Pregunta para los mediavidieros

Galian

Que no se pueda bloquear a gente en general y tengamos que hacerlo hilo a hilo

5
HashAfgano

La gente que se pasea por los hilos para soltar el chascarrillo, calentar al personal y aportar nada. Cuando se les confronta o ignoran los argumentos y sueltan otro chascarrillo o huyen como ratas. Crean mal ambiente.

Karch

La palabra mediavidIeros

Dreggman

Que me hayan empujado... Hacia la fama de internet, sentir vergüenza de mi mismo. Avanzar como si no me importara nada.
Curiosear, y aprender cosas nuevas en equipo, por eso me quedo.
Y adios a gente antigua y hola gente nueva.

3
ukuki

@Dreggman

T0X1C1TY_

que no haya un modo incógnito para poder contar cosas que no podría contar porque varias personas de la vida real conocen mi cuenta de aquí y viceversa

1 respuesta
darkmath77

#36 pero eso es tu culpa por decir tu cuenta.

1 respuesta
michi

Para que rebajes tu mal rollo te voy a decir lo contrario a lo que pides, lo que me gusta del foro:

El hilo en Televisión de cuando salen los episodios de cada serie
La gente que comparte Aces y links en Deportes
Hilos en Cocina como el de las paellas
Los recopilatorios/votaciones en Anime
Los memes, tetas y tiras cómicas de feda

Hay mas pero estos son lo que mas agradezco desde siempre

1
GaLiaNBeaST

Que un grupo de resentidos del subforo de deportes amenazase con dejar el foro, se hicieran un discord, se montasen una película con capturas falsas para incriminar a la por entonces moderación, que los sub-admins se lo tragasen, que pusiesen al que movía los hilos en el discord como moderador principal, que luego le permitiesen prácticamente elegir la nueva moderación a dedo, y que todo esto le sudase los huevos a los admins de mv

Es un buen resumen de pa lo que se ha quedao el foro hoy en dia xddddd

Para el que no tenga ni idea, es como si ahora hiciesen mods de off topic y feda a los 4 que han montado derroidos

Todo muy kekw

1
T0X1C1TY_

#37 claro, entonces se generan dos alternativas, o privacidad o conocer gente.

al final obliga hacerte una mierda de multicuenta con credibilidad 0. que por cierto, no tengo, porque es una mierda de solución.

metopa

Que digan paja a la crema o hablen en ingles ( como si supieran )

1
Trigson

Barrientos

Yomolo

Que no haya karma.

dambala

Que la gente se tome un puto foro de internet tan en serio.

1 1 respuesta
sergioRG

Que siempre que salga un hilo de alguien contando algún problema se convierta en un concurso de soltar payasadas. Y es más molesto cuando ves a los mismos payasos quejarse de cosas parecidas a las del hilo que han trolleado en otros hilos.

Como si la vida real no diera el suficiente asco con todo lo que una persona promedio tiene que tragar y callarse, como para encima venir a imponer lo mismo en internet.

z4eR

La eliminación de derroiciones

1
bicho0

#44 por esa regla de tres lo puedes aplicar a cualquier video de YouTube de temas serios , un blog de temas serios o cualquier cosa que veas por internet . Todo lo serio tiene que ser la vida real entoces

B

Que nadie sepa que fue de @George-Bush

1 respuesta
bicho0

#48 la teria que más he visto es que murió

PrinceValium

Que Hitler no ganase la guerra.

1 respuesta
Versatil

La peña que viene con la turra de la panfletada política una y otra vez y no hacen otra cosa que mostrar su sesgo en todos los hilos.

No los soporto.

wOlvERyN

#50 en la otra mediavida si ganó

hda

La falta de respeto generalizada y asentada.

1 respuesta
PrinceValium

#53 chúpamela

4
28 días después
oZk4h

que letto sea un ser superior tipo florenthanos

Usuarios habituales

  • oZk4h
  • PrinceValium
  • wOlvERyN
  • bicho0
  • T0X1C1TY_
  • darkmath77
  • pardier