Pregunta: aborto natural

Hantrax

Os voi a contar un poco la historia para que haya un poco mas de salseo y quien se aburra que la lea y quien no que pase al ultimo parrafo XD

El caso es que yo a los 14 años estuve con una jenni, era la tia tan guarra que queria follar sin condon, y mis amigos me decian que esta queria que la dejasen preña. El caso es que a los pocos dias de follarmela se follo a otro y desde entonces no tngo contacto con ella hasta hace poco que me llamo y m pidio el msn.
A principios de verano me dijo que queria quedar conmigo que habia cambiado mucho para mejor, y en pocas semanas despues me dijo que se habia quedado embarazada (LOL) con 16 años.

Y ahora mismo estoy hablando con ella y m ha dicho que ha "abortado de forma natural", que le ha venido la regla asi por asi y que ella no ha intervenido.

Perdonad mi ignorancia, pero mi pregunta es, una tia que esta embarazada puede abortar de forma natural?

PD: esta buena y no se si cogermela porque es mui jeni, escuchare al sabio consejo de media vida

Netzach

Sí, pueden.

Pd. Si te las vas a follar, primero que firme un contrato en el que te quites responsabilidades de encima. Just in case.

B

#1: Si aborta, aborta. Pero ella no puede causarlo, que yo sepa (ojalá).

M

pasa de esa zorra. un hijo a los 16? hay que estar muy mal de la cabeza y ser muy irresponsable.

Hantrax

#3 eso lo se, pero no sabia si m habia metido el orejazo y habia ido a abortar a alguna clinica

_

¿Nunca has oído hablar de mujeres que tienen abortos y pierden a sus, en potencia, hijos? o_O

Luego está lo que ella entienda por natural. ¿Una percha es natural? ¿Y un empujón al borde de las escaleras?

M

#6 pero no se le causa ella, la sale xq no podra tenerle y el organismo reacciona. creo yo

gracywapa

te esta mintieno ni se ha quedado embarazada y obviamente no ha podido abortar.. ....puuf las niñas de hoy en dia ..no tienen desperdicio!

Kenny

Parece mentira que nadie haya dicho "Foto o BAN"

Tienes 24 horas.

VollmoneR

Título: Pregunta: Aborto Natural
Mensaje:

¿Es posible que una mujer aborte de manera natural?

Enviar!


Lo que has soltao sobraba,
pd: eres muy mayor follandote a una jenny, cuando veas que son mujeres de verdad sentirás vergüenza de haberlo hecho con una 15 añera niñata.

_

#7, obviamente no es provocado. Pero ella no ha dicho eso, o al menos eso ha dado a entender #1.

#9, para qué quieres la foto de un feto? :O

Azalea

#1 claro que puede, se llama aborto de toda la vida. Si el feto se forma mal o no se agarra bien al utero se desprende. Tambien puede pasar cuando el feto es mas grande y mas formado claro...estress, un golpe fuerte y una emorragia=aborto sin metodos medicos.

Edit: Teniendo 17 años creo que deberias saberlo y tambien deberias saber que no es muy sano foyar con cualquiera sin usar condon...ya no por el embarazo que siendo tio pues siempre puedes decir que "te la pela" (que es lo tipico pero es una cabronada) sino por las ETS que puedes piyar y mas de una jeni que se habra follado a medio pueblo segun dices. GL y piensatelo la proxima vez XD o leete un libro de ciencias naturales de primero de primaria hijo.

PLeaSuReMaN

eso pasa cuando haces demasiada fuerza haciendo caca

pd: menos luces que madrid en agosto,,

Korso

Con lo facil que es que ella se tome las pastillitas para hacerlo sin condón...

xeryon

#14 Es Fan de los Creampie

josecollants

Sí, eso pasa a veces por lo que te han explicado más arriba. Me parece algo muy serio como para ir contándolo y/o mintiendo sobre ello, pero si es una jenny que se folla todo lo que se mueve sin protección, pues qué quieres que te digamos que ya no sepas tú...

Cacahuete

esque venir aqui a preguntar si te tienes que follar a una guarra es como ir a comisaria con 20 fardos de coca a preguntar si es ilegal venderla..

DiosUniverso

pon una foto anda, aver si la conzco xDDD

Jildeghar

Si es tan guarra como dices hazle un bukakke y dile que asi tambien puede quedarse preñá y listo.

la_yerbas

Te la tiras sin condon ... sabes que se tiro a otro igual al dia siguiente ... y estas pensando en volver a tirartela? .... di que si hijo .. tu pensando con la cabeza .... total , de algo ay que morir ... :S

F

Disfruta de tu sida amigo, la próxima vez que quieras follar con esa tía, te pones un condón de titanio, porque según lo que dices, te va a hacer falta para evitarte una venérea.

Korso

Queremos fotos de las pruebas de todas las ETS \o/

Netzach

#21 Y lo dice un panchito como tú que has tenido, probablemente, casi todas las ETS... manda huevos.

Besitos felju :**

nasdaq

si que puedes abortar tu adrede, consiste segun me han dicho coges 2 barreños d agua , una helada y la otra hirviendo, y la mujer embarazada se mete 1'0 minutos en cada uno de los barreños, y del cambio de temperatura el feto muere, esto lo hizo una conocida de mi familia y si no os lo creeis me la suda! xD

-piroS-

Oh me kede embarazada.... el padre se desentiende.... OYE! ke ya aborte! kieres ser el padre de mi hijo! digo..... follamos? :D

19MeI85

Pero realmente el post es para saber si se puede abortar sin provocarlo o para que te digamos si debes tirartela o no? :S

Netzach

#26 Es un tema multifunción

PUTO_JEFE

#1, tu no te haces caca ?

Las mujeres no hacen caca, por lo cual, pierden los niños cuando estan embarazadas

Pd: Ni de coña vamos...
PPd: Pide una prueba del VIH...

ZaO

#20 Hay que comprenderlo... ahora mismo con su edad se la metería hasta un ladrillo.

PrinceValium

A mí siempre me han dicho que soy un aborto y que yo sepa natural soy, de carne y hueso. Sin colorantes ni conservantes.

Usuarios habituales