Preguntas de alumnos de informática

-piroS-

yo[1] a mi profesor de "informatica" en el tuto[2]:

1-emilio ya akave el trabajo, te lo llevo para imprimirlo?

2-primero acava el trabajo

1-ya esta acavado.... ¬¬'

2-vale traemelo y lo imprimo

1-[me acerko acia alli kn el diskette en mano y se le doy, le da al boton d imprimir uans 14 veces, y le aparece una ventana en mitad de la pantalla ke dice "No hay papel, introduzkalo y presione Aceptar" o algo asi]

2-yaaa se a vuelto a averiar esto otra vez !!

1-emilio... pon papel... ke no keda...

2-[con cara de pillao koge un taco de folios y se pone a empujarlo con fuerza x el lado x onde sale imprimido....] esto no lo koje o ke pasa !!!

1- o_O por arriba emilio.... por arriba....

me tuve ke aguantar muxo la risa en esos momentos... igual k kuando la profesora d informatica keria subir una foto y le pedia el formato "jpeg" y m dijo kno podia subirlo k no tnia el programa para cambiar formatos... le dije ke era sencillo k con el paint mismo se lo cambiaba yo, y m dijo k en k tienda de informatica abia comprao ese programa... Oo

Boke

jejeje si suele pasa k los profesore d informatica d colegios e instis no tienen ni puta idea, aunk esta claro k tb los ay k saben xd
ma exo gracia la d como puedo escribi 0 en mayuscula xDDDDD

varuk

xDD

_dGr_

#28
xDDDDDDDDDDDD

-DnT-

El año pasado teniamos que hacer una exposicion en biologia y unos cuantos decidimos hacerla en powerpoint... el caso es que el tipico tontin de clase lo hizo de esta manera

Fue a exponer todo decidido y me empece a reir que daba gusto cuando vi que habia copiado el acceso directo del trabajo en un diskete...xD

Raist004

j0as me río pero seguro q alguna de esas son demasiado comunes como para reírse xDDD

Kn0

#31 lo de la profesora es wenisimo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Urias

LOOOOOOL!!

xDD

Yo me llego a encontrar a alguien que dice algo de eso y no se si pegarle o morirme yo de la risa.
Lo peor es el tipico profesor listillo de informatica de instituto que va de pro y se pega cá patinazo explicando que es que hasta tu te haces daño y tó xDD

AoShi

Profesor: "Me he comprado una impresora, pero no me funciona. No sé si viene con
tinta o sin ella"
Ran: "¿Qué impresora es?"
Profesor: "Una DeskJet"
Ran: "Hay varias. ¿Qué modelo?"
Profesor: "Eeehhh... no sé, es una HP"
Ran: "Bueno, ¿es en color o en blanco y negro?"
Profesor: "Es beige"
[ésta nunca se la cree nadie, pero si conociérais al profesor en cuestión no os
sorprendería...]

......................MORTAL ESA XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Usuarios habituales