Preguntas y respuestas sobre el ejercito

X

#780 Te equivocas totaaaaaaaalmente.

No te voy a decir que no haya casos de gente que entra en el ejército porque no le queda otra opción, pero yo tengo amigos que están en el ejército por "vocación", ellos creen que su vida esta hecha para ser un soldado y ahí están.

FeedMeJews

Díselo a los cavernícolas que estan en la legión.

X

#782 Ya te he dicho que habrá de todo por ahí, pero no por estar en el ejército tienes que ser un/una fracasad@.

FeedMeJews

Si estar detrás de un arma disparando a civiles en conflictos desenvolupados por los mismos ejércitos no es ser un fracasado, que baje cthulhu y lo vea.

X

#784 Pero esa es tu ideología, para esa gente que está detrás de ese arma disparando están haciendo un trabajo por su país.

Y no te estoy hablando de que este bien iniciar guerras, matar civiles, bombardear.. todo lo que tu quieras pero la gente que entra en el ejército es por voluntad propia en muchos casos y saben a lo que se exponen.

alblanesjr

En estos tiempos de crisis, si que va mucha gente que no tiene otra cosa que hacer.

Hoy por ejemplo entra un tio y dice: Yo quiero inscribirme al ejercito del aire para ser PILOTO. Y el tio que estaba reclutando se ha partido el ojete y le ha preguntado los estudios que tenia, y el chaval ha respondido que solo tenia hasta 6º de primaria. El militar le ha dicho que si no tenia la ESO no podia ingresar.

A mi lo que mas me toca los huevos son los sudamericanos que se meten al ejercito....jamas lo comprendere.

M

#784 Cthunlu no puede ser nombrado en vano ignorante.

Tener o no estudios más estudios te hace mejor persona? muchisimos en el ejercito se sacan la ESO y FPI, y algunos ingresan en la basica etc.. que te crees que el ejercito es solo para usar armas??

Un piloto mismo es un cavernicola por estar en el ejercito? en mi ciclo hay peña con carreras y FPII etc... que entraron para la promocion interna, y otros porque no les gustaba esa vida, otros porque no tenian trabajo.. hay mil y un casos, meter a todos en un saco demuestra que eres mas cavernicola que un legionario sin la ESO.

FeedMeJews

Los sudacas que se meten al ejército son igual de imbéciles que los españoles que se meten, la única diferencia es que unos se exponen a que les peguen un tiro por dinero y otros por la patria, y veo más estúpido lo de que te peguen un tiro por tu patria.

Si no merece ser nombrado entonces cuando lo nombres, al menos nombralo bien.

Netzach

#788 Si estás insinuando que son más inteligentes los sudacas que los españoles voy a tener que ponerme violento.

alblanesjr

Que se metan al ejercito de su pais.....

FeedMeJews

O que os peguen un tiro tanto a militares sudacas como a militares españoles.

xeryon

#773 Antiaérea está bien.. pero cada destino es un mundo. Si cuentas que es lo que quieres hacer, si quieres más o menos tiempo libre.. destinos donde salgan más cursos.. sitios de PM o sitios donde la caña sea buena.. pues ponlo aquí y te echo un cable.

Para el del encefalograma plano que dice que en las fuerzas armadas solo hay cavernícolas decirte que el 60% de sus efectivos tiene de estudios mínimos bachillerato. Tu a tu ritmo, que cuando te de el viento igual te iluminas un poco.

#787 Dime tu número >>

Dabra4hire

#792 Ya se sabe que el bachillerato solo es apto para las elites intelectuales de este pais.

Por mucho que digais Hawking no dudo mucho en si meterse o no a infanteria.

alblanesjr

#794 Segun lei en españa solo 40% de la gente tiene el bachillerato

RompeHuesos

Yo me presenté para el octavo ciclo, tuve las pruebas físicas el dia 23 de Septiembre. Personalmente son bastante fáciles y únicamente debes hacer el nivel físico que requiera donde quieras entrar.
En esta semana, el viernes, saldrán las listas de los convocados (rezo por aparecer)
Mi destino será 3 mesecitos en Murcia para luego ir a la base de Paracuellos del Jarama (10 minutos de mi casa), es decir, la BRIPAC. Supuestamente, estoy en uno de los grupos que más caña dan, lógicamente por elección propia (me recomendaron varias unidades, y luego el psicólogo te especifica cada una)

Mi idea es seguir estudiando dentro del ejército, tanto para especialización como para ascenso.
Mucha suertea los que se presenten. Os comentaré si finalmente estoy seleccionado :D

kaosMC

Ya estamos con la gilipollez de que en el ejercito solo entran fracasados? pero esto que coño es? a ver si el cavernicola vas a ser tu por no ver mas alla de tus ideales y encerrarte en un pensamiento sin admitir o por lo menos escuchar las opiniones de los demas, payaso.

Me toca mucho los cojones la gente que va diciendo que los del ejercito son analfabetos cuando ahi si quieres ascender has de estudiar bachillerato, y la mayoria antes de salir a la vida civil se sacan un FP superior dentro del ejercito, asique nose que cojones estais hablando, cierto es que hay alguno que otro sin estudios y que solo busca el sueldo del ejercito, pero hay gente con estudios dentro simplemente porque como te han dicho mas arriba hay personas que creen que su destino en la vida es ser soldado, o simplemente porque le gusta esa vida (yo soy uno de ellos). Yo estoy estudiando y dentro de 2 años me voy a La Legion, asique cuida la generalizacion porque veo que te gusta demasiado aplicarla, ya que yo no soy ningun vago maleante y sin embargo pienso que mi vida esta ahi dentro.

Dicho esto replanteate lo que has dicho anteriormente, que aunque tu seas de los tipicos antiejercito deberias abrirte a escuchar opiniones de los demas, que nunca viene mal pararse a reflexionar.

xeryon

Yo en aire he visto la luz del sol.. me iluminé.

Rmnv

#797 para la brilat tb hay k ganarse la boina supongo, o estoy muy ekivocado ?

S

Tengo entendido que la Policia Aerea trabaja una semana si una semana no, y la semana que trabaja de noche libra 2, es decir, un bisne como un castillo.

Lo que salen muy pocas plazas y la gente suele presentarse solo a esas y si sale bien, si no esperan al proximo ciclo que salgan.

Hay alguna otra plaza/especialidad que sea parecida? Ya se que en logistica y artilleria no haces nada, pero no libras la semana que si libra la PA.

xeryon

#798 Dependiendo de donde vallas destinado en la Brilat.

#799 El único horario parecido al de la PA sería el de hostelería.. que sería semana si semana no. Pero si, el turno de trabajo de las PA de bases aereas suele ser así.. las que son más pequeñas suelen tener guardias de 24h.. salen pocas plazas.. pero si tienes puntos ^.. te vas a destinos de esos de 1 plaza :)

Rmnv

En la compañia de transmisiones 7 ? xD
k sabes d ella ? probablemente sea el destino k m toke

S

FeedMeJews que de tonterias as soltado en un momento socio!!!

Antes de nada ya veo en tus comment que no tienes ni puta idea a lo cual no se a que vienes diciendo esas cosas!!!

Lo 2º/ En el ejercito español (en mi caso la legion) de un 100% de españoles, con estudios hay un 70% y entran ahi por familia, por vocacion como dijo un user anteriormente...y esta el caso de los ecuatorianos,venezolanos,peruanos que entran a por los papeles...

La verdad es que no se que contestarte a la estupidez que has dicho!!!

Lo que si se es el desprecio que estas hechando encima de alguien que defiende en lo que puede en este pais...Si tengo que matar a un civil o guerrillero de afghanistan y salvar el culo de algun español, ten por seguro que le voy a reventar los sesos!!!

E

#802 Si eres del tercio de Alejandro Farnesio (Ronda) me alegro por ti, si eres de Viator (Almeria) eres un pistolo :D

minguez31

#795 Exactamente igual que mi compañero. El dia 25 jura bandera en murcia y luego para paracuellos.

Paracaidista verdad?

_

Quiero jurar bandera me cagoenlaputahostiaya!

kaosMC

#803 Y eso por que?

Nunca he entendido lo de llamar pistolos a otros sin justificarlo.

RompeHuesos

#804

Paracaidista

Las opciones que me dieron fueron y elegí:
Bandera de infanteria ligera "Roger de flor I"
Bandera de infanteria ligera " Roger de Lauria II"
Batallon de CG. de la BRIPAC "almogavares"
Grupo logistico paracaidista VI

Puesto en orden de nota que saqué (de mayor a menor)

KitKat

Alguien me explica #620?


Interesante en este ciclo....administración en la UME.

(qué es administración ¿? todo el día en el ordenador??)

En el ET te piden un huevo de cosas (nivel C de físicas, y aprobar un curso de no sé qué, Complemento 10) y en el EA es administración en la UME también, en el mismo sitio y te piden pocas cosas (nivel a de físicas, y ya está xDD).

Por qué puede ser eso??

Otra cosa....la UMe tiene algo del EA??? Tiene aviones?? Es que no entiendo :S

Cómo es posible que en administración en la ume en el ET te pidan nivel C, aprobar un curso, y complemento 10 y en el EA te pidan nivel a, y complemento 10, por qué??

Es que no lo entiendo, mismo destino, diferente ejército :S I don't understand

alblanesjr

Y que hace el grupo logistico?

melonz

#808, porque el de administración una vez en el destino no hace ni el huevo, pero se come 9 meses de instrucción.

Tema cerrado

Usuarios habituales