Preguntas para pensar.

larala93



18 de octubre 2014
¿Qué harías diferente si tuvieses la oportunidad de revivir los últimos 5 años que has pasado?

Yo ahora mismo pienso que nada, todo lo malo y lo bueno que he pasado me han hecho quien soy ahora mismo, y en cierta manera lo agradezco, si miro hacia atrás veo a una Lidia ingenua y tonta, y pues como que no. A pesar de que en algunos momentos los haya pasado de culo y haya hecho cosas mal no creo que cambiase nada. Como mucho el haber dicho ciertas cosas en x momento que sé que no eran adecuadas, y supongo que también el evitar haberle hecho daño a una buena persona que conocí. Por lo que respecta a lo demás no cambiaría nada.

1
B

Hace 5 años estaba en 2º de Bachillerato, buff cambiaría tantas cosas, elecciones mías sobre todo.

Ivan007valla

Muchísimas cosas, entre ellas haber entrado a la universidad, me he perdido mucho por no haber ido, no haber hecho tanto el pelele con el bachiller, mi comportamiento con ciertas personas, mi actitud ante la vida, ante mí mismo...

De todo se aprende.

1 respuesta
JL-3

#363 Lo mismo que él básicamente

D

¿Qué harías diferente si tuvieses la oportunidad de revivir los últimos 5 años que has pasado?

Elegir mejor a las tias y no rodearme de tan elevado numero de discapacitados mentales.

1
Urien

¿Qué harías diferente si tuvieses la oportunidad de revivir los últimos 5 años que has pasado?

Hace 5 años exactos me embarqué a la aventura. Me vine a Madrid a estudiar un master de videojuegos y desde entonces todo ha sido la hostia.
-Dejé una relación larga que ya no me aportaba nada.
-Empecé a conocer y salir con chicas, una de las alegrías de mi vida.
-Trabajé en los estudios de Pocoyó (Zinkia).
-Persiguiendo unas faldas acabé en KungFu Shaolin.
-Perdí 10kg.
-Conocí a mi actual pareja en clase.
-A los 7 meses nos fuimos a vivir juntos.
-Encontré trabajo en una postproductora audiovisual, me encanta trabajar allí.
-Tenemos un gato, se llama Trosky.

Han sido los mejores de mi vida. No los cambiaría por nada en absoluto.

2
anythere

¿Qué harías diferente si tuvieses la oportunidad de revivir los últimos 5 años que has pasado?

  • Estudiar lo que quería desde un principio.

  • Cambiar ciertas relaciones con gente.

  • Haber conocido mas gente.

  • No perder el tiempo como lo hice con mi vida.

Gory

¿Qué harías diferente si tuvieses la oportunidad de revivir los últimos 5 años que has pasado?

Encontrar la cura de la muerte que me estas dando XD

principuta

¿Qué harías diferente si tuvieses la oportunidad de revivir los últimos 5 años que has pasado?

Pensar más en mí misma, simplemente.

1
UlfiNiste

¿Qué harías diferente si tuvieses la oportunidad de revivir los últimos 5 años que has pasado?

Registrarme en mediavida, tardé demasiado en conocer este foro.

1
TrenboBrah

¿Qué harías diferente si tuvieses la oportunidad de revivir los últimos 5 años que has pasado?

Aunque pudiese no creo que al final acabase cambiando nada, he pasado tanto por situaciones buenas como por otras no tan buenas, momentos increíbles y otros que no se los desearía a nadie. Pero al final todo eso me ha hecho madurar y crecer como persona.

Creo que hay que aceptar los errores cometidos y darse cuenta de que y como has fallado para que no se vuelvan a repetir. Por eso creo que no cambiaría nada, mi pasado es el que es y eso me ha hecho ser quien soy ahora.

1
larala93

19 de Octubre 2014
¿Cómo te describirías a ti mismo/a en 5 palabras?

Pensativa, cabezota, antirromántica, más asocial que social, solitaria.

Leos

¿Cómo te describirías a ti mismo/a en 5 palabras?

Cabezón, sensible, orgulloso, inteligente, raro.

1 respuesta
larala93

#373 he visto lo tuyo y he releido lo mio y ha sido en plan "solo tengo cosas malas", pero bueno xD

1 respuesta
Leos

#374 Todo depende de como lo mires puede ser bueno o malo xD

Akairi

¿Cómo te describirías a ti mismo/a en 5 palabras?

Sensible, solitaria, romántica, impulsiva, optimista.

TrenboBrah

¿Cómo te describirías a ti mismo/a en 5 palabras?

MUY ambicioso (esto me lleva a estar siempre frustrado), asocial, impulsivo, empático, ingenioso.

Gory

¿Cómo te describirías a ti mismo/a en 5 palabras?

A mí no me preguntes, sólo soy una chica jiji

B

¿Cómo te describirías a ti mismo/a en 5 palabras?

Detallista, leal, amable, pesimista y caprichosa.

JL-3

¿Cómo te describirías a ti mismo/a en 5 palabras?
Detallista, leal, solitario, alegre y amable.

C

¿Cómo te describirías a ti mismo/a en 5 palabras?
Paciente, bueno, caritativo, profesional y culto.

OutMyAshes

¿Cómo te describirías a ti mismo/a en 5 palabras?
Contemplativa, agorera, dócil, curiosa, caspas.

Luxus

¿Cómo te describirías a ti mismo/a en 5 palabras?
Asocial, torpe, ingenua, infantil, imaginativa.

B

¿Cómo te describirías a ti mismo/a en 5 palabras?

Intenso, impaciente, enamoradizo, soñador, curioso

larala93

20 de octubre 2014
¿Qué es lo que te dices de manera positiva a ti mismo/a cuando todo parece ir mal?

"Todo pasará y saldrás de esta no te preocupes"

mikail

20 de octubre 2014
¿Qué es lo que te dices de manera positiva a ti mismo/a cuando todo parece ir mal?

Relájate y controla tus nervios, eres mejor que todo eso.(que todo lo malo que me esta pasando)

B

¿Qué es lo que te dices de manera positiva a ti mismo/a cuando todo parece ir mal?

Que siempre podría estar peor en este mundo de mierda.

JL-3

20 de octubre 2014
¿Qué es lo que te dices de manera positiva a ti mismo/a cuando todo parece ir mal?

Todo va a ir bien, tienes que seguir adelante.

Gory

¿Qué es lo que te dices de manera positiva a ti mismo/a cuando todo parece ir mal?

Que este día es mio y da gusto sobrevivirlo

1
B

¿Qué es lo que te dices de manera positiva a ti mismo/a cuando todo parece ir mal?

Deja de quejarte por mariconadas, hay gente que mataría por tener la mitad de lo que tu tienes

3

Usuarios habituales