Pregunta sobre piercing en el labio

h4rdstyle

Hola, vereis hara cosa de 3 semanas o 4 semanas me hize un piercing en el labio inferior, concretamente el lado izkierdo, y hara cosa de 2 dias me ha salido como un bultito pekeñito blanco y como un pokitin irritado, supongo q sera pus, lo que quiero saber es que si eso es normal, o que e de hacer para curarmelo. Gracias de antemano

SpiuK

En 2 dias se te quita.Me salio a mi tambien.Aunque la mia ni se notaba apenas.

BioGnomic

No se que mierda le veis a los pierncings, quedan peor que una mierda de cucaracha en la cara.

Suerte con lo tuyo...

15
Sneyk

No se que coño le veis a las bolitas estas en el labio..mira que sois raros, lentejas plateadas por todas partes.

5
B

No sé que carajo le veis a los piercings, quizá os querais parecer al chino de la peli esa que le explota una bolsa de diamantes y se le quedan incrustados, pero que sepais, que quedan como el culo, es como llevar un moco duro hecho bolita y de color pegado a la cara.

1
B

Te voy a dar un consejo aunque no me vas a hacer ni puto caso, si no quieres tener una cicatriz para toda tu vida debajo del labio quitatelo YA.

Yo me lo hice con 15 años a los 21 me lo quite y en 2 años que estuve sin el no se me cerro el agujero, ahora lo llevo otra vez puesto porque la cicatriz no me mola nada y ya ves la voy a tener que llevar toda mi vida por el chiste

1
Chymo

#1 Tranquilo que con agua,jabon y betadine no pierdes el labio.Y que no se te ocurra la idea de apretarte para sacarte la pus,cuando cure,se te quitara sola esa bolita,ami en particular no me salio,pero conozco gente que le paso en algun momento (ante todo nunca juegues con los pendientes,por infecciones,mala cicatrizacion,etc).

#2 Cierto es,en unos dias se le quitara.

#3 #4 #5 Para gustos los colores.

#6 No se te cerro,por estar jugando con el pendiente seguramente,a mucha gente le pasa.

1 respuesta
nerkaid

A un amigo mio le pasó exactamente lo mismo, pero resultó que era un tripi que se le había quedado atascado en el agujero dos días antes de fiesta.

2 respuestas
ser

#8 DIÓS!

VoODaH

A mí me duró como una semana eso que te ha salido a ti, pero nada, sí que es normal que te salga... Y si te das algún golpito o algo te podrá volver a salir, hasta que se te cure del todo y ya no te podrá volver a salir :)

Chev_Chelios

#7 hola? te lo pueden cerrar abriendotelo un poco y dandote un punto? eso tambien deja cicatriz pero sera mejor digo yo...yo lo tengo en el centro,me lo tapa la perilla

#13 seguro que ninguno es como el mio

1 respuesta
Goju

Si no supura no es nada, calienta en el microondas/olla, agua y sal pura y te lo limpias, cicatrizará antes.

VoODaH

#11 a cuántos conoceré yo que tienen el truco de la perilla... xDDD

1 respuesta
Ouch

#1 Aparte de jabón con agua, yo usaba betadine bucal, para hacer gargaras y te desinfecta toda la boca, pero en principio no hay problema.

E

A mí me salió eso por dentro de la boca, un día se cayó y noté algo extraño y desconocido en la boca. No está rico.

Corven

#1 Hay ciertos piercings que quedan mas cutres que cagar paŽdentro.

Tipicos de gitanas de 11 años en barrios marginales.

1
xCoNDoR

Piercings en la boca = asco, cani.

1 3 respuestas
Yandr0s

A mi el piercing en el labio me pone brutoteh

Devilpower

#17 Mmm piercing en el labio segun donde y la forma.

Ne0x

No ha preguntado vuestra opinión. Es su cuerpo y si le gusta adelante. ¿el día de mañana se arrepentirá? Allá el

Por cierto, a mi un aro en el labio me pone cerdaco

1
Goju

Piercing que en el labio y que es una bola blanca si que es de cani/gitana, pero hay mujeres que con un piercing en el labio ganan un +1 en poder de seducción.

thunderaS

Quién ha dicho que se lo haya hecho en la boca?

1
Bloody

#1 Esto te pasa por hacerte un piercing en el coño. Y dices que tienes pus...blanco? Seguro que es pus?

A saber que guarradas harás, eh?

Psicotropica

#1 echate un poco de cristalmina y furacin pomada durante unos dias, y si no se te va quitate el piercing, a mi me salió un par de días y luego ya no tuve problema alguno.

1 respuesta
Chev_Chelios

#17 tengo 3,he ganado?

#26 no te lo puedo decir con seguridad,pero un amigo se acaba de cerrar dos dilataciones asi le preguntare si en el medico,en la tienda o en una clinica de estas de borrar tatus

1 respuesta
Chymo

#25 No he visto a nadie que se haya dado un punto para cerrarse un pendiente,se lo preguntare de todas formas a una amiga mia que se dedica a este tema en cuestion.

1 respuesta
1 comentario moderado
h4rdstyle

#24 pero la pomada, me la unto por dentro?? xD he intentado kitarme el piercing para enjuagarme bien el asunto, pero esta mas duro q el copon!

2 respuestas
PocketAces

Mola mazo cuando te lo quitas y se te queda un agujero que no se te cierra.

Pero bueno, como ya te los has hecho, enhorabuena por deformarte la cara!

1
HukymaN

#28 Eso te pasa por cochino y por no moverlo, a mí no se me infectó en ningún momento, porque lo limpiaba y lo movía...

Usuarios habituales

  • Psicotropica
  • h4rdstyle
  • Chymo
  • Chev_Chelios
  • Bloody
  • Goju
  • VoODaH