Pregunta sobre colonia, only girls plz

Bomne

Bonita manera de reunir tías en un sólo post. Buitre.

J

#90 Nos timas más tú diciendo que tienes novia.

B

llevo años usando Jean Paul

y no, no huele a mierda de campo como dice #9
Ž
a todas les encanta

JoSeTTo

O de rabo, también conocida como Eau de pené

Miss_Jinx

"Tommy" de Tommy Hilfiger

edit: y la del seco pero no se como se llama

yasssuN1

#94 vaya intento malo de fakearme mi post #29...
BANdido

V

#92 Ahá.

J

"Jones" De Paco Jones los míos.

B

#67 Tú tienes la verdad : D

Más de una vez me ha pasado el odiar a alguien que no conozco por su colonia, porque me recordaba a alguien que me había hecho alguna putada o algo.

HELL3n

hay una que se llama fahrenheit (no me acuerdo de quien) que huele muy bien, pero a mi normalmente me atrae más el olor del tio en si (mezcla del olor de la ropa, champú y esas cosas, NO me refiero a sudor) y si el tio huele bien, me gusta más sin colonia :D

JoSeTTo

#96 tsssss, yo tengo estilo :P

B

Es que tendimos a tapar los olores que nos caracterizan, y pasamos a oler "neutro" o a una colonia que os compréis.

Antes se sabía de qué trabajaba alguien por el olor que hacía. Si era panadera, paleta, etc... Y por mucho que se lavase, el olor en sí no se iba, lo llevaban al ADN casi xd (y lo mismo con la gente de pueblo, olor a campo, etc...).

Ahora todo son desodorantes y colonia.

J

#102 Cierto, vas a cualquier garito de Madrid y a las pivas les mola más que huelas a pizza que a Hugo.

No, no soy pizzero. -.-

_DaRkNe0_

el sobaco fresco es lo que mas triunfa.

Spachu_4Ever

#102 Cuando salgo del gym el olor que me caracteriza no es muy agradable xD

#106 Aqui con el calor y la humedad que hay si no te pones nada despues de ducharte hueles a cerdo en 2 horas si vas por la calle.

#106(2) En Alicante de 10 de la mañana a 7 de la tarde salir a la calle = sudar a lo basto.

PD: No estoy gordo xD

B

No hablo de sudor o oler a sobaco puro, pero bueno...

Yo también voy al gym, y me pongo desodorante. Pero siempre que no tengo nada planeado que me haga sudar, prefiero no ponerme nada (desodorante, colonia, etc...).

PD: Dónde vives, Spachu? xd. Yo estoy tocando la costa (humedad powa), y a no ser que haga algo que me haga sudar, no se huele a puerco xd.

S

pero a ver echate la colonia para salir pero si es kara no la desperdicies para ir al gimnasio xD

#95 212 carolina herrera xD

Fana

"Xtreme" de paul smith

mCaM

#79 eh! yo tb he posteado y soy chica! xD

_

Yo tb postee y soy chica ¬¬' Q poca consideración!

Sigo apostando por Jean Paul Gaultier.. aunq la de Brumel me remata x)~ ( en ocasiones xD )

Elektr0_ddr

Crave de Calvin Klein, huele genial por lo menos a mi me gusta y a las chicas al parecer tmb.
PD:Las colonias son para que te gusten a ti q te vas a oler todo el dia, para las chicas usa otros encantos =S

LoLu

A mi me encantan la de Hugo Boss (sé k hay varias, creo k es la de bottled o algo así....:S), la de Cacharel y la de Armani Code.

kasii

Hugo boss claramente

V

armani code y 212.

bioshinra

Hombre, pero que casualidad que las mejores colonias son las mas caras. Seguid comprando pesetas a euro

bioshinra

.

RePuWoMaN

#3 Creo que esa es la que usa mi juanito, y mmmmmmmm, arggggg, babeo :$

Las de hugo tb me ponen a 100000

aLi00

#15 Todo chispa.

#1 Hay un monton que te derrites al oler, Ultraviolet es baratita y huele muy bien...

K

#1 BANdido al ataker j3j3 xDD

Spachu_4Ever

#117 Juanito sabe

Usuarios habituales