prácticas conducción

pOOper

cuantas practicas mas o menos habeis exo hasta subir a examen ? .. esk tengo oido que la media está entre los 25 y las 30 .. y a 26-30 € cada una pues.. exar cuentas sabes.. joer.

blackpuma

25 practicas 26€ por cada una pero en 20 te lo sacas sobrao

M

18 practicas

24 euros cada practica

29 euros examen

DeCorZ

yo me presento con 26 practicas =)

mas que nada xq solo me keda 1 oportunidad y kiero asegurarla xD

factonni

yo 14€ /practica

examen 16€

y en santiago todas valen mas o menos lo mismo

pOOper

POR CIERTO , HAY UN MINIMO PARA PODER PRESENTARSE ?

B

Mañana me presento
20 practicas

Peeeeeeeeeeeero mi caso es especial, mi padre fue durante 30 años profesor de autoescuela, y los Sabados y Domingos iba con el a dar vueltas por ahi (era mas duro que mi profesor de practicas >_<!).

Hice 20 practicas porque tarde un poco en subir a la area donde se ejerce el examen, todas las siguientes fueron ahi

PD:
#6
Depende de tu autoescuela, preguntalo ahi (en teoria no)

factonni

#6 eso depende de la autoescuela

yo empezare en un par de meses, porque aunque ya tengo el teorico, no cumplo hasta principios de junio xD, pero 20 practicas me parece una exageracion, yo hare 10 y gracias. lo normal es que tu padre te enseñe a conducir por los caminos y uses las practicas para habituarte a conducir por ciudad y eso

HaDEsS

con 15 o asi vas sobrado incluso menos si has estado practicando con el coche de tu padre,amigo..

B

Yo es que nunca habia pillado el coche hasta los 18, y parecia paralitico xd.
Ahora ya soy m4st3r

pOOper

es lo que me han dixo.. irme con mi padre o hermano al aparacamiento de los hipers k estan fuera de ciudad y practicar ahi .. del rollo xD , xo tb me han dixo que coges habitos malos .. y luego en examen te follan el culo..

factonni

joder, yo personalmente se conducir bien por carretera, pero me falla lo de arrancar en cuestas muy empinadas, aparcar (sobre todo en paralelo, que no tengo ni idea) y moverme por la ciudad, porque tiene que ser muy diferente que por carretera normal, porqe a la minima cagada te suspenden

factonni

#11 lo de los habitos es cierto, porque al conducir con tu padre haces cosas en plan conducir con una mano sola, o saltarte un stop sin detenerte porque se ve de sobra que no viene gente... nose, cosas que aunque parecen tonterias, luego si te salen involuntariamente son una putada.

joder, yo para aparcar soy negao, cada vez que intento meter el coche en el garage sufro xD

pOOper

#13 pues joder.. el examinador era tu tio no ? xD

blackpuma

yo mira 1300€ karne entero (elche-alicante) es un poko pua y 25 practikas sin haber kogido el coche antes, que pasa? que como es el 1º coche te acostumbras a el y va mas rapido

25 practicas pk? dormia 5 horas y estaba sobaisimo. xDD

factonni

#14 estoy diciendo que no tengo carnet, eso que pongo es lo qeu tengo que aprender a ahcer en las practicas xD

cabron

Aprobar el práctico es cuestión de suerte, de que te salga todo bien ese día, hazte a la idea de que por muchas prácticas que des, cuando te dan el carné, no tienes ni idea de conducir...

B

#17
Sure sure...

blackpuma

ademas si pasas de un diesel a un gasolina xD no tienes ni idea de como va, y luego el examen es suerte y que te salga bien

el_figura

Me lo saque en 20 practicas sin haber cogido un coche en la puta vida xD

lemming2

25 aprox. a 24€ el resguardo me tardó casi dos semanas...

p4l0m0

yo asta los 17 tmpoco ehe cogido un coxe, pero weno siempre ay algun amigo ke tenseña, y se conducir, lo ke pasa es ke lo ke es la teoria de las eñales las istuaciones y to eso pos no tngo casi ni idea, pero conducir si se. no es tan dificil, miras a tu padre como lo ace y logo lo pones en practica

HaDEsS

#19 yo cuando me lo saque por la mañana hacia practicas con el de la autoescuela diesel y por la tarde con el de mi padre que es gasofa y me lo saq a la 1ª sin ningun fallo.

cabron

No es cuestión de que el coche sea diesel o no, es cuestión de que en las prácitcas el profesor siempre te dice lo que tienes que hacer, si hay algún follón te dice como tienes que reaccionar, y las clases prácticas siempre son limitadas, nunca vas a ver todas las situaciones posibles que te puedes encontrar cuando vayas por ahí con el coche. Esto es peor aún si vivies en una ciudad con mucho tráfico.

Hasta que no lleves conduciendo solo un tiempo, no tendrás ni idea de conducir, pregúntale a cualquiera, el 99% de la gente con años de carné te dirá lo mismo.

lemming2

lo cojonudo es a hora punta, semaforos jodido y la guindilla moviendo el trafico... de cojones, eso si es caos y lo demas tonteria...

p4l0m0

#24 como ke da = ke sea diesel o gasofa??

  1. diesel dificil ke se te cale, y si se te cala...eres un pkt, retirate de conducir

  2. diesel, al meter primera el coxe sale solo casi ni ace falta ke pises acelerador, por loe ke es mas dificil ke se te cale

  3. si tas acostumbra a un diesel al coger un gasofa pos tardas muxo en acotrumbrarte...

y muxas mas cosas mas, asi ke no digas tonterias

cabron

#27:

Ehm... yo no he dicho que sea igual estar acostumbrado a un diesel que aun gasolina, he dicho que el problema más importante cuando tienes el carnet recien sacado no es ese, es el que he explicado.

A ver si leemos mejor...

maRc

mmm, que no me deja editar el de arriba (¿será por lo de los dos #28? xd).

Mi experiencia al pasar de diesel a gasolina: nada más darme el carnet, estaba con un amigo y teníamos que ir a su casa, que estaba tomar por culo.
Sacando el coche (el mío es gasolina) del garaje, se me cala en la rampa (ni idea de que pasó).
Luego no podía volver a salir, ya que estaba en mitad de la rampa y no tenía ni papa.
Entonces dije, pues voy para abajo y lo intentó otra vez. El problema es que la rampa hace una curva, así que no se como tiré hacia atrás, que casi me comí la pared.
Al segundo intento, ya pude salir.

Y mientras, un vecino que también quería salir con el coche y que estaba detrás mío, descojonandose.

HaDEsS

marc mete 5ª y ve a 10 por hora a ver si se te cala XDD

Usuarios habituales