Precio cubalibres

_La-LoKa_

aki en las discos unos 6, 7, 8 euros y en los pub pos unos 3, 4 o 5..

C

#55 mira que he estado muchísimas veces en Valladolid de fiesta y nunca me han cobrado 2.5€ por un cubata xd. De 3.5 para arriba (hablo de las 11 de la noche en adelante, igual a las 7 de la tarde sí que cobran eso).

uniCo

#3

agus_BS

aqui el precio mas barato es 2,50 y lo mas caro 4€

_Akiles_

4€ en todos los sitios de aki excepto en uno que conozco q cuestan 3€

emei

3 - 3.50 €

CaPaDoNa

anamari forevah xD no te servian ma de 3 ... poca gente vito ke no llore al beberlo xDDDDDDDDDDDDDDD jeajeajeajeajeajea yo 2 y iba servio jeajeajea puta vieja como cargaba esa bebia xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Sust0

4€, pero nunca los compro, a no ser que venga muy morao de un botelleo y vaya tan ciego que me de por beberme otro xD.

MkPoLLo

pos esto es lo peor. Cuando empece a salir valian 300pelas, y ahora ya estan entre los 3,5 y 6 euros, dependiendo del bar.

chusty

Yo siempre intento irme sin pagar , pero valen 4,5 euros , para beber garrafon del malo y luego que llegue la amiga resaca.

A

2 € en todas las discotecas de canarias .

kyle

Yo trabajo en un bar de copas cuya clientela habitual ronda los veinti largos hasta los... 30 y muchos (vamos que tienen pelas)

el precio de las copas en verano es de 5€ excepto larios,mg,dyc, que son a 4.5€ y alguna cosa más y con redbull 1€ más.

el resto del año bajan las copas 0.50€, osea 4,5€ y 4€.

Cervezas mauh 2.50€ heineken 3€ y coronita 3.5€

en gijón el sitio más caro (sin contar clubs de prostis que valen a 15€ el awa y birra 8€) es una cafeteria& pub tipo ingles todo pijele que cuesta la copa de noche cosa de 8 a 10€ suelen ir gente de "renombre" juas

pd; la coronita no lo entiendo, sabe a agua pero las tias pijas lo beben y pagan 3.5€ LOL

I

#72 veridico xD he estao esta semana pasada de vacaciones alli y te clavan por todos los laos, nos dicen toma la 2ª es gratis no sa jodio como que la primera te cuesta ya 8€ xDD
Aparte de q es una mierda que te cierran todos los sitios a las 4 menos 2 o 3 discotecas en las que tienes que ir disfrazao de pijo o sino no entras xD

T

jajajajaj disfrazao de pijo dice ajajajajajaj VAYA TIMOS ANDA LOS PUTOS CUBATAS yo pense k era solo aki pero por lo k veo......

APOCa

pub tipico de musica de mierda .. vease bisbal regetuning dese y la de la rana cag0na -> 4€
pub donde te puedes hacer tus tronxos ahi en la butaquita de guay con tu musica de la gossa sorda -> 3€
y, por voces que yo no lo se, en las disc0t3KaS tio que Te La FLiPaS CoL3Ga que WaPo eL arkoree que miedo uy uy-> 10€
Precios de la marina alta, alacant.

#69 normal, un bartulo que antes valia 500 pstas ahora vale 5€. El cambio mas rapido que hay ... 500 -> 5. Que te valia algo 1000 pelas pues 10€. Ves que rapido. Fijate en la ropa, un patalon de 8 talegos ahora 80€.
:{ Sube todo menos el sueldo 8.)

B

en la recientes fiestas de done yo soy, 1 cubalitro 7€

Shakurita

aqui valen el mas caro 3€ , pueblo de cordoba

Kaiz

no tiene sentido que digais lo que valen, si no decis DONDE lo comprais.

Decir precio y lugar/ciudad... asi es mas interesante la cmparacion

Miss_Jinx

2€, Ñam Ñam (Sevilla)

7

nada, lo mejor que hay es botellon fuera y luego entrar, estamos locos voy a pagar yo 4 o 5€ por 1 cubata? jajaja
dios a mi me dicen 12€ por 1 y le escupo en los ojos.

L4Nc3l0t

Lo más barato en un garito de Asturias/Aviles me costo 2.80 el cuba libre

NeOFiVe

en los putis un vaso vale 10 euros , 12 .... flipas en mi pueblo 5 euros en un pub xo s vas a cualkier discoteca como apaxe falkata... unos 6 o 7 euros

B

Con lo fácil que es hacer botellón e ir borracho, pagar la entrada y no gastarte más...

CaPaDoNa

el oip tie la rason xD

DeFiNiTioN

De 10:30 a 00:00 en la disco 1,50€ a partir de esa hora lo an subido 50 centimos osea 4€uros una clavada. En los pubs están a 2,50€ y a 3€ o 3,50€; los de larios suelen valen 2 euros.

speciaL

A mi lo maximo que me han tangado ha sido 16€ por dos cubatas en el pacha zaragoza(ahora seven) menudos hijos de la gran puta :D encima es que te meten anticongelante del bueno, aunque ya sabeis a partir del decimo cubata todo el mundo dice que es garrafon xDDD

Andy

donosti caro como siempre, lo mas barato 4.50 aunque lo mas caro suele ser 6

ReibenN

en santander desde 2.15 € hasta 14 € segun donde vayas ^^

Usuarios habituales