que preferis, buen fisico o buen aparato sexual?

YOINK

#60 tener un buen cuerpo es relativamente facil un pare de ciclos 8 meses en el gym y puedes tenerlo, pero el guapo de cara.....tambien se nace xD

PD: si sacaran una operacion factible para alargar el pene se forrarian xD

hDs92

Facilisimo vamos :¬¬:

H

#44

Tú tienes unos cuantos xD Cualquier psicólogo se fija en todo buscando patologías, y tú tienes unas cuantas bien claritas de manual xD

5
S

#50
No te estoy hablando de si te lo pones mal, si no te sabes poner un condón eres retrasado mental. Y por supuesto que debe de apretar, lo que te digo es que los normales aprietan demasiado a penes grandes.

Una cosa es llenarlo de agua como un globo, o metértelo en la cabeza y expulsar aire por la nariz y otra muy distinta es que poniéndotelo sea apto para el mete-saca.

Si piensas que los condones XL son para penes gigantes de negratas ve a una farmacia y pregunta.

YOINK

#62 bueno pongamos no facil ....un poco de voluntad y en 1 añito lo puedes conseguir, comer bien, gym 4 dias a la semana un par de ciclos y puedes estar en forma.

Yandr0s

#61 8 meses??

eso es de pringaos

eso coges y te pones guistrol de ese que te infla y en 2 meses te pones petaisimo y ya como tomes creatina te pones culturista

1
Calzeta

#43

2
PocketAces

#61 xDDDD

Claro hombre, o en 3 meses mejor.

wiLly1

Claro, ahora resulta que nadie es gordo.

1
Li3cht

la belleza está en el interior

S

#70
Y voy yo y me lo trago :D

G

Yo follo mas que PocketAces y sus clones solo por haber nacido guapo xD. Mientras tu no te comias un rosco y te tirabas todo el dia en el gym yo ya llevaba años follando sin esfuerzo alguno. Puedes ser delgado y no pasar de 16 cm, siempre vuelven a por mas. Es la superioridad del caraguapo xD

pd: Por cierto Pocket, te suena esta tia?

http://img40.imageshack.us/img40/3715/3523w.jpg

Si te gustan asi, para mi es normalilla xD. La conoces? Yo tambien. Es una de las miles de hembras que me he tirado (incluyendo a varias de sus amigas). Me la hice mil veces antes de mudarme xD. Si me aburro podria pasarle la foto de tu perfil y que me diga quien eres asi nos hechamos unas risas.

Saludos xD

6
X-Crim

salseo salseo

a esa tia tambien me la he follado yo.

3
Interrogante

lo mejor de todo es que va de tio buenorro poniendo fotos randoms y luego no es capaz de identificarse con un cartelito .

Lo dicho, de fake mas que mi cuenta

hDs92

#67 xDD te doy manita, me ha hecho gracia xD

wiLly1

jajajajaja sin #73 q puto jefe

SAALSEO!

PocketAces

#72 Ohh, un guapo :$

¡Qué honor tenerte entre nosotros. Pasa y siéntete agusto!

Por cierto, esa foto la subí yo no hace mucho y la subí a tinypic. Supongo que la guardarías para tus pajas, la subiste a imageshack y ahora te creas una cuenta para ir de pseudo-yo. xDD

Buena esa. :3

2
hDs92

#72 y cuando yo pensaba que se habia alcanzado la cima del narcisismo, apareces tu, rompiendo barreras

Netzach

Yo no necesito follar, yo > narcisistas folladores.

Soy un ser superior que ha superado ciertas necesidades biológicas solo me falta no cagar y no necesitar comer y estoy trabajando en ambas.

2
G

#77

Ya se que la subiste tu, por eso la guarde, por q conozco a la tia.

Veo que el winstrol te esta afectando la comprension lectora xD

12
PocketAces

#80 Si tanto la conocieras gustosamente me dirías el nombre y por dónde se mueve.

No me digas GOA que subí otra foto de ella allí en el parking.

¿Dirección? ¿Teléfono? Puedes mandármelo por privado y así no me seguiré riendo de ti. xDD

Yandr0s

Aficcionados, yo para follar solo necesito decirle que si a alguna cualquiera de las tias buenisimas que estan deseando que las reviente.

Pero prefiero dejarlas con las ganas

wiLly1

#80 eso eso, pasame el tlf, su nombre completo, direccion, tuenti, FB, twiter y si tiene hermanas sus nombres, y así sabremos que la conoces.

edit: #85 ammms cierto...pues #80 necesito tb la fotocopia del DNI, gracias.

4
xCoNDoR

cuerpo jodidos enfermos

YOINK

ireis a la carcel esa no pasa de los 16 enfermos xD

p0uller

Bueno bueno como va la cosa, vuelan los pm?

G

#81
que campeon xD

mejor subo foto de su badoo
http://img718.imageshack.us/img718/4503/badoo.jpg

xD

1
PocketAces

#87 Bienvenido a mi mundo. xDD

jaumemaulet

montage con la foto de perfil de pocketAces ya!

Y para opinar sobre esto dnd esta LaChilvi?

Zerokkk

#72 Te has flipado al over nine thousand por ciento... Podrías haber dicho lo mismo de otra manera, exagerado de los huevos xD.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • 2DELTA
  • PocketAces
  • meR
  • hDs92
  • Skorp1to
  • TazzMaTazz
  • wiLly1