que preferis, buen fisico o buen aparato sexual?

PocketAces

#149 No, que no quieras tener contacto conmigo es simplemente una tontería que me dices por aquí para hacerte valer, pero que si me vieras en un garito tendría que estar sacudiéndote de encima como me suele pasar siempre, es un hecho.

A lo que voy es que esa forma de hablarme tan dura supongo que será porque te han hecho mucho daño en la vida y eso se cura con tiempo y desahogándote. Yo puedo ser tu paño de lágrimas si es necesario, ¿quieres?

C

Joder, lo poco agrada lo mucho cansa, ya cansais, cread otro post o algo que aburris ya un poco xD

#150 Quien es la de tu avatar? xD

M1k4

Si tienes mal físico pero buen miembro, pocas se atreverán a verlo. Y si estás buenorro aunque tengas el pene diminuto, siempre puedes hacer otras cosas y te pone que el tio sea guapo de por sí.

Yo preferiria ser un tio con buen fisico aunque aparato sexual pequeño

hDs92

#151 pffffffffffffffff pon una foto de una vez de ti y dejate de historias en serio.

me recuerdas al tio embarazado ....

" soy abogado ....soy una mujer ... soy transexual.....soy culturista ....soy testigo de jehova..."

11
M

En MV esa pregunta sobra.

M

#151 Tu crees que si nos encontráramos en un garito sería yo la que babease por ti? Yo creo que mas bien sería al revés.
Pero no te culpo, es algo a lo que ya estoy acostumbrada.

No, siento arruinar tu vena de psicólogo, pero nunca me hicieron daño, y tampoco sufrí por amor.
Si pretendes ligar conmigo, pierdes tu maravilloso tiempo.

1
TazzMaTazz

#151 ¿Puedo poner yo una foto tuya? Tengo varias.

5
sacnoth

Joder Pocket macho, llevas unos días que hay que darte de comer aparte.

Sust0

#151 Yo puedo ser tu paño de lágrimas si es necesario, ¿quieres?

Pero a ver, tu no estabas supermegabueno de la muerte y te tenías que quitar a las tías de encima con Cucal y matamoscas? Como escribes semejante disparate en un foro para que todos te lean? Cada vez toma más forma la historia del psicólogo y tus infinitas patologías. Lo normal es que los disparates de tipo con pene pequeño y feo a reventar se los soltaras por privado o por msn y no por el foro donde todos te leen xD

#152 http://profiles.myfreecams.com/CrazySysy

Sanchez91
Urien

No se si lo habeis dicho ya pero con búen físico te refieres a cuadrao cuadrao no? musculos bien definidos pero sin dar asco. Y luego tenerla pequeña o grande ¿de cuanto hablamos?

TazzMaTazz

#156 Porque pierde su maravilloso tiempo? Ni siquiera le conoces, alomejor te enamorabas de él en la primera mirada. Contigo no se puede ligar? Eres tortillera? Virgen?

C

Supongo que hablaran de tamaño mediavida, de 20 en adelante. Lo normal aqui.

Sin reply de Mer, que dureza joder xD

M

#162 Que podría enamorarme de él? yo? de él? lo dudo muchísimo.
No, conmigo no se puede ligar xD

ungarense

#153 Si tienes mal físico pero buen miembro, pocas se atreverán a verlo

ajam T_D_S P_T_S

respecto al último hilo de la discusión estoy con él, las tías sois muy de decir "yo paso de mazados, no van conmigo tal" para aparentar, pero luego chorreáis de lo lindo xDDDD

Sust0

#162 A lo mejor porque la chavala tiene medio cerebro y sabe que el tipo este es tonto a rematar? No hay que ser un lumbreras para darse cuenta de que va de buena gente chupiguay y lees 2 lineas y te encuentras al tonto más prepotente del foro desde VDP. Y todo eso en un foro, osea que en la vida real o es un hipócrita, o tiene problemas mentales o es un sociópata profundo.

1
hDs92

#164 no lo digas en alto que mongui se embajona.

1
jaumemaulet

#151 pues nose tu pero yo melafo

Arutha

no entiendo cómo de un hilo un poco chorra se pasa a un "todos contra PocketAces". Es algo que nunca entenderé.

spoiler
TazzMaTazz

#164 ¿Y porque no? Eres una chica a la que presupongo que le gustan los hombres y él es un hombre al que presupongo que le gustan las mujeres, todo encaja para que se de la posibilidad de que surja el amor. Todavia no le conoces para saber si encaja en tu perfil de chico ideal, tampoco le has visto fisicamente para saber si te puede gustar. ¿Porque dices que pierde el tiempo si intenta ligar contigo? Se supone que eres una mujer y que te gustan los hombres, luego entonces deberías intentar ligar cuando alguien te gusta, algo que todavia desconoces de él.

p0uller

meR, me he enamorado.

2DELTA

Yo me quedo con un tio que me entre por los ojos y que funcione en la cama.... el tamaño es importante... pero mas el movimiento ;)

#151 Menudos diagnosticos psicologicos haces XD

#176 suele pasar XD

M

#167 Ni mongui liga conmigo, ni yo ligo con él.
Somos amigos, no more ;)

sacnoth

#170 Es posible que tenga prerrequisitos como "no ligar con tíos de internet" o "no liarse con mediavideros"

R

joder macho, pocketaces hasta en la sopa. empieza a ser vomitivo.

1
hDs92

#173 seguro que el lo ve igual XDDDD

nah, es coña

Ahora me entero de que 2DELTA es chica

jaumemaulet

2DELTA pa ti tmb hay ^^

M

#170 Simplemente que internet no me parece el sitio indicado donde ligar.. Dudo que me llegue a enamorar de un tío que puedo ver en una pantalla.
Lo de perder el tiempo, lo dije a modo ironía.

Tolomeo

#169 Porque esa es la solución más sencilla para "salvar" el hilo.

2DELTA

#177 DELTA2 no soy yo, o es que hablas como yoda?

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • 2DELTA
  • PocketAces
  • meR
  • hDs92
  • Skorp1to
  • TazzMaTazz
  • wiLly1