[Prank] Enterrado vivo

asticot

Unos amigos deciden hacerle la putada a otro amigo, mientras está durmiendo. En el video no se ve nada desagradable ni nada por el estilo, podéis verlo sin preocupaciones.

[media]http://www.break.com/index/fiendish-buried-alive-prank.html[/media]

Una de las putadas más retorcidas que he visto nunca. Con amigos así quien quiere enemigos...

K

es muy fuerte

Andy

JOOJJOJOOJ
menudo susto q se lleva el tioxDD. Eso si, luego se despacha agusto eh...

B

jaja vaya gritos pega el tio, tambien es que el tio estaba borracho asi que le debe entrar la paranoia absoluta xD

C

jajajajaja como hace una besada de suelo con la cabeza jajajaja y las piernas paŽrriba jajajaja que buenoooo jajaja......mal invento han hecho estos tres jajaja

NecroFox

Que cabrones ¬¬

Supongo que estaría borracho porque no enterarse ni de que lo cojen.

Aunque por ahí se escucha "you know is my biggest fear", o al menos algo así me ha parecido entender. De ser así, vaya hijos de la grandísima puta XD

mart1

Pero si mas FAKE no puede ser.

DaRkViRuZ

ahahahhahaaa

LaChilvy

una broma de mal gusto xD

E

Me hacen algo asi y juro por dios que se arrepienten el resto de su vida

werty

#7 > all

y no está claro ni nada xd

Specster

#7 calla anda

haha vaya ostion xDDD

Ifz44

Pero que fake mas cutre por dios....

SeVi_KiLiAn

no sabe pegar en condiciones o q ? :S

tio_cletus

no se no me resulta muy creible la reaccion del tio XD

spyro512

JAJAJAJAJA que no!? Como va a reaccionar? Lleva una taja de puta madre JAJAJAJ que bueno xDDDDDDDDD Vaya morrada se come, los pies van cayendo lentamente xDDDD Que descojono xDDDDD

andresito90

ajajajajajajajajajajajajja
una broma un poco fea, pero me he reido un rato xDDDD

H

diosssss que bueno lo q me he reido xDDDD

YokeseS

pero porke lo ponen en la mesa y no en el suelo? y al tio se lo llevan exo un muñeko.
pero vamos viendo las ostias me lo creo me lo creo..

Idontknow

#19 pues para que pasara lo que ha pasado ostion con toda la cara en el suelo...

ferayear

una broma pesadisia, pero me he reida a mazo madre mia.

B

#14 vaya, parece que en esta web todos teneis un cursillo avanzado de karate kid...
yo me lo creo y si es media noche, y te despiertan asi, no sabes donde estas, ni a quien pegar
y que quereis que os dica, la hostia que le mete na mas salir de la caja a su amigo es bastante creible..

pd: me he partido el pecho xDD

P

Yo no se que sueño tienen algunos, pero vaya a mi me cogen durmiendo, como lo han hecho ellos y estoy despierto en 1 segundo..

No lo entiendo..

ManOwaR

Y se pone a chillar al instante, en fin, ni amago de empujar la caja... está fatalmente hecho xDD

Creo que en este post somos pocos los que hemos estado al borde del coma etílico... te garantizo que si no me despierta el arrastrarme, tampoco me despiertan los golpes.

fuNN

hahahahahahaha que cabrones si señor xDDDDD

spyro512

#23 se supone que llevaba una considerable taja encima xDDD

D

iran al infierno por ser tan cabrones jajajaja

P

lol la cara que pone xddddd de meterles dos ostias

Psik0tr0pic0

joder que bueno JAJAJAA

h1de

jajajajajajajajajaja!

Usuarios habituales

  • drakt
  • spyro512
  • andresito90
  • SeVi_KiLiAn
  • Esc0rpio
  • Caracayo
  • Andy