Pregunta ETT

V

Pues alfinal lo e repartido en mano en ManPowe y Acces

Joder creia que te preguntaban mas . cosas me han pedido el curriculum . y 2 preguntas tienes coche? que trabajo buscas ?

xD Creia que te preguntaban algo mas o te hacian una ficha en el PC

#14 #28#23

Mañana ire a Adecco y Eulen

Watari

Si hablas igual que escribes puede que tarde en salirte algo.
Suerte :)

#33 Las únicas preguntas que veo es si tienes coche y qué tipo de trabajo buscas, pero por el contexto entendí que es lo que te habían preguntado a ti en la ETT. No sé, tanto puntito me desconcierta y me cuesta entenderte.

Yo no tengo coche ni busco trabajo, si tanto te interesa saber mi vida.

Hombre, si me dices que no respondo a tus preguntas y las únicas preguntas que has escrito son "tienes coche? de que quieres el trabajo?", claramente, siguiendo un sistema lógico, me estás diciendo que te conteste a tus preguntas, cuyas respuestas son: ni tengo coche ni busco trabajo. Te llevas la contraria diciéndome que te conteste a las preguntas y luego diciéndome que no te interesan mis respuestas. Chico, a parte de escribir pésimamente y explicarte peor, la lógica te funciona mínimanente, por no decir que es invisible.

1 1 respuesta
V

#32 que tiene que ver te respuesta con mi pregunta?

#32 Si tienes la suerte de escribir mejor que yo pues tio bien . pero no me digas eso . que no viene a cuenta .

Si me preguntaron 2 cosas no estube ni 2 minuto en cada ett . por eso me a resultado raro y lo e posteado. nada mas .

lo tu vida me da lo mismo no te pregunte . solo queria saber si te preguntaron mas cosa.

Pero da lo mismo

2 respuestas
X

#33 xD

9 días después
V

Pues nada gente 2 semanas apuntado y ni 1 llamada

L4Ur1T4

Hombre, repartiendo solo a 2 ETT, tal como están las cosas...

Yo cada X meses hago una ronda de las 15-20 ett que tengo por aquí y con suerte llaman de alguna pa alguna cosa concreta de varios días

Según los estudios y la experiencia que tengas tendrás más opciones

1 respuesta
X

#36 Pues yo estoy en todas estas.

Acces
Adecco
Manpower
Randstad
Eulen

y nada de nada tambien es verdad que llevo un mes .

Tengo GS & Graduado escolar & varios cursos del Inem diseño web y Dependiente de comercio y atencion al cliente. y nada

L4Ur1T4

Yo creo que hoy en día el tema ETT está muy jodido. De hecho la última vez en una de las ETT (Flexiplan se llama) ni siquiera quisieron cogerme el cv porque dijeron que ya estaban hasta arriba.

Cosa que por cierto me parece fatal, al menos cógelo y luego si quieres lo tiras a la basura...

El enchufe es lo que hace falta, porque además ahora muchas empresas pasan olimpicamente de colgar la oferta y van directamente al "oye no conocerás a alguien..." y siempre se conoce a ese alguien.

Yo no es por quitar esperanzas ni nada de eso, pero vamos que el "voy a la ETT para sacarme un dinero en verano" hoy en día es imposible

1 respuesta
Watari

Pues yo prefiero que me digan que no pueden cogérmelo antes de que lo cojan y lo tiren a la basura, es dinero que te ahorras, y con uno, a lo mejor, no pasa nada, pero si lo hacen 10 ett y pones foto, es una pasta.
Además de que es más ecológico ahorrar el papel que entregarlo y que lo tiren, quizá otra empresa sí lo sepa apreciar.

1 respuesta
V

joder 2 semanas y no me llaman, se supone que en verano hay curro

L4Ur1T4

#39 y tu ke sabes si lo tiran? .... Y no se como de mal estarás tu, pero a una persona que está en las últimas le sienta faltal que no te lo quieran coger.

O como me hicieron a mi el otro día en una frutería, yo con toda la ilusión del mundo le di mi CV con una carta de referencias de una frutería y va la pava y me suelta "bueno, te lo cojo, pero tengo muchos eh..."

O_o A mi me puede sentar mejor o peor, pero yo me imagino a la tipica persona que se le está acabando el paro, que tiene una hipoteca que pagar y ya no le quedan ahorros y le sueltan semejante frasecita, pos le jodes la vida. Mejor lo coges, te callas y luego si quieres lo tiras

1 respuesta
neiclon

Yo donde trabajo iban cogiendo los curriculums. Los amontonaban en una mesa y ni los miraban. Cuando ya eran exagerados me decían que cogiera todos y a la basura.

Watari

#41 Lo has dicho tú en #38 , que preferirías que lo tiraran
Cosa que por cierto me parece fatal, al menos cógelo y luego si quieres lo tiras a la basura...

Yo a lo mejor supero el límite de la fatalidad, porque esos 5 céntimos que me cuesta la fotocopia del currículum prefiero no malgastarlos sabiendo que los van a tirar a que me lo cojan. El que prefiere que se lo cojan para que le creen ilusiones es un espléndido y un iluso, yo prefiero que me sean sinceros y si me ahorro esos céntimos, mejor que tirarlos, que no estoy para lujos.

1 respuesta
L4Ur1T4

#43 a ver, lo que quiero decir es que cuando te cogen el CV tu no sabes si lo tiran y no te lo van a decir, asi que no puedes decir "prefiero quedarmelo que así no gasto papel", es una tontería como una casa

2 meses después
SCORPIA_VVA

alguien ha hecho el test que te envian al curriculum en Adecco?? es para una oferta de tecnico soporte In Situ sobre informatica.

Alguien me guia de que consta, me dijeron que tenia 40 minutos y que era On line. Me dan 7 dias para realizarlo pero me gustaria saber de que va, antes de ponerme a ello.

Gracias

1 respuesta
B

Yo he trabajado para Randstad y ahora me apuntare a Adecco. Randstad me ha dado mucho trabajo del cual solo han sido salvables 2 o 3 y en general es una pelea constante por que envien papeles, finales de contrato, certificados etc.

Aparte cuando quieren (osease no encuentran a nadie por tu zona) te tratan bien, cuando no, pasan de tu cara o te tratan de mala leche cuando les pides un papel que estan obligados a mandarte.

Es cierto que como segunda fuente de ingresos no viene mal pero son muyyy suyos . Aparte, como entre por que para entrar en una tienda SOLO contrataban a traves de ellos no se que curriculum tienen ni nada.

¿En Adecco que impresiones habeis tenido? De MANPOWER no me han hablado demasiado bien la verdad, igualmente tendre que apuntarme a Adecco en breves.

Sh1n0d4

#45 Acabo de hacer uno de Randstad para una oferta de trabajo. Te explico por si te sirve de algo XD

Eran 2 partes:

1- La primera eran preguntas sobre situaciones en empresa del tipo:

  • Nunca he llegado tarde al trabajo. Y ponía de opciones: Totalmente desacuerdo, desacuerdo, ni de acuerdo ni desacuerdo, deacuerdo, totalmente de acuerdo xD Tenías que marcar una.

  • Dejas las tareas dirias para cumplir con la tarea final

Etc ... Era bastante simple.

El segundo ya era algo más complicado. Te ponían una frase y 5 posibles respuestas. Por ejemplo:

Si de Deportes a Aficionado ... de Dogma a:

  • Fe
  • Religión
  • Devoto
  • random
  • random

Y tenías que marcar alguna respuesta de esas.

Algunas eran fáciles y otras bastante complicadas, ya que había palabras que desconocía.

Eran 30 como éste tipo y a hacer en 8 min. He hecho 25, me han faltado 5 :/

Espero que haya salido medianamente bien para la oferta de trabajo. Espero haberte ayudado ^^

2 respuestas
SCORPIA_VVA

#47 gracias, me has ayudado, ya que mañana me dispongo a hacerlo, ya te contare.

SCORPIA_VVA

#47 acabo de hacerle, eran 190 preguntas en 40 min, de los cuales le hice en unos 30 min.

Creo que me ha salido bien, me han preguntado 190 preguntas de diferentes maneras en torno a: Si tengo facilidad a la hora de realizar un trabajo en equipo, con las opciones muy frecuentemente, frecuentemente, algunas veces, raras veces y casi todas las preguntas iban encaminadas en realizar cualquier trabajo en equipo.

Un saludo.

Usuarios habituales

  • SCORPIA_VVA
  • Sh1n0d4
  • L4Ur1T4
  • Watari
  • neiclon
  • vlc89
  • x-G4MER