Pregunta para Malagueños

W

Alguien sabe k pasa el 21 de Julio ?
la gente por msn no para de poner esa fecha y a decir k ya tiene las entradas.. entradas de k ?
xd

George-Bush

algun concierto chupiguay seguramente...

yimorz

Probablemente el de Shakira

Jonct

amgo de oz?

RePuWoMaN

Sera el SJK

Comprad0r

Para ese día no tengo entendido nada, sólo sé que el día 22Julio hay un concierto en Estepona que irá the rasmus.

Si me lo cuentan antes de ver la información pensaría que me están metiendo una gran trola.

Saludos.

W

omg #5 espero k sean esa gente.. voy con cocteles molotov y montones.. el gordo tiene un pinta de arder HORRIBLE !!

A

concierto del canto del loco, buena opcion para terminar con todos los limonetis y demas mierda que infesta malaga y especialmente mi barrio

VidhaR

muerte a los limonessssssssssssssssssssssss JAJA putos pijos de los coone k nos estan invadiendooooooo

uplink

una amiga tiene en el nick puesto que ya tiene entradas para el concierto de estopa :|

Kishar

el de shakira fue este viernes pasado en el carpena.

MMM usa google wolfax xD

W

me fio mas de MV-finder, es mas entretenido y fiable XD

M

El Canto del Loco. El de Shakira fue la semana pasada

Lagwagon

Todo el mundo lo tiene en el nick, parece que en la entrada pone "Prohibido introducir bebidas alcoholicas en el recinto. Es obligadorio ponerse la fecha del concierto en el nick. No esta permitido el uso de material pirotecnico..."

Puto canto del loco

Kishar

en donde es el concierto?? esk a mi me interesa ir xD

Colacado

Y si les preguntas? xD

Kishar

yo no tengo amigos con eso en el nick mas k na xk soy de un pueblo y no conozco mucha ente de la capital xDD enga cotorras decirmelo

M

#15 En el Auditorium

Kishar

vale mapache gracias a ver si nos animamos y vamos sabeis cuanto vale la entrada y donde pillarla o ya no kedan?

laZAr0

con lo facil que es preguntar a uno de esos contactos que levan puesto el nick.

RavageR

wolfo creo k es el concierto de estopa no?

M

#19 23€ Y las puedes pillar en el Corte Inglés

#10 El de Estopa es el 4 de Agosto

Kishar

me tais rallando tela unos dicen k estopa... otros el canto del loco... anda ya me informo yo por otro lao xDD os peten malagueños de palo ;@

Kishar

meno mal k el mapache entiende anda... vaya malagueños

M

#23 Es así:

21 de Julio: El Canto del Loco
4 de Agosto: Estopa

Los 2 conciertos en el Auditorium

Hantrax

Mapashe en k parte d malaga vives? yo vivo en el verano en Los boliches - Fuengirola

pd: m puedes decir algun ciber en condiciones para jugar al CS?

DanGeRouS

ciber en malaga? tu sueñas xD.

el alianza lo han chapao no?

W

lo van a chapar dentro de poko, pero va a abrir un Netgaming en Malaga, cerca de Alianza.
Concretamente al lado del Martin Carpena.

DanGeRouS

lolmoltrol, un ciber de verdad o_O

W

Alianza estaba bien.. si te llevabas tus cosas.. raton... alfombrilla, cascos xD

Usuarios habituales