Pregunta sexual solo para mujeres

O

Parrafo 3, linea 11 (penultima): "mas nada" >>>>>> me

P.D. Por poco no contesto al ser tio.

m0rten

eso es como todo, simplemente miedo al canvio, temor a lo nuevo a lo no conocido..

pero creo sin duda ke lo nuevo, atrae. es lo bonito de una relacion comenzar a conocerse en todos los aspectos..

mas adelante, ya todo es mas rutinario,mas conocido, por lo tanto, menos impresivo.

ke te impresiona mas algo ke no as visto nunca o algo ke as visto mil veces?

#1 la proxima vez no te vayas tanto por las ramas con la preguntita ke me duermo tio xDD

CHiCoMaRTiNi

hombre yo creo k la 2 ira igual de despacio ke la 1 conoce al chico, par de semanas de rollo y meterse mano un calenton y pum fuera problemas

si es ke os complicais la vida pensando mas actuar y menos pensar xddd

Miss_Jinx

Muchacho, a mi personalmente me daria mas corte hacerlo con mi ex que con una persona nueva... no se, es... extraño? despues de tantas cosas pasadas juntos y volver de nuevo...

noviajacker

muy buena pregunta #1 pues si ami me paso eso las dudillas esas de las k ablas XD como la tendra mas grande mas xika como sera nuestra relacion mejor k la primera pareja o esta va a ser mejor... como lo are lo are bien o mal y no kiera mas o nose me rallaba mucho con esas cosas :P pero vamos todas esas dudas estan ya solucionadas :D
salu2

ReBeNTuk0

#34 O_O! eso de acostarse con el ex ... ni se me habia pasao por la moxa, pero amo.. es raro :S

wiLly1

joder anda q lo resumes un pokito macho
300 parrafos pse

Krakken

#36

Supongo que a lo que Miss Jinx se refiere en #34 es a eso de quedar con el ex una tarde que se le suben los estrógenos hasta las nubes y "echar un polvo por los viejos tiempos"

Curiosamente, suelen ser lo mejores.

Soltrac

#35 tu nick es pq eres la novia de jacker?

Jacker es un usuario de MV?

Espero q no sea asi, si no te nombraria como la nueva miss poca personalidad 2006

N

#39 no tiene nombre. en su casa la llaman asi tambien

pd : viva la precodidad

aikino

Hey, que por aqui rondan menores por dios, que estamos en horario infantil

Miss_Jinx

#38 no, no me refiero a un polvo casual por los viejos tiempos, me refiero a volver en serio con el.

Krakken

#42

En tal caso, a las mujeres no hay quien os entienda... xD

Pe4Ce

Diselo a mi ex que tardo en perder su virginidad (y la mia) conmigo 9 meses.. y cuando lo dejamos despues de 2 años...... sufrio 1 mes.... pero al mes y una semana ya se habia acostao con un pive.................. me jodio mazo :/

ReBeNTuk0

#44 eso tiene ke se muuuu xungo :S aunke tb segun como lo dejarais, xke si las dejao tu y te da = ella pos no creo ke sufrieras muxo pero si es por otra rason entonse si

M

(k)

Hisime

Mi ex actualmente ya es un Impuro, asi que no creo que le cause ningun tipo de frustraccion o de trauma psicologico ni naa xDDDDD

Arinya

Mi no entender.., ¿Traumas.., frustraciones?
NO, para nada, realmente es que ni me lo planteo la verdad.. Mi miedo.., no se me habia pasado ni por la cabeza!
Pues supongo que si estas acostumbrado a practicar el sexo con una misma persona y conoces sus habitos, su cuerpo, lo que le gusta y tal.., pues la siguiente vez pues al principio, pues no es lo mismo.., pero vamos todo es cosa de practicar :P
Volver a empezar con la siguiente pareja, nada mas.., es ley de vida. Nada es para siempre :/

ReBeNTuk0

#47 jaja impuro xd

Spie

interesante xo con 3 lineas sobraba

LiuM

Yo pienso que la otra persona esta pasando lo mismo que yo. Quizas salga mejor o peor de lo que uno u otro se espera, pero asi es la vida XD

Sp3eD

no se. todo depende

PD: De según como se mire, todo depende.

Usuarios habituales

  • ReBeNTuk0
  • Hisime
  • Krakken
  • Miss_Jinx
  • alepe
  • PrinceValium
  • kiva