Pregunta'

N

si os fueran a pillar vuestros viejos en la habitación qué prefiris que, en caso de que os pillen, estar haciendo?

es una pregunta un poco xD pero es q sino no duermo haehae,

y no, no me han pillado a mi xq vivo solo ;)

O

O te expresas un poco mejor o creo que no voy a poder comprenderte xd

"si os fueran a pillar vuestros viejos en la habitación qué prefiris que, en caso de que os pillen, estar haciendo?

es una pregunta un poco xD"

"si os fueran a pillar vuestros viejos en la habitación qué prefiris que, en caso de que os pillen, estar haciendo?

es una pregunta un poco xD"

"si os fueran a pillar vuestros viejos en la habitación qué prefiris que, en caso de que os pillen, estar haciendo?

es una pregunta un poco xD"

/\
||
Porpoco te entiendo.

Shock

A mi ya me pillaron metiéndome mano con una chica pero bien metida así que xD

K

recibiendo oral, que entre mi padre y le sonrio y le levanto el pulgar como haciendome el cool.

Ramune

A mi me han pillao follando y haciendome pajotes, no hay situacion mas boxornosa

#7 La pasion, ske kuando una mamada y un dedaco no es suficiente para calmar el calenton, llega la penetracion y mira...

O

lo que no entiendo es como os poneis a follar estando vuestros padres en casa.

N

a ver... algo que se supone no es muy normal, ya sabes, fumando mays, con una piba/una paja xD, snifando crack...

AsTaRoTH

Lol!! mmmm donde sea menos en la cama de tus padres xD

N

por ejemplo el #6 lo expresa bien xD

lo siento x la expresión, el lenguaje no es lo mio..

K

pero vamos a ver, es que acaso no habeis pillado a vuestros padres dandole? pos normal que te pillen a ti pa equilibrar la balanza.

KyOshA

Nunca me han pillado haciendo nada... Pero vamos que si me pillaran en una situacion comprometida creo que mis padres tb lo pasarian mal eh xDDDDDD

C

es ke no se, por ke si lo hago, por ke a veces, luego lo escribo y total le digo a mi padre OK men.

expresate mejor

M

Ami me pillaron jugando a la play2 a las 4 de la mañana.Y en otra besandome con mi ex-novia

Kartalon

#8 Como esnifes crack lo llevas claro amiguito...

Respecto a la pregunta del tema... No, cuando vivía con mi madre me aseguraba de que cuando hacía cosas que no quería que viera ella no estuviera.

Salu2

#17 Pongas xD o no, el crack no se consume esnifado.

N

dile nigga stole my bike

N

perdón. en lo de snifando crack se me olvidó poner el xD al final

uniCo

yeah tio is da hustler

PLeaSuReMaN

a mí una vez m pillaron durmiendo :$.

aunke el post no está bien redactado "que prefeririáis que os pillaran haciendo en la habitación?" lógicamente nada, quién quiere pasar un apuro.. creo que el post tendría que ir más encaminado hacia "qué os han pillado haciendo en la habitación? o que no os gustaría que os pillaran haciendo en la habitación?"

pues respondo, me daría palo que m pillaran haciendome una paja o empujando la verdad xD

G

patada al diccionario... ¬.¬

k te pillen pelandote el rabo debe ser una situacion un tanto comica, me imagino tu ahi pimpam, pimpam, dandole candela al yoistik con la negra cabalgando y de repente entre tu madre pa preguntarte k k kieres de cena... la escena apartir de aki es tu madre asi :| y tu asi :O, y mas comica seria si te corrieses cuando tu madre entra.

  • Ijo, k kieres pa....
  • Mama, todo menos leche

Y que coño pinta un tio follando con tus padres en casa o.O?, pos nada mas de lo mismo, tu plisplasplisplas la tia diciendo k no pares k te mete una ostia (??¿¿) y de repente tu padre, ijo kieres ayudarme a subir la..... y tu subcosciente te obliga a reaccionar y esto se traduce en: papa espera k esto no es lo k parece, y sin kerer tirar ala piva en cuestión cual muñeca hinchable se tratase por los aires y te vas con los huevos colganderos detras de tu padre o.O

Moraleja: No mas atrapaos -.-

N

gracias tio, no me salia la expresión. será la noche jeje

AlzeN

#20

  • Ijo, k kieres pa....
  • Mama, todo menos leche

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD q idolo xD

S

el crack no se fuma??

O

No se porque, pero por un momento he pensado que #14 iba en serio y me habia emocionado xq podria flamear sobre el ._.

cASKU

fumando y que me pidan papel.

Darth

A mi me pillo fumando caballo.

PD: Era broma hombre.

B0RCH

A mi me pillaron fumando perros.
PD: Prefiero que me pillen estudiando.

Darth

Fumar perros estuvo de moda hace años, sí.

Ramune

borch, post q posteas, gilipollez, deja d decir gilipolleces, porke tienes un humor un tanto..rarito ?

_-Itachi-_

#28 no se ha equivocado
#29 y que mas da?

Usuarios habituales