PPSOE, La misma mierda son

Eyacua

Muy buenas, acabo de descubrir via meneame una pagina web que enumera las grandes coincidencias entre los 2 grandes partidos políticos españoles que tanto se gastan en diferenciarse el uno del otro pero que con solo unos tristes 3 puntos de INT cualquiera puede apreciar que la misma mierda son.

La pagina web es la siguiente:

http://www.sisonlomismo.es/

Aqui solo enumeran algunos de los facts de mayor peso para mostrar lo obvio que es que ambos partidos trabajan para el capital y las grandes multinacionales, dejando muy claro que el principal motivo de estar en politica de estos grupos es el de forrarse como ya dijo un alto cargo de uno de ellos en su momento, alto cargo que justamente es de la comunidad valenciana, en la cual vivo y he nacido y donde el voto agradecido y comprado lleva dandoles el poder 20 añazos.

Subrayar los temas que me parecen mas importantes:

-Modificación de la constitución para beneficiar a la banca.
-Negar hacer algo cuando lo hace el otro y hacerlo cuando se esta en el poder (impuestos).
-Privatización de sectores clave públicos.
-Volumen de corruptos en el poder (gana PSOE).
-Gobierno compartido con el "contrario" en Europa.

Ya lo ha dicho Julio Anguita que ante todo votemos, pero que no votemos a los corruptos (URL de medio adaptado a los gustos del foro):

http://www.telecinco.es/elgrandebate/2013/febrero/09-02-2013/Julio_Anguita-Ada_Colau-IU-Caso_Barcenas-Rajoy-Desahucios-PP-corrupcion_0_1555050068.html

Ademas, otros links de interes acerca de las otras muchas coincidencias e intereses que comparten:

PSOE y PP pactan no hacer sangre con los casos de corrupción
www.meneame.net/story/psoe-pp-pactan-no-hacer-sangre-casos-corrupcion

PSOE y PP se conceden subvenciones opacas de 70 millones mientras exigen transparencia
http://www.meneame.net/story/psoe-pp-conceden-subvenciones-opacas-70-millones-mientras-exigen

PSOE y PP se quedan solos al rechazar limitar las pensiones de los ex presidentes
http://www.meneame.net/story/psoe-pp-quedan-solos-rechazar-limitar-pensiones-ex-presidentes

PSOE y PP ocultan en España su afinidad en Europa: votan lo mismo en un 70%
http://www.meneame.net/story/psoe-pp-ocultan-espana-afinidad-europa-votan-mismo-70

PP y PSOE: más coincidencias que diferencias en el Parlamento Europeo
http://www.meneame.net/story/pp-psoe-mas-coincidencias-diferencias-parlamento-europeo-opinion

PP y el PSOE coinciden en el 80% de propuestas sobre Europa
http://www.meneame.net/story/gregorio-gordo-dice-pp-psoe-coinciden-80-propuestas-sobre-europa

"PP y PSOE no parecen lo mismo, pero en Europa votan lo mismo"
http://www.meneame.net/story/video-electoral-iu-pp-psoe-no-parecen-mismo-pero-europa-votan

Agradecere a los de siempre evitar desviar el tema hacia donde siempre de la forma de siempre, ya que este tema esta dedicado única y exclusivamente a los 2 grandes partidos politicos QUE SI han gobernado en España y QUE SI tienen un 70% de intereses en comun.

Aceptare, sin embargo, que se pueda incluir a terceros partidos que coincidan en grandes cosas y en varias como parte del grupo de "la misma mierda son".

No se aceptan:

-Y tu mases.
-Desvíos de tema hacia spam de partidos políticos. Se puede hablar de todo pero no hacer la clásica, por favor.
-No argumentar, aquí somos casi todos adultos y no cuesta nada explicar por que uno piensa que Con franco o con Stalin se vive mejor, si es que van a ir por ahí los tiros.
-No se aceptaran insultos ni descalificaciones, menos aun directamente en los perfiles, tmil compórtate.

Recomiendo encarecidamente contestar a este hilo con la música de este vídeo de fondo:

PD: si he cometido faltas es culpa del autocorrector que no me las ha marcado debidamente.
PD2: se que muchos ya sabéis que son la misma mierda pero viendo el gran bloque de gente que según sus estadísticas van a seguir votándoles no veo ningún problema en explicarlo bien.
PD3: si supiera poner cabeceras guays y tal lo haría pero no se y no tengo tantas ganas de salsa :/.

RPV: PSOE = PP, he aquí las pruebas, loco.

7
Dieter

Bueno el lado bueno es que entre Rubalcani y la telefonista acabaran por hundir al PSOE. En el PP entre Mariano medialengua y Pollardon...Sobre el resto de partidos han sido compañeros de cama de unos y de otros.

Ya solo falta que la gente no les vote

PD: sin fe.

Marmoth

Bienvenido tras el coma, que tal te ha sentado la muerte de Franco?

18 1 respuesta
Dieter

#3 "Quién podía imaginar que volvería de este viaje. Sería porque echaba de menos
tanto tiempo sin hablarte..."

akali

Paso de leerme el tochopost, pero claro que son la misma mierda. A día de hoy son casi igual de malos unos que otros.
Lo que se necesita es un cambio radical.

P.D: congrats por darte cuenta a estas alturas

1
Peyru

¿De verdad hacia falta pruebas para esto?
Se dedicar a tiraros las "armas arrojadizas" típicas ppsoe de "aborto" , "estado de bienestar" , "educación" etc etc..
Y vosotros como lelos seguís votandolos. "Es que se cargan España" dice el rebaño cuando para justificar su voto. Mientras os roban legal e ilegalmente.

Y no nos olvidemos de : CIU , IU (eco)

1 respuesta
R

Julio Anguita: "Pido a los ciudadanos que no voten a los políticos corruptos".

Qué partidos a día de hoy incluyendo los minoritarios no lo son o no lo van a ser?

Eso sí, yo con Julio Anguita siempre me he quitado el sombrero y me lo quitaré. Un político de los que ya no quedan.

hipNo-

Veo que por fin te han sacado de la nevera de Walt Disney! Welcome back

alosrocks

#6 Pues la verdad que si hacen falta más pruebas, porque tal y como esta el panorama más de uno seguirá votando a la lacra del país.

benjajim

¿Es que queda gente que sigue pensando que no son lo mismo?

Para todos ellos:

El dia que se unan en un pacto van a despertar muchos fanáticos oligofrénicos.

2 1 respuesta
Dieter

#10 cosa que esta mas cercana que lejana.

2
evilsol

cuantas mas pruebas mejor.

3D30

#1 Si te das cuenta ahora que la social-democracia es lo mismo que los demo-cristianos llegas tarde.

Edit: heyy¡¡¡ pero mejor tarde que nunca.

1 respuesta
Dieter

#13 unos 30 o 40 años.

CnG

3
B

No hace falta utilizar jerga filocomunista (ni de ningún otro tipo de corte ideológico) para explicar que PP y PSOE son dos partidos apoltronados y obsesionados con el mantenimiento de su poltrona.

Ellos se relamen mientras seguís utilizando estos hechos para hacer propaganda política.

Peib

Pues ok, pero ni a IU ni a Podemos votaré

karlosin

Se os olvida incluir a IU que ha gobernado en coalición con el PSOE en andalucia y envuelto en los mismos casos de corrupción sobre los EREs, tmb son partido del regimen como ya dije en mi post (el cual desviasteis y ahora pides que no te desvien este) coherencia 0.

1 2 respuestas
unununium

Y aun hay gente que se piensa que el PP y PSOE son diferentes? En serio? No saben aun que pactan y deciden quienes forman el tribunal de cuentas, quienes controlan la corrupcion del país, los cuales son puestos a dedo en cada legislatura.

Aún no saben que PP y PSOE pactan para no sacar votos sobre temas de corrupción?

Aún no saben que el PP y PSOE hace mucho tiempo que dejaron de mirar por el bien de este país y decidieron vender cada una de las empresas para que después les dieran puestos millonarios de por vida, ya que prácticamente ningún miembro de estos partidos son capaces de crear nada de la nada si no es a través de subvención y contratos con la administración pública.

Pero la gente lo único que quiere es aprobar su oposición, comprarse una casa en el campo como cual cueva, y esconderse en ella el resto de su vida, como si ésta vida que tenemos fuera a durar para la eternidad. Y mientras, los de siempre seguirán trasmitiendo por herencia los privilegios, porque la gente de este país sólo quiere estar en sus cuevas, tienen miedo a un cambio, tienen miedo a algo diferente ya que muchos siguen anclados en desgracias de épocas pasadas generadas por antepasados del PP y PSOE.

ekOO

Se parecen en una serie de puntos. Y es que...: son dos partidos tradicionales de España, llevan turnándose en el gobierno desde que estamos en democracia y han aprobado en común una serie de políticas relevantes para la población en el Congreso. Son, además, dos partidos con nula o poca calidad democrática interna, y tienen casos de corrupción desde los 80 que dan vergüenza ajena. Y, para terminar con la comparación, parecen no querer soltar el poder de ninguna manera, planteándose incluso un pacto a nivel nacional para ello (Cañete y Felipe González).

También tienen diferencias que, en mi opinión, son determinantes. En derechos sociales, políticas sociales, no tienen mucho que ver. Desde Felipe González hasta Rajoy, a los hechos me remito. Sus puntos de vista y sus acciones en cuanto a inmigración, ecologismo, derechos de las mujeres y derechos de los homosexuales, entre otras cosas, difieren. Más antes que ahora, por el contexto interno y externo, pero no hay que olvidarlo.

1
Kory

Se huele a Novedad.

Lo que no se es que hace que no esta en MediaMarkt.

Crack05

PPSOEIU
IUPPSOE
o
PPIUSOE esta me gusta más

Mikaki

¡Esto mola más! :D

B

Son lo mismo, solo que unos te lo dicen (pese a mentir en sus programas) y los otros te lo esconden. Es lo único "bueno" que le veo al PP.

Payomeke

http://www.yometiroalmonte.es/2014/05/11/mitin-campana-pp-leganes/

2 1 respuesta
Eyacua

#18 Personalmente IU lo dejo en 2ª division, son unos quiero y no puedo PPSOE. No hay que ser muy listo para ver que estos 2 juegan en un nivel superior y que sus coincidencias son muchisimas mas que las que el PSOE + IU tienen en una unica comunidad autonoma. Intentemos no meter nuestras guerras personales en este tema por una vez.

Lo dire de otra forma: IU = mierda, PPSOE = mierda al cubo. Igualar IU a PPSOE es quitarle peso a lo que hacen PPSOE o darle mas de lo que hace a IU, se conoce tu odio especifico por IU pero te harias un favor al no ponerlos en el mismo pedestal que los otros 2, mas que nada por que ya les gustaria a ellos.

2 respuestas
karlosin

#26 tu mismo has puesto Aceptare, sin embargo, que se pueda incluir a terceros partidos que coincidan en grandes cosas y en varias como parte del grupo de "la misma mierda son".

pues por eso he mencionado a IU, que por cierto, y tmb mencionaré a CIU en cataluña, simplemente si hacemos caso a julio anguita, habría q dejar de votar a todos esos tmb, que por cierto, me parece q se rebaja a si mismo julio anguita militando en un partido tmb podrido con lo gran politico q es..., o me equivoco y ya se ha pirado?

1 respuesta
B

#26 Karlosin incoming in 3,2,1...

Edit: Lo sabía.

1 respuesta
Eyacua

#27 Es cierto, eso no quita que sigan siendo 2ª division ya que formar una coalicion para gobernar en un una comunidad autonoma en contra del PP no se puede generalizar a la igualdad que si comparten estos dos, sobretodo cuando IU si ha votado en contra de muchas de las grandes cosas que esos 2 han hecho.

Esta claro que les tienes mania tras el tema que creastes pero de ahi a ponerlos al mismo nivel...

Si saliera mas mierda en la que coincian los 3, y que sean cosas gordas aceptare pasarlos a 1ª, pero por ahora los sigo dejando en "quiero y no puedo", seamos justos.

edit: la misma frase lo dice:; grandes cosas y varias, el tema de los EREs es una autentica verguenza, pero es eso y ya, luego esta la corrupcion en ayuntamientos y tampoco mucho mas (mucho mas comparado, claro!).

Digamos que estan en posicion de ascender pero les falta gobernar un poco mas para conseguirlo xD.

#28 too late xD

B

ppsoeciupyd (pp. psoe, ciu y upyd)

1 respuesta

Usuarios habituales