Pregunta médica sobre antihistamínicos

B

Hola. Cuando tomo antihistamínicos tengo ideas paranoides y me siento extrañamente activo y neuronal, casi como si me hubiera metido anfetas.

¿Hay alguna explicación lógica para esto?

Ahora mismo estoy tomando Bilaxten, generalmente mezclados con mucha cerveza, pero en el prospecto pone claramente que:

"El rendimiento psicomotor tras la administración concomitante de alcohol y 20 mg de bilastina fue similar al observado tras la administración de alcohol y placebo."

Y en efectos psiquiátricos solo se presentan:
Ansiedad (0.32%)
Insomnio (0.16%)

Cabe decir que suelo sentirme así cada vez que tomo antihistamínicos, de hecho pedí al médico que me cambiase el Rino-Ebastel por otro nuevo ya que el anterior me hacía sentir también sumamente extraño, incluso más que este, puesto que debía tomarlo un número mayor de veces al día.

¿Puede influir el hecho de ser TLP?

X-Crim

te ocurre también sin beber alcohol?

1 respuesta
n4x0

Si tomas medicamentos, no tomes alcohol, no seas estupido :palm:

1 1 respuesta
B

#2

Sí.

#3

En el prospecto pone claramente que son compatibles.

Zerokkk

La alergia son los padres y los antihistamínicos los reyes magos.

¿De verdad tenías que abrir esto en FEDA? En OFF-Topic sería mejor, aquí solo recibirás flameos. No juntes alcohol y antihistamínicos, los efectos se ven ampliados. Por tu bien cumple con esta regla, por lo menos como norma general.

#6 Posts chorra, de risas, de salseo: FEDA. Posts serios: OFF-Topic.

1 respuesta
B

#5

Díselo a mi bronquitis.

Es que todavía no me ubico muy bien... Cuando abro algo en Off-Topic me dicen que a FEDA y cuando abro algo en FEDA me dices que a Off-Topic...

Edito--> Vale, gracias por la aclaración, igualmente ya no voy a volver a abrirlo en el Off-Topic, así que agradecería alguna respuesta seria.

1 respuesta
10 comentarios moderados
B

No sería la primera vez.

HeaTz

#1

Contraindicaciones

Nunca deben juntarse con alcohol pues este potencia extraordinariamente sus efectos depresores sobre el sistema nervioso central.

Es lo que se supone que hacen "la gran mayoría de antihistamínicos", deja de beber cuando los tomes. De todas maneras, consúltalo con un médico o farmaceutico, sabrán mucho más que todos nosotros juntos.

turanga

Las preguntas médicas, al médico.

1
Y

La culpa es de los extraterrestres, han mandado una avanzadilla (antes de la invasion del año que viene) para adulterar los antihistamínicos y que nos volvamos locos. Gracias a Dios todavia no han encontrado la forma de adulterar el alcohol para que nos acabemos majaretas, podemos seguir bebiendo con tranquilidad

Saludos

1 2 respuestas
BH99

Juntar alcohol con pastillas...y preguntar porque te pasan cosas raras... vas bien chaval XDDD

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#1
El antihistamínico que utilizas contiene pseudoefedrina?

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#20

Eso va a ser.

#21

"El rendimiento psicomotor tras la administración concomitante de alcohol y 20 mg de bilastina fue similar al observado tras la administración de alcohol y placebo."

#23

Según parece, no.

#24

Sí que lo he pensado. Pero no me gusta mucho la heroína. Estaba pensando en preparar otra sesión de trufas.

2 comentarios moderados
spyro512

He dejado el thread brillante.

Ahora para offtopic.

1 respuesta
jose29

#28 Si lo abre en FEDA es su responsabilidad. Porque esta moderacion?

1 1 respuesta
_

Le quedan dos dias contaos al chaval este como moderador xdd, menudo personaje.

4

Usuarios habituales