Preguntas y respuestas sobre el ejercito

Snapper

#660 para entrar en un fp sin tener la eso, debes superar una prueba de conocimientos de la misma.

Informate antes de hablar por favor y no te lo digo a malas, pero sino sabes no te empeñes.

Es mas, solo con esta "prueba" para acceder a un fp sin la eso ya equivale a la misma a efectos del estado, mismamente te lo dicen en pdf:

NIVEL 3: ESO o haber superado la prueba de acceso a los ciclos formativos de la Formación Profesional Específica de grado medio o equivalentes.

DiAbLo0o

haber superado la prueba de acceso? o sea que incluso antes de sacarte ese FP, si has pasado la prueba ya eres nivel 3? xd

edit: okk gracias :>

Snapper

Y si sigues sin creertelo aqui tienes el BOE:

http://www.soldados.com/plazas/pdfs/convocatoria2008.pdf

Donde lo vuelve a decir claramente.

#662 Respecto a los requisitos del ejercito si, luego respecto a otros requisitos del estado en lo que a oposiciones se refiere, es diferente.

En la policia aceptaban como valida esta prueba hasta hace 3 años, ahora ya no es valida.

Cada administracion suele ser un mundo, pero hay algunas cosas comunes y basicas en todas.

kaosMC

#661 Simplemente estoy hablando, no estoy informando a nadie, si no te gusta te callas la boca y sales o dejas de responderme, mientras que sigas respondiendome hazme el favor y deja de dar consejitos, que YO, te repito, QUE NO ESTOY ACONSEJANDO A NADIE, simplemente digo lo que YO pienso y lo que YO creo que es. Si no es asi ok, pero no te lo flipes ni un pelo, que se te sube mucho, ademas de que creo que hasta tu te equivocas, dudo mucho que seas perfecto. Por cierto, se de bastantes cosas sobre el ejercito, de hecho he ayudado a muchas personas ya, si no sabes tu de lo que hablas deja de acusar majete, que te repito que tu tambien cometes errores, ademas de que pregunte si de verdad existia nivel 3, no dije afirmando: Oh si! estoy segurisimo que no existe bla blaa...

rbij

yo el lunes me voy hacia valladolid hacer los tres primeros meses de ''practicas'' en valladolid, y despues me voy hacia mi destino en zaragoza. toy un poco nerviosin pero buenoo =)

Snapper

#664 Vamos a ver, que ya me estas tocando las narices, a mi tu no me mandas callar la boca estamos? y menos aun cuando solo has escrito tonterias sin tener ni puta idea y te has empeñado en tener la razon como un puto crio aunque te copiasen el puto BOE en la cara.

Y si alguien pregunta y tu respondes, estas informando y si respondes desde la ignorancia y la equivocacion estas desinformando y si encima te lo rebaten con pruebas y argumentos y sigues en tus trece con el sustento de "yo es lo que creo" pero sin base alguna, simplemente eres tonto y un cabezon de cuidado.

Asi que deja de fliparte, que no tienes que tener la puta razon y aun menos defender que la tienes cuando te basas en lo que "crees" y ese "yo creo" se basa en nada.

Y que tu crees que yo me equivoco? pues vale, si para ti no es suficiente prueba que te lo ponga en el Boletin oficial del estado, ya es problema tuyo, exclusivo.

Y me da igual que sepas de muchas cosas sobre el ejercito, como si sabes de que marca son las botas y los calcetines, aqui mucha gente tambien sabe y no lo va utilizando como escudo y argumentacion para el resto de cuestiones.

Y no me seas demagogico con lo de "ser perfecto" porque si el llevarte la contraria en algo que no tienes razon, argumentartelo y demostrartelo con pruebas es "creerme" perfecto, sinceramente, haztelo mirar.

Sobre lo de que has ayudado a muchas personas, quieres un pin por ello? +10 karma en temas del ejercito o como va la cosa?

Y claro que cometo errores, quien ha dicho que no? si eres tu quien saca las cosas de contexto ahora mismo.

No, no has dicho exactamente que estas segurisimo, si no que en los siguientes post me lo has negado hasta cuando te copiaba los documentos que acreditaban lo que yo decia.

Asi que deja de crecerte tu, que te crees que por haber ayudado en unos post anteriores, vas con +15 de razon en todos tus post.

kaosMC

#666 Vamos a ver, tu a mi me llamas pesado y yo a ti no te puedo decir que te calles la puta boca? de que vamos aqui soplapollas? dos hostias tienes en la cara.

A ver si te enteras ya, pedazo de mierda, te estoy diciendo que LLEVAS RAZON, y que yo ME HE EQUIVOCADO, y anteriormente a toda esta mierda de discusion he preguntado que SI ERA VERDAD QUE HABIA NIVEL 3, porque YO no lo sabia. Hasta ahi bien o te has perdido majo?, pues ya esta, deja de montarte peliculas de que todavia sigo en mis trece, porque en mi ultimo post (el que has citado si) he dicho que ME HE EQUIVOCADO, y que tu tambien te equivocas como diciendo que TODOS NOS EQUIVOCAMOS ALGUNA VEZ. Te has enterado ya o te hace falta un boceto? madre mia chaval que ascazo de tio. A ver si aprendemos a interpretar las cosas eeh porque me parece a mi que vas muy flojo.

Y el que se crecio al principio de todo esto fuiste tu, llamando pesado sin yo haberte faltado el respeto, si tan pesado era nose porque cojones respondes, pasa de mi y punto en boca. Que nos gusta mucho insultar me parece a mi.

Paso de discutir mas contigo, asique contesta lo que quieras, payaso.

PrinceValium

Quedar en algún lado para pegaros

Snapper

#667 te llame pesado porque aun cuando te habia puesto el enlace, tu seguias erre que erre.

Y mira niñato de los cojones, voy a pasar de seguir perdiendo el tiempo con tus estupideces pero lo vas a pasar bien crudo en el ejercito solo viendo como te ha costado mil dar la razon a quien la tiene, vas a llorar cuando te toque darla sin que la tengan.

Las vas a pasar bien putas asi te lo digo.

Y que seas un puto inutil y solo sepas hablar de lo que desconoces es unicamente tu problema, no de los demas, que eres el tipico español pro-paleto que se cree medico, policia y bombero, y por saber 4 cosas respecto al tema, se autoproclama con la verdad en todos los temas siguientes.

Ale, tomate un vasito de leche y a dormir.

Lancexxx

que hay que hacer para pilotar un caza?

Snapper

#670 lee algunas paginas mas atras que hablaron de ello, pero es algo muy dificil xD

kaosMC

#669 Solo te dire una cosa mas, antes de abrir la bocaza repasa mis posts, veras que NO me ha costado darte la razon, toda la discusion (despues de que me enseñaras lo de que si existia nivel 3) era porque yo decia que me parece ridiculo que se pueda entrar teniendo una asignatura pendiente en 2ºESO. NO he discutido contigo sobre si es mentira que existia nivel 3 o no, asique antes de flipartelo diciendo que me ha costado darte la razon deberias volver a leertelo, ya que yo no discutia de lo que tu hablas, saco de mierda.

Y tranquilo, que voy a durar en el ejercito, por mi no te preocupes, preocupate de no ser el payaso de turno en tu unidad.

alblanesjr

#671 No creo que sea tan dificil, en Aguila de Acero sale!! y el tio lo hace estupendamente.

Snapper te vas al ejercito?

Snapper

#672 pero no decias que pasabas de discutir mas conmigo y ahora me persigues firmandome y contestando te nuevo? xD

Venga, sigue berreando e insultando porque tu nulidad de argumentos, crio.

#673 cazadores de montaña en pamplona, pero despues de navidad, quiero entrar antes de opositar a policia nacional xD

kaosMC

#674 Si lees el principio dije que SOLO UNA COSA MAS.

Y aqui el unico que ha empezado a insultar eres tu, asique por tanto no eres el mas indicado para decir eso mismo.

Snapper

#675 lo unico que te dije fue pesado por tu erre que erre (increible insulto doloroso) pero vamos, se nota que te pico en cuanto te bajaron de la parra de tener la razon.

y luego el unico que ha seguido berreando insultos y estupideces eres tu, oh hasta amenazas y todo con las 2 hostias (¿seran con tus super guantes de boxeo?)

Lo que no me ha quedado claro; pero no pasabas de perder el tiempo en contestar a alguien como yo? no se que haces citandome sin parar, mania persecutoria cual niño de 5 años?

EDIT: y lo de negar que existiese el nivel 3 solo fue al principio, luego te emperraste en que por mucho titulo de FP (nivel 4 de estudios) no podias acceder a nivel 2, si tenias una asignatura suspensa en 2º de la eso y eso lo defendiste luego desde nuevamente la total ignorancia, pues no tenias ni puta idea de que para acceder a un ciclo formativo de grado medio sin la ESO, se necesita superar una prueba de conocimientos de la misma.

kaosMC

#676 Que pasa que te jode que lleve razon ahora yo? vaya.. veo que ahora te cuesta darmela, cambian las tornas que penita eeh ;).

Y nose a que viene lo de los guantes de boxeo, te crees que voy por la calle con los guantes? ademas de que NO he dicho que te las vaya a dar, he dicho que tienes dos hostias en la cara, vamos que te las mereces, pero no es una amenaza, aunque bueno... que esperar de alguien que creia que estabamos discutiendo sobre el nivel 3 y lo unico que yo hacia era dar mi opinion sobre lo mal que me parece que alguien entre haciendo la prueba del ciclo sin tener 2º del todo aprobado...

:) Y te contesto solo para que veas que ahora llevo razon yo, y que a ti tambien te cuesta darmela ahora mismo, y segun tu regla de tres tambien tendras problemas en el ejercito. Lloron.

No tiene sentido nada de lo que dices, tu has dicho que soy pesado y que estoy erre que erre, y esa expresion (erre que erre) es porque uno se repite mucho con el mismo tema, y sin embargo una vez postee diciendo que si existia nivel 3 o no, otra postee diciendo lo que tu has dicho de 2ºESO y otra he posteado diciendo que me parece ridiculo que te dejen entrar haciendo la prueba del ciclo. Por tanto de erre que erre nada, ya que yo no veo repeticion ninguna de los mismos argumentos por mi parte.

Snapper

#677 pero se puede saber en que tienes la razon? ay dios... xDDD

Ya has entrado en tu burbuja de tu mundo particular o que? xD

Y si, me parece normal que a alguien como a ti le parezca super fatal, que alguien tenga estudios superiores a 2º de la eso, pueda acceder al ejercito.

Pero vamos que a cualquier persona con 2 dedos de frente, le parecera logico que alguien que supera la prueba de acceso de grado medio, supera un grado medio, pueda acceder a unas plazas donde piden la ridiculez de poseer 2º de la eso aprobado (ooohh)

Venga chaval, deja de rallar, sigueme firmando cual Er NeNe GitaNaKo, pero deja de ensuciar los post con tu cabezoneria.

kaosMC

#678 No, a mi me parece perfecto que alguien entre si tiene la ESO y el FP aprobado, puesto que son estudios superiores, lo que me parece mal son las pruebas de acceso que se hacen para el FP, que por ello te dejen entrar al ejercito me parece penoso, ya que los examenes de la prueba de acceso al FP estan chupados, mucho mas que sacarte la ESO entera curso tras curso. Por eso me parece una ridiculez. Y si, lo que piden en el ejercito tambien me lo parece. Por cierto lo has dicho como si yo no tuviera la ESO o algo :S y siento decirte que te equivocas.

Y que yo sepa nadie te ha firmado cuaL eR nene GItanIkO asique no te inventes cosas, porque yo no escribo asi.

PrinceValium

La discusión es algo triste, no aporta ni salsa xDDDDD

Snapper

#679 Perdona, pero aqui nadie habla de tener la ESO entera para entrar, has dicho que te parece fatal que una persona con un FP, entre a unas plazas que piden 2º de la eso.

Y si, es dificilisimo sacarte la eso y tiene mucho mas merito, sabiendo que las sacas en una edad donde es obligatorio asistir a clase, en cambio el Fp ya lo sacas por propia decision, eso sin tener en cuenta que tu tienes el mismo titulo que el chaval que ha sacado la ESO por diversificacion.

Asi que menos tonterias, que alguien que tiene un FP, seguramente tenga mas derecho a entrar que alguien que tenga solo la educacion secundaria OBLIGATORIA.

#680 lo se :( pero no se puede dar salsa si me dice que pasa de mi y de contestarme y luego lo sigue haciendo! dile que se aclare por favor!

Ahora si que voy a parar porque seguramente ya me he ganado un chocopunto y paso de que me sigan bloqueando, si esto te lo quieres tomar como que tienes la razon, adelante, muchos como tu salen en españa directo exigiendo casas y creyendo tenerla tambien.

kaosMC

#681 Lo que estoy diciendo es simplemente LA PRUEBA DE ACCESO, que haciendola te den la ESO entera por aprobada me parece penoso, porque ese examen es una puta mierda comparado con sacartelo curso por curso todos los examenes aprobando. El examen (por lo menos gente que conozco) dicen que es bastante simple.

Y si me vas a decir que sacarte por diversificacion la ESO es igual de dificil que sacartela normal apaga y vamonos, en diversificacion dan lo basico y minimo, piden bastante menos que en los cursos normales.

No estoy poniendo un ESO vs FP, estoy diciendo que si no te has sacado la ESO no deberian hacer esa BASURA de examen que te da el titulo de la ESO y te permite acceder al FP.

Por cierto tu has hecho lo mismo, dijiste que ibas a parar y mirate, discutiendo y respondiendo a TODOS mis posts.

Antes de hablar deberias callarte, puesto que muchas cosas que criticas las haces tu mismo.

Snapper

#682 Ultimo post que contesto y ahora va en serio.

Yo no estoy comparando la ESO sacada normalmente a sacarla por diversificacion, estoy diciendo que es el mismo titulo que te sirve para lo mismo, al igual que hay gente que saca 4º de la ESO haciendo matematicas avanzadas y quien no.

Y vuelves a demostrar que hablas desde la ignorancia, la prueba de acceso a grado medio NO TE DA EL TITULO DE LA ESO.

Una cosa es las pruebas libres para la obtencion del titulo en ESO y otra la prueba de acceso a grado medio.

Otra cosa es que el ejercito lo considere equivalente pues ya no saben ni como bajar mas los requisitos.

Y me parece mas dificil sacar un titulo mediante un examen global sobre todos los conocimientos, que ir sacandolo curso por curso, con examenes para cada tema lo cual es bastante mas facil para estudiar.

EDIT: Perdona, lo he dicho en este ultimo post y solo te conteste para puntualizar diciendo claramente que seria el ultimo xD tu lo dijiste 1 pagina atras ya xD y eso sin contar que me has ido hasta a firmar al perfil.

Venga tio, pasa ya, tomate todo como que tienes la razon que asi eres mas feliz, pero es que eres un puto pesado y ofuscate porque te lo llamen, pero eres cansino como tu solo.

kaosMC

#683 Si bueno, como si el examen global que te hacen fuera gran cosa, y es lo mas sencillo que hay y te quitan la mitad de contenidos que has dado durante todos los cursos de la ESO. Te examinan de lo mas basico y que todo el mundo deberia saber. Y bueno con lo de que te dan la ESO mas bien me referia a que te dejaban pasar al FP y que por tanto ya podias entrar al ejercito.

Pero que eso es lo que menos me importa (lo de que te den la ESO o no) lo que mas me importa es que equivalga en el ejercito. Ya que una persona con la ESO sacada va a tener mas conocimientos (en cuanto a la ESO, no a una formacion profesional) que uno que haya pasado al FP mediante la prueba de acceso.

Si tan pesado soy te repito que te pires del post o simplemente no me cites. Es lo que hay, tu tienes la oportunidad de pasar de mi o de contestarme, sin embargo, me llamas pesado pero tu me contestas, ahi demuestras de verdad lo pesado que sere.

Por cierto NO lo has dicho en esta pagina, lo has dicho en la otra pagina, como yo, y sino mirate #669, una vez mas hablando desde la ignorancia. A que jode que usen tus mismas frases? Lo que yo decia, antes de criticar algo asegurate de que tu no lo haces, lerdo.

HIMOTEN

hola perrillas, que tal vamos?

Bueno al fregao, me estoy planteando servir un par de años, pero no de simple soldado, ya que como tengo bachillerato como minimo me gustaria entrar de sargento, asi que esa es la pregunta, hay algun modo de entrar de suboficial desde la calle? algun examen o YOKESE.

Gracias...

#686 exacto, kiero servir solo 2 años, no hacer carrera militar.

kaosMC

Edit: ah no espera, que tu quieres la de suboficiales, eso no es lo mismo entonces creo jajaja.

melonz

Himoten, para ser sargento tienes que pasar una oposición que se convoca una vez al año, que no es sencilla, y tras la que hay que estar dos años en academia para salir sargento. Los sargentos son militares de carrera, ninguno sirve dos anos ya que sería una tontería tras el esfuerzo pasado. para estar 2 años o tropa o quedarse en casa

MTX_Anubis

#685 puedes presentarte a las opos desde civil, hasta los 22. Si eres militar tienes hasta los 25 o 26 no me acuerdo, sin límite de tiempo en el ejercito ya que te estarías presentando por lo civil solo que a los militares les dejan 3 o 4 años más.

No te creas que vas a salir de sargento directamente, si las apruebas te vas a la academia de suboficilaes 2 cursos (no sé si lo habrán cambiado). Dependiendo de la especialidad que cojas pasarás más o menos tiempo allí y luego otro tanto donde la especialidad.

Vamos, era algo así, a ver si alguien puede explicarlo mejor.

HIMOTEN

2 años de academia? menuda estupidez, que manera de perder el tiempo.

Pero los meritos ke tengo, estudios, carnets y demas pollas me sirven para elegir la plaza ke yo kiero no? es decir tengo ventaja sobre los analfabetos que solo tienen la egb.

Cierto?

kaosMC

Hombre esque no vas a salir de sargento asi como asi sin tener ni idea del ejercito jejeje, tendras que formarte, no vas a ponerte a mandar de un dia para otro por tener el bachiller :P.

Pero vamos que si solo quieres servir 2 años creo que no te merece la pena chuparte la formacion en la Academia eh, eso es para gente que tiene pensado quedarse bastante mas tiempo de su vida dentro del ejercito jejeje. Pero vamos, que eso lo eliges tu, despues de pasar las oposiciones por lo civil (con lo dificil que es) pues una pena que solo sea para 2 años.

Por cierto eso de los meritos creo que solo serviria si vas a entrar de tropa (soldado) pero si vas a entrar a la academia creo que no cuenta, porque se supone que piden bachillerato, y los de la EGB no pueden acceder logicamente.

EDIT: Corregido.

Tema cerrado

Usuarios habituales