Qué precio tiene la vida de un bebé de 1 año?

Harck

Echadle un vistazo a esto!!

Fuente: www.ideal.es/granada/v/20100329/granada/muerte-error-bebe-afecta-20100329.html

Bueno, leyendo mi periodico local esta mañana encontré esto y me parece fortisimo que haya estos errores en pleno siglo XXI.... Creo que tener un hijo no tiene precio, pero que maten a tu hijo tampoco y menos 90.000 euros.... Indignado!

M

Esos lo que quieren es jubilarse a costa de su hijo.

NocAB

"Las cosas tienen precio, los hombres dignidad." (Kant)

Es algo vergonzoso... :@

R

90k€ son 90k€ lo que yo haria con ese dinerooo :clint:

T

El SAS dice que la la muerte por error de un bebé "no debe de cambiar radicalmente" la vida de los padres

Toda la razón. Están exagerando todo mucho. ¿Perder a su único hijo? Menuda gilipollez: que tengan más.

TRippY

#4 eso da para muxas putas de lujo, y eso traeria mas hijos, por tanto... seria un negocio redondo

C

90000 estaria bien hace unos años, pero con el ipc tal y como esta ahora, es demasiado.

papanata

el precio del hijo se lo pusieron los padres

la de los padres que exigen un montante de 590.000 euros por los daños originados

GaTa19

O.o! Increíble vaya ...

X-Crim

:/ no se ni que decir... es 1 año, pero joe es tu hijo...

Deoxys

no se, yo por 90k€ vendía a mi padre...

imaginate que se repite, 45K€ al año, ya tienes para vivir, y lo unico que tienes que hacer es estar 9 meses preñada y un año dejando el bebe en la guarderia 24/7

Grilla

increible, para mear y no echar gota... duele mucho perder a un hijo y mucho más si es hijo único y has estado luchando 2 dias seguidos en urgencias para que le diagnosticaran bien, creo que me destrozaría ver a mi hijo (cuando tuviera) llorando a todas horas, con dolores y sin comer y más siendo tan pequeñito y que los médicos no hicieran nada...

putos matasanos de los cojones

NeV3rKilL

#12 Mejor te vas al africa subsahariana que allí no hay medicos por lo que no hay estas negligencias. Seguro que tus hijos crecían muchísimo más sanos y fuertes.

La perdida de un hijo pues duele claro, pero en esta vida no hay nada que te destroce completamente.
Otra cosa es que ya seas una persona inestable o un zumbado que a la minima se deprime.Esas personas directamente al psiquiatrico.

alexitous

jhon Q en 3,2,1...

Soy_ZdRaVo

#12 los médicos son humanos, trabajan turnos infernales y tienen poco tiempo por paciente. Seguro que es su culpa y no la de estos putos politicos que gastan dinero en otras cosas en vez de en sanidad y educación?

P.D: Mucho me parece 90.000 para la mierda de indemnizaciones que suelen darse en este pais.

Powerslave

#4 Espero que sea una broma.

LaChilvy

Que se te muera un hijo, no hay dinero que lo compense. Debe ser un dolor TAN pero TAN grande...

hamai

Para empezar, venia a decir lo mismo que #3

Luego, creia que hablabamos de estos SAS:

Me habia hecho una imagen descabellada de la situacion.

Tukaram-Man

Vamos a ver, yo entiendo el dolor de los padres, no puede haber nada mayor, estamos de acuerdo. Pero tambien hay que entender que los recien nacidos son vulnerables, y siempre pueden estar expuestos a eso.

Hoy vi por la tele una noticia similar, un recien nacido, que por lo que entendi nacio con una dolencia que requeria de ser intervenido. Las posibilidades eran de un 70xciento vida y 30x cient de no tener exito y fallecer. Pues bien, la criatura fallecio. Ahora los padres estan pidiendo la cabeza del medico, una indenmizacion brutal,y blablablabla.

Como siempre digo, no se puede ser juez y parte.

Usuarios habituales