Pregunta sobre el pelo largo

quickkk

pelo corto ftw

B

No te hagas nada en el pelo, no sale rentable, déjalo crecer y a tomar por saco.

1 respuesta
D-Tormentor

#62 cierto pero si sigues empeñado cortatelo un poco a capas y empieza a peinarte desde ya con raya al medio al lado donde quieras.
PD: El pelo largo se cae mucho por eso yo me lo corte ^^
Ah y se me olvidaba las patillas a medias y rebajalas con un peine y unas tijeras xD

1 respuesta
Iv3lios

#63 Eso a ti porque eres Kratos y creo que todos conocemos tu alopecia.

1 respuesta
ninjachu

#59 no hay característica más infalible que la de una cartera repleta

1 respuesta
o4colorxl

#65 eso es un error de base.

EDITO: De hecho, en muchisimos casos, esas chicas que se sienten atraidas por el tipo de pelo largo suelen sentir aversion hacia una actitud pija o adinerada.

1 respuesta
D-Tormentor

#64 fufufufufuuuuuu

Dorey

Todo crecimiento de pelo tiene una fase en la que seguramente no te convenza mucho, pero cuando la hayas pasado todo irá bien xDDD yo llevo casi dos años, intentando dejarme el flequillo largo, pero siempre llega un momento que no me gusta y me lo vuelvo a cortar xD

ninjachu

#66 Eso es lo que parece, pero cuando el hambre aprieta...
Por cierto, no se que es peor si el extereotipo que he puesto yo o el tuyo (respecto a que las mujeres que les gustan los hombre con pelo largo sienten aversión hacía la gente con dinero)

1 respuesta
o4colorxl

#69 date cuenta que he matizado muy claramente que "en muchisimos casos" ocurre eso. No hablo de la totalidad. Y perdoname pero es asi.

Ademas coño que yo nunca tengo un duro y follo a puntapala XD

NocAB

Soy de esos que más de una vez ha querido dejárselo un poco largo, pero sin llegar a tener melenas de heavy, pero nada... siempre me lo he cortado antes porque me ha empezado a molestar. xD

Aunque para algunos como lo tengo ahora ya es largo...

M0E

Lo importante no es tener pasta, sino parecer que tienes pasta. Ahora, el yo si tuviera pasta follaría más y mejor es un consuelo como cualquier otro : D

Ah sí, ¡¡que me lo estoy dejando largo!! ahora parezco aún más algo que no soy. No sé el qué, pero lo parezco totalmente xDD.

1 respuesta
o4colorxl

#72 jajajajaja exacto. Eso de "con pasta las tias lluven del cielo" es un cry como cualquier otro.

guillauME

Mis intentos de dejarme el pelo largo siempre han acabado en un fracaso más que nada por falta de paciencia y porque no decirlo, me quedama muy mal.

Lo mejor de todo es que desde hace mucho tengo unas entradas muy bonitas que no ayudan precisamente a que el pelo más largo de la cuenta quede bien por tanto siempre corto. Hay que aceptar la realidad y es que no todos estamos hechos para llevar el pelo largo y no a todos nos queda bien por mucho que nuestras madres siempre digan que nos dejemos el pelo largo porque estaremos más guapos.

Mi abuelo a los 20 años tenía solo pelo en los laterales y yo no he llegado a ese extremo pero se nota la herencia.

1 mes después
DeFiNiTioN

Usando el buscador, vi que este es el hilo más reciente sobre el pelo largo.

Comento mi caso: a pesar de no estar gordo, tengo la cabeza y forma de la cara demasiado redondas, y el pelo en los lados es algo que me queda realmente mal. Además, el único peinado que me queda bien es de punta y todo peinado a lo Lequio o con tupé.

Ahora mismo tengo el flequillo que me llega casi a la punta de la nariz, pero ya no sé de qué forma peinarme, ya que tengo el pelo con muchísimo volumen y se me pone la cabeza a lo afro, pero sin tenerlo rizado :O. En caso de que fuera a cortármelo, como en Semana Santa trabajo, no puedo ir a decirles que me quiten solo los lados, o me hagan algo muy radical, por lo que me gustaría saber si me podéis aconsejar alguna forma de peinarme en particular o cómo cortármelo.

Ya que depende del corte, no va a merecer la pena estos meses sufriendo, o me lo tendría que cortar de nuevo muy corto para poder currar.

PD: espero que podáis leer el hilo bien, mejor así que no todas las frases juntas :D

Edit: también decir que la única vez que he aguantado tanto en mi vida, fue esta, y otra hace 11 años.


1 respuesta
fl0recilla

#75 foto

1 1 respuesta
DeFiNiTioN

#76 Editado. Y os recuerdo que si no me peino para atrás, tengo el flequillo que me llega casi por la punta de la nariz.

1 respuesta
KONRA

aqui otro failer, que no consiguio tener greñas xD, basicamente tengo el pelo demasiado duro (erizo) si me lo dejo muy largo acabo como la madre de los simpson.

fl0recilla

#77 yo creo que el tupe afila la cara, mas que llevarlo hacia atras. hazte algo asi

1 respuesta
ch3ris

no te peines, verás que pronto te entra determinado colectivo de tias.

o4colorxl

#79 Vaya peinado de maricona vieja.

3
DeFiNiTioN

Sí, eso es cierto. Pero mi problema es que quiero dejármelo largo, y de ahí lo que dije en #75, ya que no busco saber si me queda bien el tupé o no, cosa que sé que me queda genial.

Individu4

El pelo a lo Sawyer mola :D

A mi me da igual que un tio tenga el pelo corto o largo,me gustan ambos,pero si es verdad que tios con el pelo largo pues llaman más la atención.Lo que pasa es eso,que para tenerlo largo,cuidado y bonito...madre mia xD Si tienes el pelo liso,y más o menos fino,no suele haber tanto problema,o rizado/ondulado,pero definido,pero si lo tienes grueso,y ondulado/rizado...anda que no cuesta,o sino que me lo digan a mi xD

fl0recilla

A mi personalmente el pelo largo en un chico solo me gusta este estilo de corte (no las mechas) pero tienes que tener el pelo fino

ni rollo heavy largo y liso, ni rizado, ni con coletillas
pero creo que si tienes la cara redonda lo mejor es como lo llevas ahora, recortalo un poco por los lados y tupe :)

2 respuestas
Individu4

#84 a ese pelo me refería con el tipo swayer,mola ^^

1 1 respuesta
o4colorxl

#85 Pelo Aragorn de toda la vida XD

2 respuestas
fl0recilla

#86 efectivamente xd
es tan.. arwwgggg..!

1 respuesta
o4colorxl

#87 aun recuerdo en el cine, cuando Aragorn volvía despues de parecer que habia muerto con el ataque de los wargos, y abría las puertas del castillo con ese pelo moviendose de lado a lado, a todas las chicas gritando "Aaaaaaahhhhhhhhhhh!!!" con el coño hecho fanta limon.

Que tio.

DeFiNiTioN

Me he buscado la vida, y creo que los peinados de los actores Will Friedle, Rider Strong, Leonador Dicaprio, y el batería Tico Torres, que tienen la misma forma de cara que yo... veré al final qué se puede hacer, viendo peinados suyos, ya que los 4 han tenido el pelo largo y corto.

Individu4

#86:) vamos,es que...jajajaja

Usuarios habituales

  • Individu4
  • DeFiNiTioN
  • o4colorxl
  • fl0recilla
  • Haplo-S
  • NioRz
  • MR_escobas