Pregunta!

kaosMC

Anda coño, lo que me sonaba a mi era en ingles... "shopaholic" xDDD cawenlavirgensanta.

Pues retiro lo que dije de que si habia una palabra, porque yo no la se. Era esta en ingles.

B

#28 A ver joder, si quieres que responda, no me gusta nada salir de compras y menos si es ropa, me pongo nerviosísima cuando paso más de una hora metida en una tienda :/

-Lania-

Comprar mola y desestresa.

Narniana

#18 pues mira que lo intento...lol
#25 Pues comparada con todos los tios con los que he estado (que tampoco han sido muchos) yo siempre he sido la que compraba menos, y si no te lo crees que lo diga J40, ah y en mi casa tambien, mi padre es de comprar mas cosas que mi madre.

mikail

#2 >

_

Shopaholic era la palabra que yo también me sabía... Es la palabra perfecta para describir lo que tú dices #1.

PeTu

#34 En la mia igual xD

Aunque los tios suelen comprar menos ropa que las mujeres...hay de todo como en todo xD

kaosMC

Esta claro que siempre hay excepciones.

J40

#18 Te confundes ... es original, pero no te equivocas en #2 del todo, la mayor parte de ellas si son compulsivas, pero no todas.

#25 doy Fé de que ella no es ni mucho menos compulsiva ...

#34 De exo me tienes que parar mas a mi que yo a ti que no te tengo que parar nunca xD

#1 Comprador compulsivo creo ...

No devieis el tema que esto es OffTopic no Feda membrillos.

#40 ... me voy a ahorrar el comentario

ungarense

ya salio el guardian de la red.

en guardia bellacos!

#34 no creo que tu novio te diga que gastas mucha pasta, ni que eres compradora compulSiva

2

#39 wat? tan original como lo de "no tengo graduado escolar, sino una etiqueta de anís del mono".

y bueno, sobre #2, es el peligro de usar tópicos :P

B

Naoko Miss tópica 2008.

PD: Ya sabemos que en MV están todas las mujeres que miran el interior y no les gusta comprar.

PPD:
#34
Ah, y has estado con tías no? O sabiendo que tú no compras y teniendo el ejemplo de tus amigos + padre ya vale? Yo creo que por media simple las tías compran más. No te digo que saques los casos que conozcas que rompen el tópico. Yo también conozco tías que no compran nada.

B

-_- besugos

Zombie21

Nada que 2o6 te ha pwneado claramente 2 veces... deja de contestarle que al final se hará un "like god" ^^

EDIT: #45 De hecho, no me refería a ti, mi comment va para otra, pero tu a lo tuyo. up2u!

Narniana

#40 No, no me lo diria pero porque quien le tiene que decir que no compre tanto soy yo... ;)

#44 Dos veces, sobre todo por la vez que me ha contestado, q por cierto solo ha sido una. El otro comentario, no iba dirigido a mi, pero gracias por tu aportacion :)

Mandarino

mujer

edit: se me adelanto #2

elfito

uno de los mejores #2s del mes xDDDDDDDD

yo diria ke consumistas extremos xDDD

chaos1111n

ok, pues debe ser esa palabra inglesa!

thx :)

melonz

#2 mejor respuesta de la decada.

Envi

Shopaholics

Tema cerrado

Usuarios habituales