que preferis, buen fisico o buen aparato sexual?

AG

Últimamente no dejáis de abrir hilos idóneos para que los fortuditos ligones fardones de MV (creo que no hace falta decir a quiénes me refiero xD) vengan a mostrar sus excelencias aqui. Luego os quejáis con que sus posts dan asco... Pues normal, visto el panorama.

3
Yandr0s

Esa pregutna es estupida aqui que todos tenemos un rabo enorme.

Pero es mejor el fisico, que mas da que tengas la polla pequeña, si cuando la tia se de cuenta ya sera tarde xDD

PocketAces

Cada vez que leo el título me imagino a Einstein... xD

2
Soltrac

Un tío normal

|
|
|_

PocketAces

|_______

Que nadie se enfade, q es una bromita xDDDD.

|
|
v

xDDDDDDD

1
M

#34

que mierda de grafico es ese?

tio normal:

|
|
|___

pocketaces:

._

18
Hobbes

#25 Sabes, mi peli favorita es Ghost, luego va Casper, y no me pierdo un capitulo de "Entre fantasmas".

Pues eso, cuando pongas una foto tuya que no sea la misma que has puesto un millon de veces, cuando se te vea la cara, quizás no lo creamos, pero tio, das mucha pena.

4
xPipOx

|
|
|---------------------------------------------------- MV !

5
YaZzMaN

Mi físico y mi pene. Con la edad que tengo supero a muchos de veintipico tanto en físico y tamaño, triste verdad? ilovethisgame.

Ra1KeN

|
|
|
|----------------------------------------------------------------------------> mv
|
|_

centu

Eligiria pene de 40 cm. El cuerpo solo es cuestion de entrenar.

1
DeGeEme

#32 completamente de acuerdo, hoy por hoy vende más el físico!

Skorp1to

PocketAces llega un momento en que la broma pasa a ser pesadez, te estas creyendo tu propio personaje ficticio que te gustaría ser y que en realidad NO ERES, admítelo. Cualquier persona con dos dedos de frente que tenga la belleza que dices tener lo promulgaría sin vergüenza alguna, tu en cambio, te avergüenzas de como y quien eres físicamente y adoptas un tipo de personaje ficticio para que la gente por Internet te admire y te respete como no lo hacen en la calle, universidad o trabajo, o no te lo hacían de pequeño en el colegio o instituto, puede ser un trastorno infantil.

Te lo digo desde el respeto ojo, estoy estudiando psicología y hoy mismo hemos hablado de esto y me acordado de ti. Te recomendaría ir a un psicólogo porque llegará el día que no tengas Internet y estarás tan triste de verte en el espejo que necesites bajar a por pan a la calle y no lo hagas por vergüenza y tienes miedo a la repulsión que te pueden llegar a ofrecer las personas y que no recibes en internet, por eso, adoptas este perfil de tio bueno y perfecto.

Todo sabemos que de estar como dices que estas no estarías en MV sino en Mujeres, Hombres y como se diga demostrando que eres el más elegante de España.

Es mi opinión, espero que la respetes y no te la tomes a mal, tampoco te he insultado así que no creo que sea como para reportar este post.

En cuanto al tema, yo preferiría no que me midiese, sino aguantar 1 hora más y saber usarla, el físico y el tamaño es una simple talla y puede

33
hDs92

Nunca me he planteado esa duda. Tengo ambos

PocketAces

#42 ¿Te acuerdas de mi en la universidad?

Tienes un problema.

2
Tressilian

Lo importante no es el tamaño del pene (que si que importa)

Lo que importa es saber usarlo y no correrte a la primera de cambio.

Por mucha polla que tengas si luego metes la punta y ya estas repitiendo la tabla del 9 mentalmente estas jodido.

Así que se trata de una combinación de temas.

Yo solo te dire que si #1 (o todos los que opinan que el fisico es mas importante) tuviese confianza en su polla no estariamos comentando esto, porque la respuesta es evidente.

Interrogante

#6 cuando demuestres ser tu el de las fotos con un cartelito <3 MV todo el mundo te creera. Hasta entonces deja de buscar fotos random por google.

Ah bueno, y lo del pene me hace gracia, los que vacilan de tamaño.. ya sabes que suele ocurrir

1
yaiko

#45 Mas que correrte en 0, yo diria que lo mas importante es no cansarse

S

#22

Si tienes un miembro grande los condones normales aprietan demasiado y se rompen con muchísima facilidad. Para eso hacen los XL.

Respondiendo a la pregunta; mejor físico, el pene no lo vas enseñando por allí.

hDs92

#48 habla por ti

B

#48 Si te lo pones mal... apretar tiene que apretar, si no se te escapa el ajopringue. Lo que no te tiene es que quedar como una bolsa de mercadona, vamos lo de que se rompa es una leyenda urbana pienso, por que o se rompe por haber tirado de uñas o no se, un condón lo puedes llenar de agua y ponerlo gigantesco hasta que llene todo el volumen de un lavababo y no se rompe, así que no se que pollastres gastamos por aquí xD por que el XXL está pensado para rabos muy muy grandes.

wiLly1

Buen fisico y ser mediavidero, incluso me sobran centimetros pero estoy feliz.

X-Crim

elijo tener dineros

1
YOINK

yo creo que estoy en medias de las dos cosas 16cm y fisico normalito tirando a guapito de cara y fisico normal xD. asi que me quedo como estoy a medias de las dos cosas.

PocketAces

#53 Jajaja, menudo minipimer.

granaino127

Yo prefiero FEDA y si eso no funciona siempre podemos usar ADEF

1
JosE_Arcadio

si el físico no implica ser anormalmente feo o gordo eligo el pene claramente, el físico no me obsesiona cualquier persona sin demasiados defectos graves puede ser atractiva, un pene grande te da confianza desde la adolescencia y la confianza te hace atractivo.

Además prefiero que me admiren por mi capacidad para dar placer que por la pinta que tengo, son dos cosas en parte poco culpa mía, pero la primera es más íntima

ahora mismo me da igual, pero le doy importancia durante el proceso de madurar que te marca para toda la vida

1
carlotron

#52 pues que tonteria, ninguna tia se fija en eso...oh wait!

YOINK

#54 era en relajacion en? xD

resondual

Yo elijo tenerla grande, porque me gano la vida con ella:

5
S

un buen pene desde luego , hoy en dia es facil tener un buen cuerpo , lo otro o se nace o te jodes

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • 2DELTA
  • PocketAces
  • meR
  • hDs92
  • Skorp1to
  • TazzMaTazz
  • wiLly1