Precio del tabaco

Z

Con tantas subidas y bajadas estoy un poco desorientado. Algun consumidor de davidoff classic puede informarme sobre su actual precio? o de davidoff supreme? gracias x)

Ramu

El estankero

W

sales de tu casa?

C

FUmo mucho, desde hace mucho, pero nunca he oido ese tabaco xd.

<3 Chester Malboro Lucky .. .

Gelion

jajajaj #2 + #3 XDDDDDDDDDD

En serio, hazles caso.

Urien

a lo mejor lo compra por ebay u_U

Z

donde vivo no hay muchos estancos q digamos y no tengo mucho tiempo para ir a la ciudad a preguntar sobre el precio del tabaco

L

Pues seguro que de google si dispones, si el tiempo que has invertido en postarlo aqui, lo hubieras puesto en google lo hubieras encontrado sin tener que abrir ni la web, pero claro, supongo que tenias unas ganas tremendas de contar en MV que fumas.

B

Tienes tiempo para ir al insti/uni y salir por ahi no? xd

Z

si te digo la verdad ya e buscado en google y no e encontrado resultados solo que el tabaco negro a subido 15 pesetas asique no me ayuda mucho sabes

#9 actualmente, estoy viviendo en una casita en la sierra con mis awelos y vaya si es dificil ir a un estanco, en la sierra esta pestosa solo tienen un locutorio asqueroso y una maquina de tabaco en un bar mugriento

W

pero si fumas supongo que iras a comprar tabaco no? :S

L

Ves como google si lo sabe = http://www.google.es/search?hl=es&q=Precios+labores+del+tabaco&meta=lr%3Dlang_es

Y aqui por si aun no lo has econtrado :
http://www.cmtabacos.es/wwwcmt/listaPrecios.php

Si quieres te lo compro y te lo llevo tambien

GrAnRA

comprar tabaco en ebay AJJAAJJA K BASTO

Enkripted

Preguntarlo en MV es mas cool que preguntarlo en el estanco :_D

Merluza

porque no lo contestais si lo sabeis y si no os callais la puta bocaza.. que mania de meterse con la gente macho.. que mas te da si sale de casa o no? te vas a reir mucho de el por inet? pues tio contestale y punto..

L

Yo le he respondido.

Ademas yo si quiero mirar los precios de los autobuses no voy a un foro a postear preguntando sobre ello, abro internet y me voy a la pagina de la EMT y acabo antes.

Ashewon

Pues en el estanco de aquí ni sube ni baja.

D

Jajajajaja, que cebadas.

101010

sas ke si, si vives en caen macho!

Zeking

ramu n1

AnTiChRiSt

enga ke se lo facilitamos aun mas

Davidoff Classic CM 1,80 1,95
Davidoff Gold CM 1,80 1,95
Davidoff Internacional Duro CM 1,25 1,40
Davidoff KS Duro CM 1,20 1,35

P.D: De la pagina de #12 jejej

Tokra

haceros a la idea de que van a subir todos 1 euro.

Ramu

#22 ke dices :?

Agu1

#21 pues segun la primera pagina ke sale en la buskeda de google del del post ke has puesto tu los precios de esa marca son

2872 Davidoff Classic 2,75 2,90
2873 Davidoff Gold 2,75 2,90
1293 Davidoff Internacional Duro 2,70 2,85
1231 Davidoff KS Duro 2,60 2,75

asike na jjaa

Usuarios habituales

  • Ramu
  • 101010
  • Lao_Tse
  • GrAnRA
  • wannaPLAY
  • zeroping
  • Urien