Precio cubalibres

kaops

a dos colegas mios le clavaron 16 euros por dos jarras de cerveza en las ramblas en bcn... tsss

CaNaRy_r00lz

en madrid el sitio mas caro dnd vi las copas fue en gabana 12-14€, pacha 9 , y los demas sitios pos 7-8, luego habia un sitio k pagabas 8 pavos la entrada y las copas dentro a 1 pavo, morias ipsofacto xD

aki en las palmas de gran canaria, como muchisimo salen 10 aunke rondan los 7 y hay sitios dnd sale 2.70 o asin ( este ultmo no es garrafon )

p.d. arehucas rlz

Raist004

En Barcelona entre 6 y 8 es lo más normal que me he encontrao, pero en fin de año hasta 14€ x un cubata.
Salir x barna está bien pero los precios apuñalan

kUnTy

En mi ciudad Granada rondan segun los sitios entre 4-6 Euros en discotecas. Pero este verano en Ibiza en las discotecas tienen precios fijos vease Privilege , Amnessia, Space ... 15 Eurazos cada copa.

L4Nc3l0t

Volvemos a lo mismo, con 15€ te sales de la discoteca y te vas al badulake, te pillas tu botellita de cazique 11.92€, tu fanta limón 2€ y te da para comprarte una bolsa de ganchitos/gusanitos y ale, bebetela tu solo xD

NiUkEm

a mi me los dan en las discotecas : /

PLI

Desde los 4€ hasta los 6€ como dicen la mayoría por aqui. Más caros los hay, pero en sitios demasiado glamurosos.

Ah, y las patatas calientes a 3,5 € ^^ ¿No preguntais por eso o que?

Handycam

pff.. depende d donde vallas .. pero desde los 5,50 hasta los 15 o asi

K

aki en madrid lo mas barato q lo encuentras es 4, lo normal es 4,50 o 5

Estube en benidorm hace poco y me soplaban 5,50 por un cubata, q timo

Alcanor

2-3€ cacharro. Luego ya si te vas al mocho.. he llegao a ver, 4 cachis por 5 euros.

__jacker__

yo vivo en la costa del sol y valen 5€ muy triste

ZL-Kamikaze

#103 xDDDD aki en asturias se llaman cacharros :)

Galatei

se llaman cubatas de toda la vida....

15 euros x un cubata? pero estamos todos locos o ke? o_O

aki cuestan 3.50 en pub, 5 en discoteca, chupitos 0.60 y conozco un bareto mazo wapo en el ke te venden una jarra de las de mas de litro, de kalimotxo, por 3 euros. Asomboroso ^^

EmiLioK

Cubatas, vídreos, cacharros, copas,

El precio está claro que varía de la calidad de garrafón. Conozco un bar que las ponía a 2 euros, pero prepara tu estómago y tu hígado.
Aquí... lo mismo 4.5, 5 o 6 euros una copa. Yo personalmente -y no es que me sobre el dinero- prefiero tomarme una copa cara en un local agradable, con buena gente, buena música y buenos amigos, que una copa barata en un local de mierda, lleno de gallitos de corral (o dieciseisañeros xD).

Saludos.

PD: Ballantines + Cola o Pampero + limón

¿Vosotros?

OvErAkTiVe

so... io o pillo passport+redbull, kazike+cola o la mayoria de veces por vago lo ke sea, pero a pelo.

Galatei

Ya borraron el post de noelia, qué putada XD

Fideu

Vodka-Rebull 9€ el otro dia en Space Barcelona ;S

josepginer

Te invito a una copa en la Plaza de San Marcos en Venecia...

Gasolina

3€ el más barato por lo viejo, pasando por los 3,5€ - 4,5€ de los bares con más aforo hasta los 5-6€ de los bares pijillos :/

Battosai

3€ el mas barato
7€ el mas caro

Cyph3r

Por eso si quereis beber tomarlo antes y ya esta que se jodan las discotecas y sitios de estos es un timo.

Y eso de invitar a las chicas jA! xD

GR33N

5€ en "la curva" de Lopagán, 3€ los chupitos

Enz0

3€ un chupito? Que alguien me saque el puñal de la espalda.

GR33N

perdon, error de calculo eramos 5 y cobraron 10€, así ke 2€, sorry =)

OniriK

Depende de donde te muevas, normalmente el precio estandar suele estar por los 4€ o 4,5€ , 6€ en pubs y discotecas dependiendo de a donde vayas, evidentemente si estas en un bar cenando te suele resultar mas barato 3,5€. Aqui donde yo vivo hay una zona de fiesta con pubs donde el alcohol es mas barato, por que esta montado para jovenes donde valen 2,5€ y ya si conozes a mucha gente, tienes mazo de amigos y conozes a las camareras , tus conocidos tienen una discoteca y eso ... 0€ y te invitan por todo el morro, que es lo mejor :D xDDD

Zll

la ultima vez k fui al baja beach de bcn 4 euros un chupito

B

Joer, ayer me cobraron 5€ en todos los bares (y no eran pijillos Gasolina, eran el Keops y el Terminal xDDD).

Usuarios habituales