El PP de Tarragona pide expulsar mendigos de la ciudad

B

El PP de Tarragona pide un censo de mendigos para expulsarlos de la ciudad

Los vecinos "no tienen por qué aguantar no poder entrar en un cajero o en los comercios, o ser molestados en plena calle", afirma el PP en un comunicado

El portavoz del grupo municipal del PPC en Tarragona, Alejandro Fernández, ha anunciado hoy que pedirá un censo de mendigos para expulsarlos de la ciudad porque "la mayoría" de ellos "forma parte de mafias organizadas".

Según informa el PP en un comunicado, los populares pedirán mediante una moción una ordenanza específica de mendicidad que incluya este censo de indigentes y personas sin techo porque los vecinos "no tienen por qué aguantar no poder entrar en un cajero o en los comercios, o ser molestados en plena calle".

Fernández afirma que "la mendicidad no es una actividad permitida en Tarragona, ni una actividad legal" y "en nuestra ciudad se considera una falta leve".

Pero "estamos hablando de una actividad que muchas veces hace una ocupación ilegal de la vía pública, y que debería considerarse una falta grave porque afecta a la libre circulación de las personas y a la libre actividad económica", añade.

El popular cree que el censo permitirá ayudar a los servicios sociales y a las ONG a identificar a los que "no forman parte de mafias y tienen problemas en la mayoría de los casos relacionados con adicciones, alcoholismo, etc".

Fernández cita los ejemplos de "alcaldes como Rudolph Giuliani en Nueva York o García Albiol" en Badalona como modelos y considera que "la política del buenismo no funciona, tal y como se ha demostrado en el caso de Can Vies".

Fuente http://www.eldiario.es/politica/PP-Tarragona-mendigos-expulsarlos-ciudad_0_271923819.html

Es indignante lo de esta gente. No te puedes manifestar. No puedes pedir un referendum de monarquia. Y ahora no puedes dormir en la calle.

Bienvenidos al nuevo orden mundial donde el unico sitio donde podras dormir sera en las cloacas como en Futurama.

B

#1 esto es verdad:

"la mayoría" de ellos "forma parte de mafias organizadas".

no poder entrar en un cajero

3 1 respuesta
Peib

que malo es el pp, corruptos ladrones sinverguenzas, q malo es rajoy y sus compinches fascistas, nazis y opresores

1
Thiran

Siguiente paso:

B

#2 Estoy de acuerdo. El pp es la gran mafia de España.

10
ziordo

lo que tienen que hacer es dejarse de gilipolleces y acabar con las mafias desde arriba, igual que los negros que te venden gafas de sol

2 comentarios moderados
granaino127

¿Y que carajo tiene que ver con el Nuevo Orden Mundial? ...

No se que Emotional prefiero, si el que nos copipasteaba los tochos de cosas infumables o ahora los copypastes de cualquier noticia de actualidad en la que en la aportación personal es únicamente "redirigirlo hacia una conspiración".

Respecto al tema, es triste pero es complicado, porque un portal, etc se puede considerar propiedad privada y entonces ahí debería tener la elección el/los propietarios.

Deberían invertir en más casas de acogida para que puedan dormir al menos en vez de tantos barcos y putas....

PD: #8 Pues tiene parte de razón, porque tu piensa que el resto de personas que vivan allí que no quieran independencia o sencillamente residan allí de forma temporal, se verían obligados a vivir en "un país distinto" y aprender un idioma exclusivamente para estar en ese país. Podrían sentirse expulsados por muchos motivos.

1 comentario moderado
visent666

Joder si hay libertad para circular por la vía pública, también la puede haber para dormir en la vía pública, no te jode ...

Red_HMR

#10 Pero que estas diciendo de los independentistas ? El hilo va de los fascistas del PP que quieren echar a la gente sin casa de la ciudad.

Se te ve el plumero justificando estas barbaridades, es mas, por ti se quedan cortos a que si ? Tu los exterminarias y punto.

De no ser asi comenta que harias para solucionar el problema, siento curiosidad. Y no intentes desviar el hilo con respuestas infantiles.

5
Tr1p4s

El PP quiere regular la mendicidad.

Son unos genios.

4 1 respuesta
Akiramaster

Me parece una medida necesaria e inteligente, así aprenderan los futuros mendigos a estar a no molestar a los ciudadanos de bien.

SasSeR_18

Típico titular que lo lees en elmundotoday y te ríes, pero no, estamos en España.

2
FuckYeah

Hay mendigos y mendigos... Había uno en el metro de Madrid que cuando no le daban dinero gritaba: "No os quiero pegar, pero me obligáis porque necesito comer para vivir" ...

A mí los que tocan instrumentos y hacen cosas guays como en las Ramblas de BCN no me molestan...

1 respuesta
1 comentario moderado
allmy

#13 Quieren poner impuestos y tasas a la mendicidad.

#16 Yo solo les doy a los que aportan algo, por ejemplo, abrir la puerta de X comercio, tocar instrumentos, etc. Les sueldo dar "bastante" además.

1 respuesta
H

Porque se esta hablando de independencia, desde la primera pagina ya, en un hilo titulado El PP de Tarragona pide expulsar mendigos de la ciudad?

Muchos de ellos son carne de las mafias y dificultan la vida de los demás ciudadanos, algo habrá que hacer con ellos no? con lo que quizás no este de acuerdo es con que la solución sea expulsarlos.

dranreb

Noruega prohibirá los mendigos en sus calles a partir de julio

1 2 respuestas
allmy

#20 Me encanta cuando ponen a Noruega y a los países del norte de "ejemplares". Lo son, en algunas cosas, en otras muchas cosas, no, desde luego.

4 1 respuesta
H

#21

Futurama ya predijo tu comentario:

3
Mako666

Yo montaría un gremio de mendigos, como en Mundodisco.

Así al menos tendríamos a Viejo Apestoso Ron repartiendo periódicos por la calle.

¡Mano de milenio y gamba!

B

#8 Te has olvidado del más importante: La Gaceta.

1 respuesta
1 comentario moderado
choper

Claro ejemplo del éxito de una sociedad.

acerty

Mendigos y corruptos fuera!

Ah no que al PP no interesa lo segundo...

T

Ademas asi se acaba la pobreza, que genius!

C

#18 No hac falta que vengas aquí a restregarnos tu caridad lumbreras, para eso ya tienes FB.

1 respuesta
evilsol

habeis dao por hecho que es emotional demasiado facilmente creo yo.

ontopic : pa flipar, que sera lo proximo

Usuarios habituales

  • Aldiun
  • raganock
  • Spike_Spigel
  • Theta
  • vinilester
  • Zegatron
  • Tressilian