que preferis, buen fisico o buen aparato sexual?

PocketAces

#120 Eso ya te lo garantizo yo. xDD

Pero sé que el bobolón este lo más que se ha acercado a esa chica es por correrse en su monitor mirando una de tantas .JPG que tendrá almacenadas. xDD

X-Crim

a mi me tienen en ascuas

spyro512

#122

Venga griffen contesta anda, que nos tienes a todos con los ojos fuera de sus orbitas

1
koplousky

el físico, pa variar mas que nada..

wiLly1

joder me voy a cagar y el salseo cesa? :\

mnDl

#42 Para estudiar psicología, creo que hay que sacarse el bachiller. :qq:

1
ungarense

PocketAces tu tienes el pene grande porque midiendo 1,50 con que te mida 13 cm ya parece grande, pero lo siento es una medida estándar.

a medida que vaya leyendo el post voy editando.

8
B

Cuando todos tuviesen pene grande, las chicas lo preferirían más pequeño, y ahí estaremos los guapos.

M

Un buen físico, obviamente.
Se tarda menos en enseñar a usar un pene pequeño que en hacer que saque un buen cuerpo.
Además, hay muchos que la tienen muy grande, pero no tienen zorra idea de utilizarlo xDD

1
Nekr0

Round 4. Fight!

hDs92

#129 jojojojo carne de cañon XD

A

Me encanta cuando el thread se vuelve MV vs PocketAces

Jódete gordo.

PocketAces

#129 Así me gusta, las cositas claras. Y de Madrid...

Mándame alguna foto por privado que se te vea el cuerpo entero.

SupermaN_CK

#133 Con ese comentario das a entender que de cuerpo andas sobrado y de pene.....mini?

6
hDs92

#133 la tienes en el bote colega

1
fl0recilla

Aquí hay que matizar mucho...

1º. A qué te refieres con "buen aparato sexual"? Tamaño? Saber usarla?
2º. A qué te refieres con "físico"? Guapete de cara? Cuerpazo?

Depende, depende..

M

#133 No me apetece mandartela, no necesito tu opinión para saber si estoy buena o dejo de estarlo.

7
PocketAces

#137 O sea que para entrar a tu casa de perfil, ¿no? Okis.

Pero es curioso que digas eso en estos tiempos que corren. Espero que no tengas Tuenti ni Facebook y que en el MSN tengas de foto algún animal o algo similar. Cosa rara por otra parte al ver que en una web gamer pones una foto de tu jeto, así que puedo deducir que, o bien dices eso para quedar bien y tu Tuenti está lleno de fotos tuyas en sujetador, o porque realmente no eres la de la foto.

hDs92

#137

#140 ojo que cuando me pongo se me da bien tambien eh..

Pero en serio que esperabas que te contestara ??? "oh si, copulemos esta misma noche sin condon como a ti te gusta !! " ???

4
PocketAces

#139 Cuando se presume de ser maduro y dárselas de tío majo por aquí, no es apropiado que se vaya de metemierda en un hilo como este. En serio. xDD

1
H

YO te digo que te lo estás buscando xD

Si esto fuera 4chan tu vida ya estaría arruinada.

Tienes suerte de que no seamos tan enfermos y que en el fondo nos des pena.

1
M

#138 Tranquilo, que si, por alguna casualidad, tuviera fotos en sujetador, tu no las verías ;)
Y sí, me gusta poner mi foto en una web es porque no tengo absolutamente nada que ocultar, y tampoco me avergüenzo de mi cara y menos de mi físico.
Que no quiera mandártela a ti, eso ya es otro tema.

FunkyWake

#141 Mas razon no puede llevar el chaval xDD

hDs92

os vais a cagar todos... Ninguna hembra rechaza a Pocketaces

VaCa_

pidiendo fotos en #133 el mismo que no enseña una foto suya nunca jajajaja que gente en fin....

enganxado

que acabe esto, que he de estudiar i me distraeis

PD: esto es mediavida, todos son trolls... trolls everywhere
PD2: yo tmb me tire a la de la foto

#148.... +1 xD

PocketAces

#142 Tanta crudeza en tus palabras me hace pensar que estás despechada. ¿Te mando un privado y lo hablamos tranquilamente? No quiero que pienses mal de mí, es sólo que no hemos empezado con buen pie.

Weierstrass

Y la gente viendo Sálvame y DEC teniendo MV!!!!WTF

3
M

#147 Despechada? Por insinuar que no quiero tener contacto contigo?
No, que va! Que cosas tienes...

Sust0

#72 DO IT FAGGOT.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • 2DELTA
  • PocketAces
  • meR
  • hDs92
  • Skorp1to
  • TazzMaTazz
  • wiLly1