prácticas conducción

NosFeR_

#22 ok, hazlo en el examen tal y como lo hace tu padre, mas te vale bloquear las puertas y amenazar al examinador, porque si no, no apruebas ni de coña :)

Ak3larr3

Yo en la autoescuela conducia un diesel y no me costo nada pasar a conducir mi coche gasolina. El coche de mi padre cuando estaba frio y tenia el aire funcionando tambien salia sin acelerar. Todos los coches que he conducido hasta ahora han sido gasolina, ahora mi padre tiene un diesel y no noto tanta diferencia al conducirlo.

p4l0m0

OK men lo siento xDD ha sido fallo mio
xD

TaTo11

yo nose si seré raro, pero sólo di 8 prácticas contando el examen. Yo creo que si ya sabes conducir de antes, las práacticas te ayudan para aprobar el examen(que no aprender a conducir) y hacerte un poco al coche.

pOOper

soy #1 .. xD hoy he ido a autoescuela a preguntar el tema precios y tal después de aprobar la teorica ayer :D .. y bueno nosé si me está vendiendo la moto y por eso os lo pregunto ,

me ha dixo que son 23 € / practica , y me ha dicho que haga 2 practicas seguidas en vez de una porque se te hace cortisimo y no es lo mismo .. osea 45 min cada practica , pues se me queda en 1h 30 min , y entonces serian 46,40 € ..

que opinais ?

_BusH_

llevo 15 practicas a 21€ la practica de 45min. y subire para la practica 25 mas o menos ^^

lemming2

#35 Si te queda lejos la zona de exámen hazlas dobles

pOOper

#37 .. lo tengo a 5 minutos caminando :S

lemming2

Entonces si son las primeras no entiendo el sentido de hacerlas dobles... yo solo hice una doble y fue día o así antes del exámen...

Daves

Menuda banda... 10 practicas hice yo, a 30€/hora....

Y aprobé a la primera xD

pOOper

#40 .. ahora 30 € ? xDDDDDDD no eran 26 ? aojeaoejoae

Daves

Cuando yo lo saque hace 3 años costaba eso, ahora no lo sé.

De todas formas en Vitoria las autoescuelas han tenido siempre un chanchullo montado de tal forma que todas costaban lo mismo. 900€ me salio la broma del carnet ¬¬"

WaSHaAaH

4 Prácticas dobles, sabía conducir de antes bastante bien, por lo que obviamente, no sabía circular y arrastraba los fallos y manías de mi padre. Las 8 prácticas (4 dobles) fueron para aprender a circular.

El amigable examinador me dejó 42min con el coche, incluso le solté un "Si me quiere suspender dígalo. Pensé que la había cagado, pero amablemente me dijo que tan solo era para llegar hasta otra zona, donde examinar a la chica que también venía con nosotros y que tan solo me había examinado durante 18min.

No me acuerdo lo que me costó en total, pero aquí en Granada, si lo sacas a la primera sale realmente barato por lo que leo por aquí.

Un saludo

George-Bush

bueno señores, yo me sake el teorico este miercoles, el comienzo de las practicas cuando es?

me llama la autoescuela o tngo q ir yo a darles un poco de baza ?

la peña me dice q vaya xq sino pasan de mi.... :s

pOOper

ojalá me toque un polvo de examinadora .. le tiro los trastos y me la calzo easy en la parte de atrás xDDDD

WaSHaAaH

#44 Imagino que variará según los alumnos que tenga tu autoescuela, yo fuí a meter presión, necesito las practicas ya, me lo exigen para empezar el trabajo, así a los dos días comencé a darlas, a un horario un pelín raro sí, pero empecé pronto. También conozco de gente que ha estado mas de un mes sin comenzarlas.

X

#44 yo fui nada mas aprobar la teorica a la autoescuela a pedir dia y hora para la primera practica y empeze ya ala dia siguiente, hoy ya hice mi 3ª practica! mola :D xD

lemming2

Se ve que soy el unico que empezó haciendo practicas antes de tener la teoria aprobada para nadamás tener teoria meterme al exámen práctico

agus_BS

yo haria casi 30 a 23 euros cada una, tb estuve casi tres meses sacando el practico porque me era imposible ir a diario

JcK

pos yo fue terminar el teorico llevarme demasiado bien con la piva de la autoescuela xD y al dia siguiente ya m habia colado de nose cuantos xa empezar ese mismo dia cn las practicas, hize 30 xk el prfesor en fin.. no daba ni 1 hora y media y tal cn horarios cada dia diferentes pero bueno ya lo tengo aprobado xD

el_figura

#44 yo que tu les daba baza, por que a mi aun dandole baza no di la primera practica asta pasado un mes :/

Sheraph

32,50€ practica...

B

MOAJAJAJA he aprobado xd.

Cuando pueda ire a barna a ver al v0rtex

PD: Cuidado nenas, ufo anda con coche por la ciudad

George-Bush

joder, felicidades ufo, estoy deseando montarme mi GTA mode por las noches en la ciudad....

x lo menos ya me he kitao el teorico de encima

B

#55
Felicidades a ti tambien por el teorico xd.

Meteles caña a los de tu autoescuela, y que te hagan practicas xd.

Yo tube suerte a la teorica (examen tirado, 1 fallo hice), y en el practico de hoy, le tocaba a un chino que le han llevado no se donde, y ha hecho 29385 fallos (pobre... xd). Le han hecho aparcar a una gasolinera, y me ha tocado a mi.
Todo perfecto, y en el aparcamiento en bateria (chunguillo para mi), lo he dejado un pokito arrimado a la derecha, y la examinadora:
-No se no se si saldria por ahi...
Y mi profesor de practicas que ya tiene picardia en estos asuntos, abre la puerta, y dice:
-Yo si que salgo (y lo hace), ademas, tu estas delgada, seguro que tambien sales

La tia dice "ai si no se que", me pone una leve, y gl hf xd

Ahora tu Bush, practica a la 1era tambien xd

H

UFO lo de nenas va por v0rtex no? reconocedlo ya, os molais Y MUCHO

George-Bush

el teorico lo saque con dos fallos... ademas, es q tu eres el jodido conductor perfecto pra el grupo de colegas.... q no bebes.

yo el coche pa salir x las noxes jamas lo sacaré, xq bebo bastante. todo mi grupo esta deseoso de q se lo saque el q no bebe xq eso si q es un lujo...

esta tarde antes de irme x ahi me paso x la autoescuela a meterles caña con las practicas

B

Jaja, ahora lo estoy diciendo por el msn, y ya me dicen que les lleve hoy y mañana xddddddddd

Na, mejor pa mi, practico mas

PD: Hitman, lo de las tias lo decia por ti :$$$$$$$$$$$$

George-Bush

y sacales los euros pa la gasofa

Usuarios habituales