Preguntas y respuestas sobre el ejercito

ArTiCo

#269 teniendo la carrera de medicina entras de alferez ( 5 años en centros de formacion )

KeRNeL

El ejercito es para idiotas que se dejaron el cerebro en la guarderia

alblanesjr

#268
Yo tengo el bachillerato y estoy pensando en hacer carrera militar, pero quiero entrar en la BRIPAC. La duda: te da tiempo a estudiar y asi entrar en la escuela de oficiales o es demasiado cañero????

B

Yo si me quisiese meter en el ejército haría las "carreras" militares, o como se llamen, más que nada para no ser un puto pringao.

Todos los pringaos que conozco (soldados rasos), son kinkis o ex-kinkis, vamos, BAZOFIA. Me da asco que gente como esa defienda mi país, solo espero que sea un pequeño porcentaje y dentro de las FA halla individuos catalogables como personas.

#267: La construcción y las fuerzas armadas son los "gremios" con más porcentaje de gente sin graduado escolar y sin futuro, y lo sabes xD

mike-m0us

con que edad se puede entrar? hace falta la E.S.O?

Snapper

#275 18 y si.

Evilblade

#272 Cerebro tienen, y los cojones que tu no tienes, también.

Ojalá no llege el día en que haga falta usar el ejército para defender el estilo de vida de (llamemosle X) como tú.

#274 Si te da asco que esa gente defienda tu país ¿Por que no vas tu a defenderlo?. Ah, que te manchas, ya ya.

En el ejército, como en todos lados, hay de todo. Esta claro que como en cualquier empresa los menos capacitados estan en los niveles mas bajos de la escala, pero eso no significa que esas personas no sean profesionales en su trabajo, y que las personas que los dirigen, que capitanean sus barcos o dirigen sus batallones, sean personas mil veces mas preparadas que tu o que yo.

mike-m0us

gracias

McJoel

yo llevo 2 años ya metido en las FF.AA

si teneis dudas... postear ! ;)

mo3_66

no recomiendo la UME , son todo motos ke te van a vender, vas a estar en verano pringao kn incendios y en navidad kn nevadas e inundaciones. llama bstante la atencion xk te puedes sacar muchos cursos y tal pero despues cada curso ke haces tienes ke ampliar contrato para ke no te pires kn ls cursos a la calle y te tienen cojido por ls cojones.

recomiendo caballeria ligera

mo3_66

#264 una unidad logistica o transmisiones

te aburriras de tocarte el nabo

#279 en dos años ke llebas no te suena mas FAS ke FF.AA??? XD

A

Vereis, estoy pensando en estudiar ingenieria de aeromotores, pero el caso es que solo se enseña en madrid y no puedo permitirme el gasto de vivir en otra ciudad, asi que he pensado en alistarme y hacer la especialidad de mantenimiento de aeronaves.
¿Una vez acabados los estudios militares, a que equivaldrian en la vida civil?

ArTiCo

#275 aunk te hayan dicho k necesitas la eso para entrar, es mentira con 2º de la eso acabada puedes entrar.

A

#1 Si vas al ejército vete pensando en que tienes que ascender por cojones. Si puedes, entra con estudios buenos (bachillerato, por lo que me han contado, te abre puertas para estudiar cosas interesantes). En mi clase hay un militar de 32 años que entró a los 18 y sigue siendo soldado raso. Está más jodido que 15.

LG4

Mi bisabuelo era comandante de la 3era no sé q no se cuantas en marruecos, le llamaban comandantecito debido a su estatura y a su voz de pito.
Pero mira tú q le hicieron general, el más joven de la historia europea. Lo q viene después no me acuerdo.. estuvo 37 años viviendo a cuerpo de Rey.

mo3_66

lo ke dice #284 es verdad si kieres estar toda la vida en el ejercito lo mejor es ke asciendas, sino seras un puteado toda la vida, yo llebo de soldado 2 años y medio y mi idea es pirarme, pero si kisiera seguir no dudaria en ascender

#284 dile a tu colega ke ya le vale, no me jodas ses va a presentar k un millon de años y aun soldado...ke triste tio

21 días después
54000

Alguien podria decirme motivos por los que te "arresten" en periodo de formacion?

Y cuales son las especialidades tranquilas? logistica, transmisiones y eso? en que consiste su trabajo?

Saha

El ejército del aire en general es tranquilo , para un soldado. Y la armada , siempre que no sea Infantería de Marina. Logística también es una tocada de huevos , y bueno hosteleria también.

Tienes que ascender por huevos , al menos hazte cabo permanente.

7 días después
joeLik0h

¿Alguno sabe algo sobre el Regimiento de Caballeria ligera Lusitania 8?

EmiLioK

#282 busca información de la Carrera Militar, que permitirá que las enseñanzas impartidas en el ejército tengan su equivalente en la vida civil.

O

Si te vas a meter en el ejército, por lo menos que tenga nivel, vete a los Marines o al SAS, o a las Ratas del Desierto

Snapper

#291 tu lo que deberias de hacer es dejarte de tanto videojuego

O

#292 Lo siento, el Call of duty 4 me dejó loco XD

Langdom

El ejercito de ESPAÑA va a ser el de europa ke mas mandos tiene.... todo el mundo van a ser super alferez-coronel-sargento... madre mia... alguien tendra ke ser el soldado raso no?

porke vais todos pa supermandos...

Caralim0n

#14 WOW HHHHHamigos.

Respecto al post, la vida de un militar (soldado) no es demasiado mala, curras hasta las 3 pero te levantas pronto. Y hasta esa hora pues las cosas de un militar xD.

Korso

#295 Para algo están los nuevos, o los que van a la escala básica.

hoot

#287 te pueden arrestar por todo asique andate con mil ojos que como te descuides te llevas papeleta.

Alguien estudia para la Escala Superior de Oficiales?

tabU

#295 Calla anda

Yo tengo hamigos que estan dentro y tienes tu curro y tal pero el resto del dia viven bastante bn y cobran una pasta

Korso

Ahora que me vino una pregunta así...

Si mal no tengo entendido, para ser oficial con aptitud para ser piloto de cazas, no se puede tener ninguna graduación en la vista, aunque estés operado y veas al 100%

Supongo que para cualquier tipo de aeronave y helicopteros es igual, no?

Tema cerrado

Usuarios habituales