Precio abusivo del taxi

B

Buenas , ayer cojí un vuelo Sevilla-Barcelona y al llegar al aeropuerto , cojimos el airbus ( 3'90€ Aeropuerto-Plza. Catalunya ) luego cojimos el metro y llegamos hasta la Via Julia , Nou Barris.

Ahi cojimos un taxi :

Origen:
Via Julia ( Nou Barris ) Barcelona


Destino:
Rambla de Sabadell ( Centro ) Sabadell

Al llegar al destino , el taxista nos dio la factura del trayecto ( lol wtf ? ) si , la factura :/ , ponia el NIF , la hora de inicio , de acabado , la matricula la licencia etc etc....

Inicio 10:28 ---------> Final 10:38

         28 € 

esto iba a 7'5-8cent / segundo.

**

1º : Os han pegado alguna vez un sablazo de este tipo?

2º :Yo creo que de los 15€ no pasaba esto :/

3º : Os quierooooo! MV > All (K)(L) xDD

gunloK

Qué burrada, a mí jamás me han cobrado más de 9€ :S

sid3

1: El Taxista hizo el Agosto contigo.
2: Yo también te quiero, pero nada de mariconadas.

Watt

Creo que todos los taxis en Barcelona llevan lo del ticket y es para saber que no te esta robando, es lo que marca el aparato ese y punto. Otros te dicen "30€" y ni si kiera esta encendido el aparato.

JoSS

le cojes un billete de 5euros y alguna moneda se la tiras a la cara y sale corriendo

Backintime

Es normal lo de la factura, no es tan sorprendente.

A mi lo mas que me han cobrado han sido unos 12 € tirando a 13€

Aqui los taxis van a 5cents por cada X metros creo porque cuando el taxi para no cuenta

B

#4 Te digo yo que ese taxi era flipante ... :

la barrera esta de plastico que separa la parte de atras y la parte de delante del taxi

aparatito para las facturas

Linternita

ranurita para meter los billetes

ranurita para meter las monedas

detector de billetes falsos

cartelitos que te decian : "Es obligatorio abrocharse el cinturon de seguridad"

PD: Nos enfrentamos al taxi del futuro?

Seguridad en el taxi mode ON :/

M4k4rr0n1

Una noche pagué asi 30€ del centro de Barcelona ( Zona Balmes ) a mi casa en Nou Barris.

Knelo

el taxi es de barcelona?, a vale.

J

Os dejáis robar por taxistas... muy bien.

B

Pues es un abuso muy muy gordo, yo no he pagado en la vida mas de 10 euros por un taxi : /

B

Martes 23:00 , tarifa 3 creo :/

K

que abuso madre mia xD aqui no son tan caros

McNuel

solo por el echo de estar en un aeropuerto creo que son sobre 10 euros

Diabloskuro

28 € por 10 mins xDDD Tan estafao....

En madrid son caros pero 20 € mas o menos cuesta ir desde el aeropuerto hasta mi casa ( en el centro centro centro de madrid )

Oni

#7 excepto el separador a modo coche mampara, todos los taxis tienen todo lo demás, colega.

fl0recilla

era el taxi de El Quinto Elemento!!
O.O

YeRsY

sip yo cuando he ido a madrid en avión lleva sobre 25 € ir a la estación sur, pero contando los 4 bultos que llevamos por maletas, que suelen cobrar 1 € por maleta... y normalmente lleva más de 10 minutos llegar....
En cuanto a la tarifa del taxi, depende de la hora, si es festivo, y si que cobran aunque se paren, pero si va a menos de cierta velocidad tarda más segundos en ir sumando los céntimos que cuando va más rápido... Dios que entendida parezco, lo que se aprende cogiendo taxis para volver después de la marchuKi a casa XD

NUNI_POWER

el taxi fue x autopista y luego tambien depende de dnde os dejara de la rambla xk no es lo mismo al principio o al final (ayuntamiento) kieras o no ya es un trozito...

pd: en autopista es mas caro o + barato?
pd2: cuantos ibais?

-

Depende de si era de día o de noche... de día es más barato que de noche...

En zaragoza por ejemplo tienen 4 tipos de tarifa...

De día llevan la 1 por ciudad y la 3 por fuera de la ciudad

De noche llevan la 2 por ciudad y la 4 por fuera de la ciudad

Quizás tu pillarias el taxi por la noche y puede que donde lo pillases a donde fueres estara fuera de la ciudad (no conozco Barna así que no se por donde cae todo)

SaLuDoS

bakanly

Piensa que has dado de comer a una familia toda una semana.

Gasolina

Pues aquí en Pamplona son más caros que en Barcelona en general, un trayecto de 5min que mira que la ciudad es pequeña te sale por 9€ tranquilamente.

thunder_89

joder que alegria me da vivir apartado del mundo xD aqui un taxi por 10 min te cobra como muxo 6 o 7 euros y ya es carillo...

B

Ibamos 2 y eran las 11 de la noche.

PD: vivo en el edificio del viena , justo al principio de la rambla

YeRsY

Joe q wena soy, lo que yo decía al ser por la noxe es más caro xD

Tig

En valencia está tirado el taxi, que gozada cuando estuve ahi. Si el taxi fuera a ese precio en Zaragoza, cogería muchos más taxis.

Bau

osea, 10 minutos .. 28 euros. Que de puta madre xD

Yo por eso nunca más vuelvo a coger un taxi, incluso cuando voy mamao, prefiero gastarme lo que me vale el taxi en otro cubata e ir andando luego a casa en estado de semi-inconsciencia.

olablair

#4 Depende qué horas hay tarifas fijas de X sitio a Y sitio, creo. O lo mismo es que hacen una media de lo que suele costar y ale, tarifa fija! xD

Hace dos años tuvimos que coger un taxi por la noche para hacer un trayecto bastante largo y la tarifa era por segundos o el tiempo que sea cada vez que sube.

A la vuelta de día, el taxista ni enchufó el taxímetro ni leches y cuando llegó nos dijo X€.

Nos salió algo más barato el segundo, es de lo único que me acuerdo, no sé si el de por la noche fueron 30€ y el de día fueron 28€ o algo así.

B

yo ya estoy preparando mi bolsillo para este verano cnd vaya a barcelona... :/ espero no usar muchos taxis xD

Tenazas

Ya se que no tiene que ver un carajo pero...

¿Por cuanto me puede salir un taxi en Barcelona desde el parque del forum hasta el barrio de mundet? Viene a ser de una punta a otra de Barcelona ¬¬

Usuarios habituales