Pregunta sobre el pelo largo

M

#30 para mi el horror era lo que me picaba la cabeza, me pasaba la mano por el pelo y eso parecian dos cosas.
-un dia de navidad
-una reunion de cocainomanos

1 respuesta
o4colorxl

#31 Aaarrrrhhhhggg... caspa colega... que grima me ha dado siempre. Jamas he tenido caspa y jamas he soportado el pelo sucio, de hecho era supermaricona con mi pelo XD... Me aplicaba champús, cremas suavizantes, mascarillas capilares, seda liquida, cera para las puntas... XD. Me tiraba en el baño mas tiempo que mi novia.

2 respuestas
M

#32 yo hasta hace poco descubri que existian otros champus que no fueran el jhonsons... xdddd
dentro de poco hare otro intento de dejarmelo largo, a ver si cuando este en la uni que la gente pasa mas de los demas me da el venazo y lo vuelvo a hacer.

Pececita

#1 dejate coletita jijiji xD

NioRz

la coletita no mola nada xDD pareceria un gitanillo jajaja

M

#32 sabía yo que tenia alguna foto de esa época xdd

era un palo macho, creo que fue a las dos semanas de esa foto cuando decidí cortarmelo porque veía que ni de lejos acabaría como esto

1 respuesta
o4colorxl

#36 LOL!!! es frustrante cuando descubres que tu pelo ni de coña será como lo imaginabas, a mi me hubiera gustado tener una melena lisa a lo Axl Rose... pero ni por asomo.

Nah, lo mejor de esos intentos es cuando te vuelves a cortar el pelo y todo el mundo te dice "Estas mucho mejor asi"

1 respuesta
xPipOx

A mi que mi madre me dice que estoy mejor con el pelo largo... ademas lo tengo fino y liso, lo malo que es que cuando me lo dejo largo se me pone un casco en la cabeza de cojones y entonces paso y me lo corto.

angelorz

#1 bienvenido al club ;)

Lo vas a pasar putas con el flequillo durante un tiempo hasta que te llegue e las orejas, pero bleh. Respecto a las patillas a mi no me hacen demasiada gracia muy largas, así que.. cuestión de gustos, supongo.

L

Yo prefiero las trencitas.

M

#37 jajajajja ya ves, sobre todo esos comentarios provienen del genero femenino, del masculino nada mas que collejas y el tipoco comentario de, "quien se pela se estrena" zas! xdd

B

pelo corto > pelo largo

1
JOki

#1 preguntas que como has de cortarte el pelo para dejartelo largo?
Para empezar, para dejartelo largo no hay que cortarselo... jajaja
Todos los que lo llevamos largo, hemos tenido que pasar por la epoca principe de beckelar si es lo que quieres evitar.... no hay escapatoriaa !

1 respuesta
NioRz

#43 preguntaba como cortarmelo para que me vaya creciendo por unos sitios mas que por otros para que me quede el pelo como la imagen que pongo en #1

1 respuesta
Iv3lios

#44 Lo que necesitas es cortartelo a capas, vas a la peluqueria y te lo hacen, creo que la ultima vez que fui a una fue cuando me hicieron las capas (3 años o asi)

1 respuesta
X-Crim

yo cuando me lo dejo largo se me pone afro xD

siempre lo quise largo a lo jesucristo... ains que envidia.

Ahora suelo ir rapado, es lo que tiene ser un pelopolla xD

1 respuesta
NioRz

ok gracias #45

#46 mi padre tambien tiene ese tipo de pelo y en cuanto le crece un poquito se le pone afro ^^

picHuLin

#1 Lo que tu buscas como bien te dicen por ahí es un corte escalonado o en capas. Así te evitas el pelo casco. De todos modos que sepas que el pelo largo muy bonito y tal pero vaya coñazo para mantenerlo bien. De hecho cuando me lo corté (vídeo en mi perfil xD) sentí pena, pero tras salir de la ducha y secarme en un par de minutos dije que nunca más. Hoy no me lo dejo crecer más de un mes, y me lo corto casi como un marine. Por cierto, a mí me llamaron de todo por el pelo, desde Bisbal hasta Puyol pasando por Steve Vai o Palomares.

I

Me lo estoy dejando largo y se me queda muy raro por detras, se levantan las puntas hacia arriba, no sé muy bien cómo explicarlo xD.

Deoxys

Yo me lo llegué a dejar larguísimo. Me gustaba, pero

1) Al llegar a cierto punto es incómodo
2) Es más chungo de mantener, lavar, etc
3) Si quieres tenerlo bien sale carillo
4) El verano madrileño no se puede pasar con pelo largo

Así que cogí las tijeras de la cocina y me lo corté. Y me da que en un par de semanitas va a caer otra vez.

1 respuesta
overking

llevar el pelo largo es un coñazo, yo lo tenía casi de medio metro, me lo rapé, y soy el jodido hombre más feliz del mudno

1 respuesta
Deoxys

#51 Yo pensé en coger las cuchillas desechables y en rapármelo también, pero me gusta que tenga un mínimo de longitud. Por lo menos para salir de la ducha y sacudirse el pelo como un perro... Más corto se me hace raro xD

1 respuesta
B

#2 Eso ya tira a largo, por que tu parezcas Rapunzel no significa que menos sea corto.

1 1 respuesta
overking

#52 yo creía que iba a ser más traumatico, me lo rape como al 4 o al 5, y la verdad que después de tres cuatro años con melena me sentó bastante bien

Haplo-S

#53 Para mí largo es a la altura de los hombros, vaya. Para mí y para cualquier peluquera.

1 respuesta
Iv3lios

#50 Que razón tiene ese 4! xDDDD

ninjachu

El pelo largo es un coñazo...

1 respuesta
B

#55 Eso es más largo que corto. Vete a un cuartel con esos pelos a ver que te dicen.

1 respuesta
o4colorxl

#57 pero hay tias que son inaccesibles a no ser que tengas pelo largo. Merece la pena.

1 respuesta
Haplo-S

#58 Creo que en los cuarteles no tienen mucha idea de peluquería. Llámame prejuicioso, pero esa idea de raparse la cabeza al entrar y tal, yo creo que los limita un poquito en lo que respecta al tema.

Usuarios habituales

  • Individu4
  • DeFiNiTioN
  • o4colorxl
  • fl0recilla
  • Haplo-S
  • NioRz
  • MR_escobas