PP y PSOE ante Google

SoyLoPeor

#59 Motherfucker, pero es que no saben ingles :\

BaYaRd

TUPUTAMADRE FRAGA!

C

Lims das pena echando la culpa de un atentado a un gobierno...Y la guerra del golfo ? Quien gobernaba :S ? Y se mandaron tropas ? SI

Ventas de armas a venezuela ? Si ZP el pacificador

Cumplir lo que prometio ZP ? oh si,que se casen los homosexuales pero estoy todavia por ver eso de que bajarian las viviendas...etc...

Calidad de la enseñanza ? Porsupuesto,ahora con 4 asignaturas que suspendas pasas de curso.

ZP is diferent...

Me parece que nadie se acuerda cuando el PP saco a españa de numeros rojos porque el PSOE estafó o más dinero...y que lo volvera a hacer...veremos..todavia kedan unos añitos hasta que vuelva el PP hahaha :D

Saluditos

KirK

La verdad la politica aqui es insoportable solo saben berrear que aprendan de otros paises donde se "propone" en la oposicion en lugar de criticarlo TODO.

Yo la verdad el PP se queja hasta del mal tiempo ...

B

#64 sí, en Murcia nos culpan a Aragón de que no les llueva.

Gilead

claro, el PSOE si que era una buena oposicion, esa si que ayudaba, sobre todo, lo que ayudo el 11-m se dedico a berrear que habia sido al-quaeda, que la culpa era del gobierno e incito a los miles de borregos que forman españa a lapidar al gobierno, entre lo que podemos incluir, los misteriosos mensajes de manifestaciones en las puertas de las sedes del pp para apedrearlas y llamarlos asesinos (por supuesto, todo ello acompañado del tipico calificativo de facha, hdp faszista, etc,etc,etc) o la grandisima actuacion de esa señorita que afirma representar a las victimas del terrorismo, cuando solo representa a un grupo en concreto, que si algo a demostrado, es saber leer muy bien lo que otros les escriben, porque igual que un dia dice que si todos tienen la culpa, otro dia la vemos incitar al insulto de los diputados del pp tachandolos de asesinos.
Y encima ve tu y dile a esa hijadeputa, o contradicela, que pasa, q por haber perdido a un hijo ya tiene que tener toda la razon, y mas una tia que dice que el hermano de un asesinado por eta no es una victima del terrorismo......

Amedo

Nueva estadistika:


"PP apesta":
Resultados 1 - 11 de aproximadamente 16 de "pp apesta".

"PSOE apesta": Resultados 1 - 6 de aproximadamente 22 de "psoe apesta".

"maricones del PSOE": Resultados 1 - 2 de aproximadamente 6 de "maricones del psoe".

"maricones del PP": Resultados 1 - 8 de aproximadamente 18 de "maricones del pp".

"Puto PP</B>": Resultados 1 - 100 de aproximadamente 2.660 de "puto pp".

"Puto PSOE": Resultados 1 - 70 de aproximadamente 272 de "puto psoe".




"me cago en el PP" : Resultados 1 - 23 de aproximadamente 1.500 de "me cago en el pp".

"me cago en el PSOE": Resultados 1 - 8 de aproximadamente 27 de "me cago en el psoe"



el PP gana mayoritariamente :D

B

ajajaja okok esta es más abstracta pero ahí queda

Usuarios habituales