PPSOE, La misma mierda son

SikorZ

po entonse a kien botamo io?

iPoky

#30 IU no lo meto, que es al que voto no? xD

1 respuesta
Cosamala

https://escanos.org/
https://escanos.org/
https://escanos.org/

B

#32 No he votado nunca a IU, tampoco me parecen lo mismo.

1 respuesta
iPoky

#34 No sé, a título personal me parece el partido más falso xD Dejando a un lado que en general la clase política da puñetero asco, me parece un insulto a la clase trabajadora: se supone que los defienden y luego ves cada noticia... pienso que se ríen en su puta cara... :(

#37 Desde luego. Pero es lo de siempre... si tuvieran más poder serían exactamente igual que lo que hay ahora... Me da la risa la gente que piensa que es "la alternativa".

2 respuestas
1 comentario moderado
Eyacua

#35 No es por defender lo indefendible pero que cualquier partido te parezca mas falso que el PP tras todas las que ha soltado, cosas que harian y han hecho las contrarias y demas mierda vs los pobres "quiero y no puedo" estos que como mucho les ha llegado a decir lo que harian y poco mas.... tiene tela.

B

#35 Pero como sabes que serian igual? En que te basas? Yo he visto miembros de IU muy decentes como Alberto Garzon o Tania Sanchez. Tambien decir que me parece fatal la estrategia de IU de mantener a Cayo Lara como representante del partido cuando cambiandolo por Garzon creo que ganarian muchisimos mas votos, cosa que me hace sospechar, claro, a lo mejor estan mas comodos en la posicion que gastan hoy por hoy.

Mi voto ira a Podemos.

1 respuesta
R

#25 Jooooooder qué vergüenza macho xD

N

Yo siempre me he preguntado "Por qué hay tantos gilipollas en España?"

Traducido: ¿por qué hay gente que, teniendo menos de 60 años, a día de hoy todavía vota al PP o al PSOE y que encima defiende su posicionamiento como si tratasen de justificar su idiotez?

Se les debería otorgar una pensión no compensatoria por disponer de algún tipo de incapacidad permanente parcial (o absoluta)?

No sé, son cosas que me planteo.

Whiteness

Si te has dado cuenta ahora y gracias a una web, o no hace falta tan poca inteligencia o ya sabes.

1 respuesta
porrito

Independientemente de que sean lo mismo o no lo sean, estos dos partidos politicos han hecho crecer un sentimiento en mi que nunca crei que seria posible. El de levantarme cada mañana imaginando ver en las noticias que ambos o gran parte de ellos han saltado por los aires.

Los desprecio y les deseo la mayor de las calamidades con todo el sufrimiento posible; y esto siendo generoso, porque si digo realmente lo que pienso acabare siendo juzgado como aquellos de de twitter. Y tristemente, no soy el unico que lo piensa.

Edit: Joder, me siento Nostradamus. MV profetas.
http://www.mediavida.com/foro/off-topic/muere-a-tiros-isabel-carrasco-510411

1
Eyacua

#41 Si te has leido el post y no has leido las varias veces que digo que esto muchos ya lo sabiamos pero que nunca esta mal recordarlo y enumerarlo o no hace falta tan poca inteligencia o ya sabes.

Supongo que segun tu logica cuando algo lo sabe ya alguien pero sigue existiendo un gran grupo de gente que no (por ejemplo esos 12-15 millones de votantes que vaticinan las encuestas que vana seguir teniendo, casi nada) no hace falta explicarlo bien estructurado por que seria quedar como un bobo, no?

Tienes algun problema con que mas gente se entere de como de cercanos son estos dos partidos?
Has olvidado que durante las ultimas elecciones, aun con internet hirviendo con "PPSOE misma mierda es" aun sacaron 17 millones de votos?

Ya sabes

Fit1

https://www.youtube.com/watch?v=2mDJY4omSow

1 respuesta
iPoky

#38 Hombre... supongo que serían igual o peor basándome en el número de noticias/casos que salen de IU... Por supuesto hablo en proporciones, de forma relativa (ya que tienen mucha menos representación). También te digo que es una opinión personal, nada más.

Tampoco ayuda lo de la quiebra :S Si tienen esos resultados en su propio partido a tan pequeña escala, imagínate gobernando este país... Tengo constancia de que rechazan el capitalismo, pero un desequilibrio de 14 millones de euros en su partido me parece una sobrada :O

http://www.elmundo.es/espana/2013/11/07/527b612661fd3d435e8b4587.html

B

eh eh no os olvideis del partido pirata que ese amaño la tombola de su pueblo para ganar la playesteision4 y los peces

1
P

porsupuesto que son la misma mierda. que haya partidos políticos es un atraso. tendria que haber un único gobierno que escuchara a la gente e hiciera las cosas por el bien común y el progreso de todos

1 respuesta
w4nx1

#44 https://www.youtube.com/watch?v=tarVlmUF-wg

1
karlosin

#47 como en cuba?

3 respuestas
Red_HMR

#49 Has tardado mucho en mencionar Cuba. No te reconozco.

1
R

El PSOE pide una regulación de las redes sociales tras los "comentarios indignos" por el asesinato de Isabel Carrasco.

Ya empiezan a hacerse las víctimas, no tardaban. Ayer abracitos de luz y hoy esta puta mierda.

Cuándo se ha movilizado algún partido político en defender los derechos humanos en internet cuando han sido vejados y trolleados? No será la primera vez que se jode a alguien por twitter.

2 respuestas
tholdrak

Está pasando. Los tiempo de decir lo que quieres se han terminado. Ver a gente teniendo que borrar post o coger con pinzas sus comentarios, lo que piensan, porque igual viene la GC y te entrullan es demasiado para un país como España en pleno siglo XXI.

En mi vida habia visto algo así. La política del miedo en estado puro.

2 1 respuesta
ndestino

#52 lo siguiente que dirán es que los buenos ciudadanos no tienen nada que temer....

1
Eyacua

#49 En serio todavia no eres capaz de entender que ese tipo de comentarios hacen que tu nivel argumentativo de autentica verguenza?

#51 Patetico el partido de gobierno de "izquierda" pidiendo censura por comentarios por internet pero al tipo este que dice que el mismo mataria a personas de izquierda como el alcalde de marinaldea, que ya no lo pide si no que el mismo lo se ofrece, no le dicen nada.

TopFun

En el PP tutean y en PSOE tratan de usted. Aunque ambos sean nuestros amigos.

Onehit

PSOE es peor

Enkripted

Pensamiento del español medio:

"los politikos son todos unos xorizos yo paso de la politika es un koñazo nada canvia yo no voto ya veras cuando no vote nadie la que se va a liar"

Y así vamos, manteniendo estos dos chiringuitos gracias a su base de fanáticos sin capacidad crítica.

Red_HMR

#51 La misma escoria, unos le hacen el trabajao sucio a los otros, pero oye, que no se note.

Para eso, tenemos a Felipe y cañete diciendo que quieren coalicion, pero luego aparece Rubalcaba y dice que mientras él este al frente eso nunca pasara !!

h4su

Antonio Cánovas del Castillo (1828-1897)
Es considerado como uno de los más brillantes políticos conservadores de la historia contemporánea española y criticado por sus detractores por crear una falsa apariencia de democracia mediante el "turno de partidos" con el partido Liberal liderado por Sagasta

Ambos partidos tenían las mismas políticas ecocómicas. Algunas diferencias pero no demasiado importantes en lo que serían sus reflejos en la sociedad. Ambos gobernaban España con una falsa apariencia de democracia donde la gente ejercía su derecho al voto siendo el voto irrelevante. Con una falsa competición por el poder ya que daba igual quien fuera al poder.

Os suena de algo?

P

#49 no. me refiero democracia real y no a una plutocracia o falsa democracia bipartidista como pasa aquí

Usuarios habituales