Pregunta universitaria/indepencia

C

¿Cuanto dinero se puede gastar por persona y mes en COMIDA?

Y ahora...

¿Cuando dinero se puede gastar por persona y mes en COMIDA del LIDL?

Yo tengo experiencias de gastar 8 euros y comer una semana, pero comer bastante mal y siempre lo mismo... pero nunca he estado solo mas tiempo.

Estoy haciendo calculos para ver si puedo estudiar a tiempo parcial y estudiar en la universidad, y conseguir dinero para alquilar una habitacion en Oslo.... segun mis calculos, partimos de que con un sueldo de 800 €/mes (20 horas semanales) podria pagar la habitacion (entre 250 y 400 Euros), comida (vamos a poner... 100 Euros por ejemplo), etc. y viendo si me cuadran las cuentas... o tengo que renunciar a estudiar en la universidad.

Un Saludo

mierda xD independencia! , me comí una sílaba

Se me olvidaba, partimos de que los paises nordicos la ENSEÑANZA ES GRATUITA, por lo que no tengo que pagar matricula ni nada...

Super-Hiro

en españa querido amigo, si, puedes hacerlo, eso si, a base de LIDL y OLVIDATE DE IRTE DE FIESTA

segun he visto precios en mi campus...

Habitacion too incluido = 300 € de media

si trabajas a tiempo parcial tendras en torno a los 250 euros al mes para COMER, y digo solo COMER. (sueldo base de españa a media jornada 550 euros aprox)

ah ! y si estudias, supongo q te gastaras el triple q eso (libros universitarios son caros de cojones + matricula+ mil movidas mas...)

necesitaras ayuda de tus padres

CHEMO

No te flipes tanto con Oslo, ni con ningun otro pais, españa es el pais de la diversion por defecto. Si no te sabes divertir aqui esque eres un atrapao y crees que fuera vas a estar mejor.

V

Si llegas a un mes comiendo del LIDL me mandas un msj.

CHEMO

Tu mejor que nadie sabes que al final no te vas a ir a ningun lao y menos si empiezas preguntando en un foro.

kakarikez

si, oslo tiene los mismos precios que aqui xDDDD sin flipao

CHEMO

Me da la misma rabia q los que sueñan con ir a japon, se creen q na mas llegar tokio te dan con una geisha desas en la cara y de paso te tiran 3 o 4 consolas de regalo para que no te falte de nada.

O a lo mejor os pensais que aterrizais en un estudio manga desos frikis O_0

Super-Hiro

#7 yo quiero ir a japon y odio las gheisas

sabes lo q es el turismo simple y duro ?

y el turismo sexual ?

Er_nan0

#3

Spachu_4Ever

Tengo agregada a la noruega

PD: No es broma, ayer se conecto

C

Sé que Oslo es muchisimo mas caro que cualquier ciudad Española.... eso lo tengo previsto.

Los 800 € al mes son un supuesto, y siendo muy pesimista.

CHEMO

Y a ver que es lo que te hacen los españolitos para que no encuentres tu sitio?

CHEMO

Que pasa no respondes xq te hemos OUOUOUOUNEADO :(

Pobrecito que nadie le comprende y se quiere ir pa dar pena

Dj_Sergio

#7 no todos los que queremos ir a japon son por motivos de electrónica y demas frikadas
Nosotros al menos pensamos ir en marzo y a mí en particular siempre me ha gustado ese país, tanto por sus costumbres, como por su sociedad, sin olvidarse de sus paisajes ni de las japonesitas :D

olablair

pero sabes noruego o tienes buen nivel de inglés? Porque no se yo si darán clases en español allí, en inglés es posible.

B

#17 ¿Hablas de post estúpidos, cuando los que más interesan a la mayoría hablan sobre rupturas y amoríos? Pssss

PD: Desisto

HarrisonJohn

No es por molestar CaSeLlEs pero sinceramente no creo que te vayas. Si te vas, te vas y punto, se lo dices a algunos colegas y au!

Si le das muchas vueltas a la marrana esta bien como idea, para pensar en tiempos mejores, y dejar volar la mente, pero al final te quedaras donde estas, pondras una excusa que con el tiempo te acabarás creyendo (Mis papis me cogieron y no me dejan ir) etc...

Si te vas VETE YA y deja de poner post estupidos, entra en un foro noruego y pregunta esas cosas, buscate la vida, pero no vengas a hacer post estupidos y sin sentido a MV.

HIMOTEN

#17 DUREZA mvidera

Caselles eres un pijo rebelde, sin kausa alguna, ke se komplika la vida xq no tiene problemas reales.

EmiLioK

#17 ownz brutalmente a #1.
#18 tb ownz brutalmente a #1.

Venga ahora yo: xDDD.

N

No te valio con la supuesta paliza que te iban a dar? Ahora vienes con un fake-viaje que sacas a relucir en todos los putos threads para dar que hablar ¿intentas hacernos ver que eres un rebelde sin causa y que la vida te maltrata?

No vales dos mierdas y espero que la vide te pise en el cuello y apriete hasta que revientes.

Sust0

#18 Y encima blacker

C

#15 No hay cursos en Español, que yo sepa.

Con el ingles me defiendo, lo suficiente como para poder vivir hablando integramente en ingles.

Con el noruego ya es otra historia, se un poco, lo suficiente para entender lo que pone en una noticia de periodico, por ejemplo, pero poco mas... aun me quedan diez meses para ir aprendiendo.

Lo de que si quisiera irme me iria ya, me encantaria, pero si me voy el 29 de Agosto es por algo, porque cumplo la mayoria de edad el dia 12 de Agosto.
Y ademas termino Bachillerato.

A mi tambien me gustaria irme YA, pero si no puedo no puedo. Eso si, no digais que esto es un fake... porque os puedo asegurar que no lo es.

El Black Metal para mi es algo secundario, de verdad, de hecho me voy a cortar el pelo y a comprarme algo de "ropa normal". Nadie quiere compartir piso con un "pintas".

Para el de arriba ¿Que me han hecho los españoles? Yo creo que desde la objetividad, Noruega es mil veces mejor que España; desde niveles de renta, paisaje, hasta inmigracion , gitanos etc y todos esos problemas por los que os quejais tanto y no haceis nada. (en el buen sentido)

Ha sido un sueño desde siempre, y llevo años esperando cumplir los 18 años para irme alli. No preguntes por que.

#17 El post no es estupido, el post es CUANTO SE GASTA UN UNIVERSITARIO EN COMIDA AL MES, no "Me voy a Noruega"

maRc

Noruega es carísima.

HarrisonJohn

Tu hablas de ese gasto en Oslo, JODER, el gasto de España y cualquier pais del Norte es MUY DIFERENTE, y si no sabes siquiera eso apaga y vamonos.

Aun asi, vamos a darte la razon y vamos a ponernos que los precios son los mismos. Pretendes irte a Noruega, pero nunca has hecho la compra aquí en Españo, ¿no? Primero si nunca la has hecho es que eres un criajo que sueña con irse de pais y que realmente es un inutil. Segundo si la has hecho te podrás hacer una idea de cuanto se gasta en comprar lo necesario para comer. SEA COMO SEA ERES IDIOTA.

Comparar el precio de un piso de alquiler de Oslo con uno Español es de IDIOTAS.

Deja de restregarnos que te vas a Oslo, VETE O QUEDATE, pero deja de poner posts ESTUPIDOS, si tanto te interesara saber eso, lo pondrias en un puto FORO NORUEGO, ya que tanto ingles y noruego sabes.

PD: He leido el post, y quizas me pase un poco con los insultos, perdona si te han ofendido, pero me sigue pareciendo un post bastante estupido, que quieres que te diga, las cosas en España no estan como en Oslo, lo mejor que postees en un foro de un pais del norte.

M

Ya puedes empezar a aprender a cocinar o te veo desayunando unas rufles jamon jamon

B

Yo también tengo esa duda ;( Me voy a vivir sola y no sé alrededor de cuanto dinero guardar para la comida :S

44

relaaaaaax xDD

pd. no creo que haya lidl en oslo.... xD o a lo mejor si!! cosas mas raras se han visto : /

AG

En Dinamarca lo había, por q no puede haberlo en Noruega?

Y a propósito, disminuir el tono de la conversación o me veré obligado a cerrarlo ¬¬

Usuarios habituales

  • CaSeLLeS
  • n3kr0
  • VSP
  • javimad
  • HarrisonJohn
  • CHEMO
  • Super-Hiro