuera a servir de algo.

B

Quién estará pagando la estancia en Bruselas.

BuNNkeR

#73 #74 Oye nosotros nos hemos visto obligados a hacer una retirada hacia delante, igual que el gobierno ha hecho lo mismo con el 155, el problema es que los dos bloques no van a "rendirse" unos porque no quieren ceder terreno a ciudadanos y los otros por autodefensa.

Y lo de "presidente haciendo el ridículo", joder como que no hace ridículo el señor M.Rajoy, si para ti es ridículo tener que huir de tu propio país por miedo a que te tengan 3 meses (por ahora) en la cárcel porque les sale de los huevos, sin motivo alguno, y sin juicio, entonces el problema lo tienes tu amiga.

Mientrastanto el señor Camps corriendo libre porque la cárcel provisional solo se aplica si eres catalán

3 respuestas
vappatixihm

#65 Lo peor de todo es que encima gana las elecciones.

Aunque no sé si es peor ella o las declaraciones de Rajoy con Alsina

-ALSINA: Garantizaron ustedes que no habría urnas y las hubo
-RAJOY: Nosotros garantizamos es que no habría un referéndum y no hubo
-A: ¿Por qué entra la policía en los colegios si no había referéndum?
-R: Yo de operativos policiales no sé
-A: Usted fue ministro del Interior...

Mewtwo

#83 el señor camps no se ha ido a vivir a bruselas cosa que si hicieron puidge y otros 4 mas.

Es mas tu teoria se va a la mierda cuando hay gente como forcadell que esta fuera

1 respuesta
Shikoku

#83 "3 meses (por ahora) en la cárcel porque les sale de los huevos, sin motivo alguno"

Si es que encima te lo creeras y todo :scream_cat:

1 respuesta
Frida

#83 la diferencia es que lo que hicisteis vosotros es ilegal y anticonstitucional y el 155 si que esta contemplado en la Constitución esa que os pasasteis por el badajo.

No defiendo ni al Sr. Rajoy ni al señor Camps para mi son unos sinvergüenzas como lo es Puchi.

1 respuesta
BuNNkeR

#85 Porque no les hace falta, tienen a sus amigues en el gobierno.
Gente como forcadell que se ha visto obligada a renunciar a sus convicciones políticas, casi como cuando la dictadura hoyga.
#86
Me estas diciendo que es normal tener a gente inocente en la carcel sin juicio por "violentos" como si fueran terroristas? xD
#87
El gobierno se pasa por el forro cada día la constitucion y los derechos básicos y no pasa nada, ahí se ve quien tiene la sartén por el mango.

3 respuestas
Shikoku

#88 por violentos no

Por no respetar las leyes, por hacer lo que les sale de los cojones aun avisandoles de lo que va a pasar, por azuzar a la gente con mentiras y promesas imposibles, etc etc

Y todo esto se sabe que lo seguiria haciendo fuera de la carcel, solo hay que ver el circo que tiene Puchi montado

1 respuesta
Frida

#88 No se les metió en prisión provisional por violentos si no por riesgo de fuga.

1 respuesta

Usuarios habituales