Preguntas y respuestas sobre el ejercito

_

#840 Mejor dices k vas, no te presentas 3 días y te declaran prófugo y va la Guardia Civil a tu casa y todo xDDDDDDD

HIMOTEN

no me he expresado bien, o eso parece.

Cuando firmas el contrato, antes o despues de las pruebas?

Snapper

#842 Solicitas solo el destino que tu quieras (creo que puedes elegir hasta 5 destinos en orden de preferencia) y si no llegas a la puntuacion para cojer plaza, pues simplemente debes esperar al siguiente ciclo.

S

#803 si soy de la legion de la base de almeria...Y dices que los de almeria somos pistolos? y que ronda as querido decir que es la mas dura? NI PUTA IDEA TIENES...

1º/ El tercio mas duro es el Gran Capitan (Melilla) , Seguido del Tercio Duque de Alba (Cueta) seguido de Rey alfonso XII (almeria) y por ULTIMO es el de Alejandro Farnesio (ronda)...

Y te dare SOLO UN ejemplo de tantos que se dice y es el peor de todos los tercios!!! y es que:

En Ronda cuando acabas tu instruccion militar y te destinan a Ronda todas las unidades hacen un mes de UIL ( como lo llamo yo , GANARSE EL CHAPIRI ) alli conforme entran se lo dan, ni tan siquiera hacen que se lo ganen...Supongo que tu seras de esa base pero tengo decenas y decenas de amigos alli y me lo confirman!!!

Asique no llevas razon en lo que llevas, lo siento!!!

EDIT: Una cosita mas, solo diciendo que la base de almeria los legionarios son pistolos ya estoy viendo que no tienes ni la mas minima idea!!!

FeedMeJews

Para ser soldado o failonario solo hay que calzar un CI entre 5 y 15.

Santcus

#845 Pena que no te de como para entrar eh?

_

#845 Si eres tan amable no vuelvas a postear memeces, porque me repatea la gente que infravalora el ejército cuando seremos los k defendamos España o seremos nosotros los que vayamos en misiones de Paz y ahora di que pa eso nos pagan (Sí ya me meto dentro del colectivo)

FeedMeJews

Huy, pseudo-ironía por parte de unos monos lanza-excrementos, que ofensivo me resulta esto, por mi puedes pegarte un tiro este grandioso pais, el ejército es el problema del ejército.

Y si los infravaloro es porque se lo merecen, monos con armas, ¿que hay mas peligroso que eso?

Korso

#845 qué es un failonario?

#847 seremos los k defendamos España

En realidad cuando veas unidades repletas de sudamericanos que le sudan España te replanteas esa frase xDDD

Rivendel

#845 en el ejercito hay gente muy preparada e inteligente... desde luego un soldado raso no tiene la mejor educación pero como la gente de abajo de cualquier profesión...

B

Nunca me habia fijado en este post:O. Pensaba que en el ejercito solo habia sudamericanos y maricones xD

#852 O las 2 cosas a la vez xD

Lo que esta claro es que el ejercito apesta.

_

#851 Y las tías o son putas o lesbianas.

FeedMeJews

O jennys, igual que los makinavajas que se meten al ejército porque no han podido terminar ni esa mierda-curso que hacen para los que no sacaron un 5 en la ESO.

aejeajeaj ejercito go monos con sindrome de down.

Korso

#853 Por curiosidad, sabes que exigen en las escalas superiores?

_

#851 y #853 Tipo de gente que se rige a los soldados rasos para crear tópicos...

B

Menuda panda de subnormales, viendo lo que escribis nose quien es el que tiene el retraso mental.

Snapper

#780 eres un personaje bastante gracioso, para quien no les suene, este "elemento" es feljurz o anteriormente ju4nk.

Bien, este señorito que aqui leeis llamando paletos sin estudios a todos los que se quieren meter en el ejercito y dandoselas el mismo de licenciado, en un post del 2006, hablo de que el cursaba garantia social (si, esa especie de programa donde meten a los que no tienen capacidad ni para sacarse la eso mediante diversificacion, donde les enseñan a soldar y 4 mariconadas mas)

Asi de triste es este personaje baneado 1312 veces, cuando luego el hamiguito estaba cursando hace 2 añitos el programa social donde mas kinkis hay por metro cuadrado, garantia social.

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=252050 post #33

Ahora tendremos a este prototipo de mono negando que es feljurz o ju4nk o incluso diciendo que lo dijo de coña.

Visto lo visto, parece que un paleto militar ya tiene mas estudios que tu.

#853 que curso, ese que tu estabas haciendo hace 2 añitos? ah si, ya se.

B

#855 Eso de quotearte a ti mismo dice mucho de tu inteligencia xD

Korso

#857 monsterkill?

FeedMeJews

#857 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD siento decirte piratilla, que no soy yo.

xDDDDDDDDDDDDD HAHAHAHAHAHAHAHAH TODOPODEROSO snapper, una vez mas vuelves a caer en tus fails de precipitarse juzgando sin saber.

Snapper

#860 Que pasa, que tengo que sacar screens de tu perfil de lastfm con el nick de ju4nk (cuantas cuentas fakes tuviste? juank ju4nk juankarz ju4knz? )

Con los mismos amigos que tienes en tu perfil de mv, sin contar tu avatar tipico que llevas usando desde la cuenta de feljurz.

O la gente firmandote en el libro de firmas o tu mismo firmandole a MOE diciendo que llevabas tiempo sin pasarte por mediavida (tengo que ir al perfil de lastfm de cryssania donde decias exactamente lo mismo?)

Venga amigote, a otro loro con ese cuento.

EDIT: Anda, pero si no eres tu, como es que me conoces? ahhh

FeedMeJews

Básicamente, esa cuenta no la movía yo, pero si alguien que probablemente conozcas.

Pero si sabes quen soy pedazo de fail, lo que no sabes es quien movia esa cuenta o como se movia, mi pequeño piratilla.

Snapper

#862 claro, la movia tu hermano gemelo que vaya casualidad que donde demuestras que eres un gañan, viene siendo que no eras tu.

Claro claro.

_

Owned claro de #857 pero por favor, no quiero hacer de moderador pero no quiero que chapen el post por 2 idiotas que quieren medirse la polla, así k go firmas o msj, gracias :D.

George-Bush

FeedMeJews no reculees q te va a pillar, paharo!

M0E

#857 Es un owned en toda regla. (Según yo)

Eso sí, ver mi comentario en #7 y leer a #9 es cuanto menos delirante.

¡Grande -popeye-! siempre en nuestra memoria :**

V
out2553

Una dudilla que tengo gente.

Si yo entro como tropa en el ET y mas adelante saco estudios y requisitos necesarios ¿puedo cambiar al EA para escala de suboficial u/o oficial? ¿Cuánto tiempo tendría que estar de tropa para optar a las otras escalas?

xeryon

#868 Para presentarte a oficiales internamente tienes hasta los 27 años. Para suboficiales mínimo 3 años de servicio continuo. Al opositar creo que en la básica tiene que ser en el mismo ejercito pero en oficiales no..

_

#869 Pero sabes de qué pruebas se trata qué méritos requiere ? Está claro que voy a empezar en tropa, pero no me voy a quedar en Suboficial ni mucho menos en Cabo1ª... Así que estaré ahí pa' llegar a lo k pueda.

Tema cerrado

Usuarios habituales