Pre-seleccion de trabajo el Corte Ingles.

B

#30 ponerte nervioso, mirar todo el rato al vaso de agua, sudar, mirar a los ojos al tio, volver a mirar al vaso, intentar explicarte pensando lo pastosa que tienes la boca, tragar y sentir como tu nuez sube y baja como si fuera un cerrojo antiguo y oxidado. Jugar con los dedos, morderte las uñas, rascarte. Tu lengua parece el desierto del sahara, te parece que hablas a 2 por hora y quieres salir... la primera gota de sudor te cae por la espalda, la segunda de la sien... ya no hay marcha atras, tendras que subirte a la mesa auyar como un lobo y cargarte a ese tio... beberte el vaso de agua y salir corriendo del despacho.

Eso o beber antes de entrar a una entrevista.

Penyo

Yo fui a una reunión de esas y no hacen gran cosa, en mi caso, nos llamaron a unas 15 personas, nos metieron en una sala, nos dieron una ficha para rellenar (una especie de curriculum, con tus datos personales, academicos, laborales....) te hablan un poco de la empresa y de que se trata la oferta por la que os convocan a todos, te sueltan el tocho y fuera... te dicen que esperes fuera, a los 5 o 10 a min, van llamando para entrar a una entrevista personal, en mi caso, no me interesaba el puesto que ofrecían ya que buscaba algo de fines de semana, hablé con el tio y le dije que era lo que buscaba, miro si habia alguna oferta... me expuso las ofertas que habían en otros centros/puestos y me gustó uno y... "entras mañana". En cuanto a la ropa... yo puedo decirte que fuí a lo guarro, con vaqueros, zapatillas, y una camiseta... (ya que no tenía ningun interés en entrar en el corte por aquel entonces) tambien habia gente trajeada, había de todo, da un poco igual, te saben analizar bien en la entrevista personal... Pero mi consejo es que fueras decente ya que a día de hoy no hay tantas ofertas como antes, y son más selectivos, ve en chinos, zapatos y camisa... SUERTE!! ;-)

sircalvin

Charla en una sala, ofrecen 4 mierdas y a los demas ya os llamaremos, lo digo por experiencia con El Corte Ingles.

Posiblemente las 4 mierdas sean de teleoperador y tal asique como te apetezca, a mi la ultima vez me llamaron para campaña de navidad, y a 4 dias de firmar el contrato me llamaron diciendo que no habia campaña.. puto ZP y puta crisis.

Antes de la crisis el tema empleo en el corteingles superfactible, estuve un verano un poco explotado pero de vendedor, en el departamento de discos asique no me puedo quejar.

Usuarios habituales