Practico del coche

LaoConte

El miercoles me presento por 1 vez al examen práctico, acabo de llegar de una clase con el mamon de mi profesor, y me ha salido bastante mal, el coche lo llevo bien pero algun fallo siempre hago.

Estoy jodidamente nervioso, hoy he acabado con ganas d mandar el coche a la mierda xD, y me presente en contra d la voluntad del profesor ya que el m dijo "te veo verde", claro y asi llego a las 30 clases.

El dia de vuestro examen estabais muy nerviosos?, os tomasteis algo antes de ir?, una tila o cosas parecidas, y os salian clases malas antes del examen ?

como suspenda hasta despues de semana santa no pùedo ir otra vez :@

SpLaSh

Yo he ido hoy y me han suspendido en el aparcamiento despues de 20 minutos sin ninguna falta... También he ido en contra de la voluntad del profesor, pero es que si vas cuando ellos quieren, te plantas en las 100 clases.

He tomado 2 tilas y bueno, algo han hecho xD por lo menos no me temblaban las piernas xD

Suerte tio :)

ArCeN

si el profesor te ve verde por algo sera, yo al mio no le dije nada de presentarme, cuando el creia que estaba preparado me dijo que me apuntaria al examen siguiente, y fue con 25 clases o asi.....

LO de que hayas conducido mal algun dia es normal, yo iba por dias, unos dias lo hacia perfecto y otros se me calaba el coche cuatro veces en una rotonda...¬¬

Y el examen es suerte, suerte de que te toque un examinador no muy exigente y un recorrido facil....

gL.

LaoConte

los profesores te dicen que estas verde hasta que a ellos les interesa, independientemente de que estes preparado o no, van a sakarte contra mas pelas mejor.

Por eso opte por presentarme, pero he llegado incluso a leer casos en los que el profesor y el examinador deciden a quien aprueban o lo tienen pactado.

Hay muchas autoescuelas que son negocio negro

LoRTH

Una pregunta, desde que empezasteis a estacionar, hasta que habeis subido, cuantas practicas han sido mas o menos? Por que el circular y demas lo llevo bien.

Es que yo llevo 8 practicas, y mañana empiezo a estacion, y a ver cuando subo...

KingFish

Si estás inseguro o tienes nervios no debes aprobar, por el bien del resto de conductores. Si supieras conducir y fueras consciente de que no eres un peligro en la carretera, irías tranquilo y con ganas de terminar con el tostón de las prácticas.

Realmente quién sabe conducir durante las prácticas, nadie. Se aprende a base de experiencia en el asfalto pero, eso sí, el estar nervioso es algo que se debe superar en las prácticas o, a mi parecer, no estás preparado para conducir.

LaoConte

#6 hay gente que es nerviosa por naturaleza, y es normal ponerse nervioso ante el examen, la experiencia como tu dices se coje con la practika kuando ya tienes el coche, pero eso pueden ser años o meses, kieres decir k tiene k estar la gente meses o años en algunos casos para tener el carne ?

Ni de coña

tNrz

cuando fui la 1ª vez, nervioso que da miedo, suspendi por los putos nervios, pero la segunda vez... una tilita, tranquilito, sin prisas y Apto ;), suerte

KingFish

No, quiero decir que hay que ser un poco más seguro de si mismo. Los nervios por naturaleza los conozco y, como todos, se pueden superar. Una persona insegura conduciendo es un peligro, ¿o no? Al igual que una con falta de vista, o de reflejos.

Sin acritud.

Kartalon

La primera vez que me presenté el profesor me dijo que seguramente aprobara y que me veía muy preparado a pesar de haber dado sólo 15 clases. Suspendí por no respetar la separación lateral en un atasco producido por varios coches en triple fila.

A una chica que se presentó conmigo el profesor la había dicho que aun estaba muy verde pero que si quería presentarse... Se le caló el coche varias veces, iba a tirones, le costó un montón aparcar. Aprobó.

Con esto te digo todo xD

Yo no me ponía nervioso hasta que llegaba al coche, despues cuando cogía el volante me ponía nervioso y me ponía a pensar en todo menos en que estaba conduciendo :P

Salu2

Edit: #6 Eso es una tontería. Si yo estaba nervioso no era porque no estuviera seguro de mi mismo (es más, estaba muy seguro de mi mismo, me sorprendió suspender).
Si estaba nervioso es porque había pagado una pasta y sabía que iba a tener que pagar más si suspendía y sabía que suspender no siempre depende de lo bien o mal que conduzcas.

ht

jaja que hijosdeputa son los de la autoescuelas , a mi tambien me dijo "te veo verde" , me examine y pum a la primera aprobado , tu presentate que los cabrones siempre te veran un fayo para que sigas haciendo prácticas y te chupen el dinero.

PD: NO a los profesores de autoescuela
PD2: si sois varios los que os examinais de la autoescuela y pide quien se quiere examinar primero , hazlo tu , a mi me quito nervios xd

SpLaSh

#6 Razón tienes, pero ante una situación extrema los nervios siempre te juegan una mala pasada, tengas o no. Porque en la carretera, ante todo hay que tener sentido común e ir con los ojos bien abiertos porque hay mucho loco. Si no estás atento, te cascan. Y te aseguro, que ante una burrada de otro coche que pueda perjudicarte, no conozco persona que no se ponga nerviosa.

Si tú eres una de esas personas que mantienes la mente fría pase lo que pase y nunca te pones nervioso, te admiro tío.

-suikEVIL_

Pos weno yo ya abia conducido alguna vez con mi padre, y cndo llevaba unas 6 practicas le dije al tío q queria subir en dos semanas, y na el xorbo me dijo q ni flipando. Esperé y al final me dijo él que si queria subir(solo una semana + tarde de la q le dije yo...).Pos na yo la verdad el dia anterior si estaba nervioso xk si suspendía, entre examenes y la de dios, no tenía tiempo xa acerlo de nuevo asta 1 mes despues. Xo weno me tocó una examinadora q me trataba de usted(la dije q me podia tutear xo le dio =)y me metieron por unos sitios q nunca abia estado.Lo + flipante eske yo no taba nervioso xo en un semaforo en rojo el pie del embrague se me puso a temblar de una forma q yo estaba volviendome loco.Despues de 25 min me dijo q parase y q llamase al siguiente(y no abía realizao la maniobra de aparcar) y cndo voy al coxe de atras me viene corriendo la examinadora q tengo q aparcar q se le abía olvidado mandarme. Al final aprobé (aunk casi la cago al aparcar...)
P.D: he hecho 18 practicas y me lo e sacado ace 10 días :D

RePuWoMaN

Pueessss, si estaba nerviosa, pero la verdad que me lo pase muy bien en mis dos examenes.

El primero suspendi, porque cuando llegue a la zona de examen estaba en obras, y me habia cambiado la señalizacion y habia vallas, asi que me despiste mucho y la cague.

En el segundo examen fue un cachondeo, ibamos 5 y lo hicimos en 2 turnos, y mientras esperabamos era la risa.
Al final salio muy bien porque aprobe, pero vamos, que siempre recordare mis examenes de conducir como unos dias divertidos, tanto en el que suspendi como en el que aprobe :)

El secreto es no pensar mucho en que la puedes cagar, y si vas con gente conocida de la autoescuela ir de bromas y buen rollo, asi seguro que no te da tiempo a ponerte tan nervioso ;)

Mucha suerte en el examen, y ya nos contaras!!

#6 OMG que razonamiento mas absurdo!!!
Creo que no estoy capacitada para estudiar, ya que me pongo nerviosa en los examenes....no deberia aprobar aunque me haya pasado un año encerrada en casa estudiando, no?
Enga por favor....otros argumentos!!

Drosses

yo hoy era la 2º practica q ago, y no la e cagado en nada, aun que no era muy dificil el recorrido, weno... aver si ai suerte

T

Yo me tome una tila doble.

S

buah, tu trankilo que seguro que apruebas. yo lo aprobe a la 1º, y fue el profesor quien me dijo "lo haces bastante bien, yo que tu me presentaba la semana que viene"; pero weno, las clases anteriores cometia algún que otro fallo. yo pensaba que no me iba a salir mu bien, pero llegué al examen sin tomarme nada (no quise, preferia estar nervioso a tomar algo), y NO me puse nervioso para nada. estaba mas nervioso cuando iba al examen que cuando me puse a conducir. la verdad que tambien influyo (supongo), en que tuve que esperar a que terminara uno, y de mientras me lei el marca (eso me vino de perlas jaja), cuando me monte, conte hasta tres despacio (en bajo xD) y respire profundamente...yo ya veia que no estaba muy nervioso...cuando me puse a conducir, el profe y el examinador se pusieron a hablar (porque yo estaba esperando un semaforo que no cambiaba a verde xD, lo que tardo el maldito semaforo jaja) y me reia incluso yo de lo que estaban hablando....digo yo que todas estas cosas influyeron en que no me pusiera nervioso en absoluto....y aprobe jiji.

los examinadores...depende de la suerte, pero intenta dar buena impresion, y haz todo lo mejor que puedas....que seguro que apruebas

suerte

LaoConte

realmente desde que empeze tengo unos nervios en el cuerpo a lo largo de todo el dia que no son normales, el carne como se empieze a complicar puede costar una depresion, espero que no sea ese mi caso xD.

Pero es que mi profesor en vez d animarme me hunde mas el desgraciado y ya llego al punto de tener muy poca moral

RePuWoMaN

#18 Pues si por alguna de aquellas suspendieras (esperemos que no, ya veras) o te toca renovar papeles o algo, cambiate.

A mi hermana le paso algo parecido, con la profesora, que era muy hija puta y la llevaba de culo, y mi hermana estaba muy desanimada y se ponia mala solo de hacer las practicas.
Como le toco renovar papeles se cambio de autoescuela, y de perlas, hacia las practicas muy agusto, y sin problemas. Dice que noto mucho cambio, hasta en la forma de enseñar.

L

#1 Los recorridos de examen son mucho mas faciles de lo que te ponen en la autoescuela, yo me tome una tila y aprobe a la primera, y ni me hicieron estacionar xD, asi me pasa que ahora tengo carnet de hace poco y me las veo putas para aparcar xDDDDD, por lo demas tu ves trankilo (aunke sea dificil) tomate algo y ale hechale webos por que lo de cagarla en las clases previas al examen es normal.

S

#18 haz caso a #19, yo ya he oido algunos casos de esos similares...esperemos que no suspendas...pero de ser asi, y no estas a gusto con tu profe, cambiate, que seguro que mas animado al examen vas a ir

suerte

LaoConte

thx por los animos

aLeoLo

yo lo saque a la 2º.
Ibamos 2 en el coche y yo lo hacia el 2º.
El pavito mando a la chica que aparcara en bateria de culo.
Lo hizo, pero lo dejo muy pegado por el lado que estaba sentado, tanto, que la dijo que lo centrase, pero con los nervios y tal, lo dejo igual.

El problema vino cuando nos dijo de cambiarnos...
Lo pase mal de cojones para salir del coche, tampoco era plan de quejarme ya que la suspenderian muy probablemente, asike despues de unas posturas rarisimas consegui salir.

El aprobar o no depende casi mas del examinador que de ti. Confia en ti mismo y demuestra lo k sabes hacer. No hay mas.

por cierto, aprobamos los 2.

ArCeN

pues yo no recuerdo que me pusiera muy nervisoso, quizas un poco por saber que si suspendes te va a tocar seguir pagando xD

Txentx0

Tranquilo solo te dire que tambien te suspenden por los errores de los otros coches, a mi hermano se le cruzo un camion y Cate

OvERoN

pos yo llebo 7 clases y el pavo ya me esta diciendo para presentarme el 25 d este mes...

soy el puto amo en la carretera

cambiado de tema... xDD tu tranki ke si kateas seguro ke son x nervios

SkAmmeLs

Pos yo no lo usé para el de coche puesto que no estaba nervioso, pero si para el de moto, y se trata de "Sumial" de venta en farmacias. Realmente funciona.

KingFish

#14 Yo sólo digo que hay que estar seguro de si mismo para poder conducir en plenas condiciones, y si no es así eres un peligro constante en la carretera tanto para ti como para el resto. Es la diferencia de estar nervioso ante un examen y estarlo mientras conduces un vehículo el cual va a poner en juego a muchísima otra gente. Así que para absurda tu intento de analogía.

Cada uno necesitará una cantidad de prácticas al volante para calmar esos nervios, pero mientras tenga un profesor o copiloto que de una forma u otra le calme, solucionado. Yo tengo claro que nadie aprende a conducir en las prácticas, nadie nace sabiendo y nadie por aprobar un examen da un salto del "no saber" al "saber". Así que, a mi modo de ver las cosas, ese test práctico, más que valorar la calidad de conducción, lo que comprueba es que el sujeto está en condiciones para salir a la calle sin problemas. ¿Estar nervioso por tener que pagar más en el caso de suspender? Suena a justificación barata.

Gandalf530

Yo fui muy tranquilo y muy seguro de mi, y aprobe a la 1ª

Namaste

Fumate un porro (no entero si te afecta mucho, que tenga efecto relajante pero no te reduzca en exceso los reflejos)

Usuarios habituales

  • r4s_
  • y34h
  • LaoConte
  • aLeoLo
  • KingFish
  • RePuWoMaN
  • ArCeN