Pregunta tonta sobre bancos

T

Tengo una cuenta en la caixa, puedo crearme otra, o sea, tener dos cuentas en un mismo banco?

PD: Soy mayor de edad

Saludos

Ninja-Killer

Te diría al 100% que si. Pero bueno, 99% de que si que puedes.

¿Que oscuras intenciones tienes? Te aviso que timar al banco es bastante dificil

8SiLvIa8

Claro que puedes, distinto es el tema de comisiones y demas que tendras que estudiarlo, pero por porder puedes tener las que quieras en un mismo banco

Ulmo

Sí q puedes pero es una tonteria pues pagas mantenimiento de cuenta y demas gastos por partida doble.

Este tipo de cosas solo se hacen por si kieres tener una cuenta "de riesgo", vease una cuenta bancaria para el eBay, para miapuesta, etc.

Pero de todas formas te aconsejo q no sea en el mismo banco, pues si por alguna razon te pones en número rojos tus posibilidades de negociacion si ha sido una "injusticia" se ven muy reducidas, pues los cabrones no dudaran en meter mano a la otra cuenta.

Letto

#6 Pueden haber mil razones, una para temas personal, otra para temas de trabajo y otra con la pareja.

Y la ventaja de tener todo el dinero en un mismo banco es que si quieres negociar mejores condiciones pues es más fácil, a fin de cuentas lo que te ofrecen se basa solo en la pasta que tienes con ellos.

3eat1e

#1 Sips, perfectamente. Yo he tenido dos cuentas en La Caixa (actualmente tengo solo una) y sin ningún problema.

#7 Y las transferencias de una cuenta a otra. Desde la web de la Caixa (en otros bancos no sé) puedes gestionarte absolutamente todo tu.

T

Nada, mi padre me creó esa cuenta y puso alguna restriccion, entre ellas no poder apostar en internet del palo bwin, miapuesta etc

Y me quiero crear otra para ir a mi rollo aunque me cobren comision por ambas cuentas

Peter_G

Por poder claro que puedes, eso si, las comisiones "seran dobles".

Intriga

en la caixa por ser menor de 26 no hay algo de que no te cobran comisiones o nose que?

Usuarios habituales