pregunta tonta para los que tienen ono

CraKeN

esta pregunta es bastante tonta,pero tengo mucha curiosidad,en los diales 7,10,11 y 12 de ono que canales teneis?

_

en la 7 TV3 (Autonomica de Cataluña) y 10 11 y 12 nada.

eL_aiRMax

"es ono es" , pozí.

PD: j3j3j3j3j3
PD2: no tengo ono

Scoundrel

yo siempre he querido saber que hay en el canal 35 de la tele orange

CraKeN

yo por ejemplo en el 7 tengo el ib3 en el 10 el tv3 en el 11 el canal33 y en el 12 tv mallorca

tute07011988

7 Cuatro 10 Bloomberg 11 Jetix 12 Odisea

Merluza

el que mola es el canal 18 apartir de las 12 y algo todos los dias de ono , que esta sobre el 30 y algo .. XD pena que nose me vea

sLinGe

7: TV Zamora

Y luego no tengo nada hasta el 15: Gran Hermano TV

sn0k

depende de la comunidad atutonomica tendras unos canales o otros, per definitivamente los mejores canales de ono son el 30 y el 90

Pontifex

y el 91

JuAn4k4

7 antena aragon.

Pregunta ya no tan estupida:

Me han chapado mogollon de canales y pago mas que si uno se da de alta con todos los canales. ¿ Me timan verdad ? esque he llamado protestando y sudan de mi mogollon. Mi padre suda de llamar T_T

Igual pongo un post sobre: Ono: Cuanto pagas y que tienes.

A mi me sale a unos 60€ Internet 4Mb + TV NORMAL + Telefono , y ves que por 45€ o asi es lo mismo pero con mas canales, es de risa.

O

7 dragon ball
10 naruto
11 bleach
12 demas series mangas de adicción

daka

#1 , Te diria que lo contratases.. pero vamos mejor que le digas a #11 que te pague tmb el tuyo^^

#11 si eso te paso mi factura y lo abonas tambien tu, ok?

JuAn4k4

lo de 60 es la base luego cobran las llamadas y to los alquileres y poyadas. xD

En fin que me sale mas barato darme de baja y volverme a dar de alta es de locos xD

sn0k

yo lo que quiero saver es si ahora en sep aumentan las conex gratis o me toca llamar y decir que me la suvan y pagar X?

CraKeN

#15 toca llamar y aguantar a los sudacas que te diran que abran puesto una orden y que en 3 horas te subira...

Diabloskuro

#16 Sabe.

Yo llame 902500060 ( si me se el puto numero de memoria ) das el dni del titular y te pones muuuchulo.
Te torearan, por que son una pandilla de incompetentes pero ten por seguro que pueden subirte de 4 a 6 megas en 20 segundos si les sale del nardo ( mas que nada xq despues de que me dijeran que tenia que esperar 24 horas, habian pasado 36 y nah de nah, llame con mala ostia y me toco un teleoperador decente y me dijo ke no habian cerrado la orden o noseque, antes de acabar la llamada tenia mis 6 megas.

Loa

#17 se te olvida comentar que ahora pagas mas :D:D

el cambio es gratuito pero la factura aumenta ¬¬

Takhisis

7 tv3
10 nada
11 nada
12 nada

_Xen_

que se sabe d eso q sale en el anuncio de 12Mb???

sn0k

putos incompetentes dios aun no me an puesto los 6mb llamo, ago la mierda del test y tengo la misma conex y estos hijos de puta me dicen que ya tengo los 6mb, a quien cojones intentan tomar el pelo? enfin... encima me antiendes los sudakas que no tienen ni zorra e intentan timar a la gente

la_yerbas

Bueno posiblemente muera quemada en la hoguera tras esto ,,,,

Soy teleoperadora de ono ....los 12 megas los puedes tener pero preparate a pagar un pastote , yo me e inchado a ponerle descuentos a llos colegas y a la familia , pero desde que paso de ser ono morado a ono blanco la cosa va cada dia a peor...

-Tambien es cierto , que a mas chilles , menos resultados tendras ..(a no ser que sean chiliguiquis , que no veas como se las marcan) incompetentes ay en todos lados , pero los teleoperadores son los que menos culpa tienen ay ,ono no nos pone las cosas muy faciles que digamos para poder hacer nuestro trabajo como deveria...

sn0k

pero vamos... que e llamo y me a atendido una chica, que no tenia ni idea, porque decirme que para una conexion de 4mb tener una velocidad de 800kb/s (no de descarga) es la polla.... y claro yo estava o_O, seguido me suelta que es normal que tengo los 6mb ya puestos y demas y yo insistiendole que no, no y no asique me a puesto una incidencia de esas de velocidad que no hacen nada, mañana volvere a llamar...

la_yerbas

#23 un consejo , da mucho porculo , insite mucho con el tema y sobretodo cuando acabes con soporte que te pasen con facturacion , les dices que llevas ya mas de media hora llamando desde tu movil y les insistes hasta que te abonen 15 euros ....

Ybueno , si tienes tv o habiendo incluso echo el cambio de velocidad , peudes pedir que te pongan la nueva promocion de 1 euro al dia durante tres meses y si te dicen que no , insistes ...

sn0k

#24 que me abonen 15€? o.O juas y otra cosa, la promo de 1€ al dia es para la conexion que kieras? osea, que puedo pedirla para los 25mb? o solo con los 6mb?

la_yerbas

lo suyo es que pidas que te suban a 12 o 25 , primero tendran que comprobarte si tienes disponibilidad en tu nodo y si el modem te vale ...y luego pidas la promocion , nosotros solo podemos ponerla si el cliente hace cualquier cambio de servicio y la pide...

Eso si , a las 3 meses o un poco menos , yo de ti me cambiaba denuevo la conex porque sino el sablazo va a ser autenticoo!!

granaino127

Yo tengo en el 7 y 10 los autonomicos de andalucia y en el resto creo recordar que nada.

Un saludo

sn0k

#26 ahora mismo e pedido que pasen de 4 a 6mb, con esto puedo pedir la oferta de 1€ al dia y decir que kiero los 25mb durante 3 meses y pasados los 3 meses que me pasen otra vez a 6?

la_yerbas

#28 , lo suyo seria que llamases , pdieses el cambio y ala misma vez la promocion , lo malo es que depoediendo del teleoperador que te coja sera mas cabro o menos ......

Sin que sirva de precedente ..... si me mandas un mp con la marca de tu moden y o bien el dni o el numero de telefono , el lunes te lo pongo yo si es serviciable y te pongo tambien la promo...

Eustaquio

Igual que #5 xd

Usuarios habituales

  • Drone
  • la_yerbas
  • sn0k
  • granaino127
  • CraKeN
  • JuAn4k4
  • Pontifex