El PP se "traga" su propio lema del 11-M

Pontifex

#21 cómo que no tiene nada que ganar?
Conspirando, a los que beneficie que se piense que ha sido eta le dan un buen pellizco que le compensa de sobra la multa que le van a poner, queda en el aire que ha sido eta, él en la calle y con la vida resuelta

bauer

<I>Estoy absolutamente persuadido de que la fuente lo está escuchando, y más policías. Si ellos quieren dar el paso adelante, que lo den. Si tengo que decidir, prefiero que la responsabilidad caiga sobre mí a que caiga sobre él".

"No sé si la fuente tiene el teléfono intervenido". </I>

Diaz de Mera dixit.

#31 No tiene el informe. Asi que no puede probar ni ganar nada.

B

dices que va contra toda logica el inventarse ciertas cosas. Pues a los que defiendes a capa y espada lo hacen.

Qué bien me sentó oir a los familiares de las víctimas el dia de la apertura del monumento de atocha pedir que PAGUE CON LAS CULPAS el PP y que deje de INVENTARSE nada más

dasouza

#28 gracias por repetir lo que dicen en la tele y todos ya sabemos

bauer

"El informe al que yo me refiero es real y cierto -adujo-. Es un informe encargado por el comisario general de Información (Telesforo Rubio), es un informe elaborado por la UCI, es un informe ocultado al juez Del Olmo, es un informe que contiene indicios y pruebas de esas conexiones, de las conexiones con ETA en un número significativo y muy preocupante. Pero le voy a decir algo más, este informe tiene autores, un autor y una autora"

SoyLoPeor

Solo queda saber si la cupula del PP lo expulsara o cerrar filas con el.

Si hacen los segundo es que ya tienen los cojones gordisimos despues de ir con pancartas de "Queremos la verdad" p'arriba y p'abajo.

bauer

#36 Para saber la verdad los expertos recomiendan mantener con vida a los testigos....

SoyLoPeor

Para saber la verdad hacen falta pruebas por encima de todo.

Si por testigos fuese, yo puedo encontrarte a un tipo que asegura que el mato a Kennedy.

bauer

#38 Hombre, y si le preguntas a algunos polis del 11-M son capaces hasta de teletransportarte pruebas xDDD.

Pontifex

#32 si, hipotéticamente, hubiera alguien al que interesara que hubiera sido eta, le vendría bastante bien asegurarse de, salga lo que salga en el juicio, quedara en el ambiente ese poso que deja un posible garganta profunda que da fe cierta de la relación entre eta y el 11-m

B

se supone que los testigos se necesitan vivos para declarar. Si les están ofreciendo la oportunidad de declarar... :O

bauer

#40 Hombre pero no metes a un cargo politico archiconocido y que no sabe responder a algo tan basico.

#41 Pues Lavandera un poco mas y no lo cuenta. El jodido de Del Olmo le queria meter de segurata en el aeropuerto de Bilbao y con uniforme. Justo cuando el acusaba a ETA XD.

frantxu

Es cierto.

Yo tambien tengo un informe sobre el asesinato de Kennedy, en el que se imputan a grandes cargos de la CIA y el FBI.

Ademas tengo unos papiros que confirman que Jesus, resucito al tercer dia. Hay pruebas forenses que lo confirman.

TuR0K_Vva

#33 como sabes que es mentira? acaso sabes de cierto q el informe no existe??

Tmb decian q era goma-2 eco y valeya!

y que el GAL era mentira...invenciones del loco de PJ

y mireusté

Unsando un poco el sentido común, no creo que se haya tirado asi a la piscina sin tener pruebas, seria de locos e irresponsables.

Soylopeor como van a cesarle? tiempo al tiempo, si resulta que al final no sale nada, entonces, llegara el momento de exigir cosas. Hasta entonces, concedamosle el beneficio de la duda...

pd :me veo a más de uno diciendo : "ojala no sea cierto, ojala no sea cierto" xD

B

que si que si. Te empiezo a enumerar la cantidad de personajes publicos que hay amenazados y que no por eso se amedrantan? y la mayoria suelen vivir en el pais vasco

tan claro está para ti como para mi está claro lo contrario. Para mi y para to el mundo

r0rZ

hombre, no se si esto sera verdad o no (la fuente exista) pero algo d epruebas falsas hay, no? lavados con agua y acetona? misteriosos registros de ventas de moviles en los que solo aparecen los 3 numeros del 11M? apariciones de la policia 1h antes de que un confidente diese el chivatazo? gente que acusa publicamente a la policia nacional de amenazarla de muerte?

es goma2 eco y vale ya

Juicyhil21

la verdad es que me parece bastante triste que el PP siga con su batalla del 11 M, y encima como dicen por arriba sin ninguna prueba mostrada sobre la mesa ( o almenos ninguna verdadera ), yo opino que ya les tocaria pasar pagina,,,

pd: digo yo que si fue ETA xq no dijo q habia sido el ? y es más xq los islamistas cargarian con un atentado que no es suio? es que no tiene mi pies ni cabeza :\

bauer

#47 ¿Que islamista se ha declarado culpable?

alexander

Llevo en coma desde el 11 de Marzo y acabo de leer que ETA no fue la autora de los atentados, que dicen que fueron terroristas islámicoradicales. Es mentira, ¿no?

Kartalon

#44 "y que el GAL era mentira...invenciones del loco de PJ"

Falacia Ad-Hominem. No lo digo por nada particular, así que te pediría que no te lo tomases a mal, pero es que este "argumento" para respaldar a Pedro J y las teorías conspiracionistas ya lo he visto varias veces y es una falacia como una casa.

En cuanto al resto de respuestas... #24 > all xD

PD: bauer tío no te montes pelis que luego la gente sueña contigo xD

TuR0K_Vva

#50 no me lo tomo a mal xq no creo q sea una falacia... simplemente es un ejercicio de memoria que es bueno sacar ahora cuando el mundo investiga un caso y todo el mundo se lo toma a broma... conspiranoicos y demás. Simple paralelismo

aNke

No puedo estar mas que de auerdo con #16 xDDD

ISAILOVIC

#4 d- Con este gesto de heroicidad protegiendo a su fuente quiere forzar a la fuente a dar un paso adelante.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

¿Crees que esto es una pelicula americana, que cuando el culpable ve que van a castiar a toda la clase confiesa?

xDDDDDDDDDDDDDDDD

cl0ud

#50 Que son falacias porque? Está muy bien soltar el latinajo, pero si sueltas argumentos casi que mola más. O también dirás que los periodistas que se tuvieron que ir de Diario16 y formar ElMundo no tuvieron nada que ver en el Gal, y cuando digo nada que ver digo bastante. O eres de la rama felipista que todavía se empeña en buscar otra conspiración, esta vez no judeomasónica, sino del pp-elmundo-poderjudicial-opus-realmadrid-franco.

La vida esta llena de conspiraciones, pero el problema es que según como va España, no sé porque a la gente le extraña tanto que algunas personas de las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado sean unos patanes como un templo, vease altos cargos de la policía científica imputados por falsificación de documentos.

Anubis_1

mañana diran que la culpa es de zapatero porque blablabla..

O

#50 Que el diario elmundo descubrió una trama de terrorismo de estado le otorga una credibilidad en materia de investigación bastante relevante. Lo digo por si pretendes desacreditar el equipo de investigación de elmundo..

Sobre el 11-m, se la metieron doblada a los del PP y más concretamente al ministerio de interior ( mira que no saber parar un atentado a 3 días de las elecciones ) , de todas formas yo si creo que hay cosas del 11-m que no han querido contar y que quizás algún día salgan a la luz. La versión oficial tampoco me parece muy creible, no se quién ha sido, pero si se que la versión oficial es poco creible. Así que de este tema paso de perder el tiempo y cuando quieran tirar de la manta que lo hagan, sino, que dejen de marear, así de claro.

Chusssky

De momento ha conseguido que se permita abrir un post del 11M, sin rasgarse las vestiduras porque no este en el "tema unico y sagrado", en principio va dirigido contra el PP, como buen conspiranoico, huele a que hay relacion entre ambos hechos, pero vamos, no me hagais caso que soy conspiranoico.

En cualquier caso, tomo nota señores moderadores, de que se pueden abrir mas temas sobre el 11M (al menos cuando son informaciones a tener en cuenta, no para chorradas evidentemente), me parece perfecto, lo del tema unico eterno es ganas de evitar en lo posible que la gente lo lea.

Ha conseguido que la gente vea que aqui hay gato encerrado (una vez mas), importantisimo quitarse la venda impuesta por el franquista multimillonario.

Quizas consiga remover la conciencia de algunos policias y que se animen a contar lo que saben, a vencer el logico miedo al poder.

No va a evitar que el informe aparezca, por no haber revelado las fuentes, todo llegara a su tiempo.

Pero ha conseguido cosas mas importantes de cara a que se sepa la verdad, aunque a corto plazo y a la primera impresion, parezca lo contrario...pero sobre eso...el que quiera saber que lea, que despeja la mente y permite ver las jugadas de lejos.

B

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=228736

Tema cerrado

Usuarios habituales