Preguntas y respuestas sobre el ejercito

B

Hay muchas novatadas en el ejército? Lo digo porque si las duchas son comunes os lo pasaréis pipa los novatos xD

Intriga

novatadas,jabon? no se ande pensais que vais...

kaosMC

#1202 Que quieres demostrar con ese video? xD

nO-m0re

nose, pero menuda ostia.

kaosMC

#1204 No me digas que no lo habias visto antes ese video? xDDDD es bastante conocido y viejo!

ClaseForNow

Yo solo se que hace poco uno me contó que en un desfile o algo así militar pasó por el cuartel de la legión y ahí había mas porros... Por no decir las novatadas que hacían, los nuevos al entrar al cuartel tenían que darle un beso al "comandante" que en realidad era un mono.

Y no digo que todos sean así, tan solo es un anécdota.

_

#1206 Lo de porros es para aguntar la caña que les dan.

kaosMC

Estoy ansioso por besar a dicho mono :D

Por cierto lo de los porros los hay desde ejecutivos hasta obreros jaja, porros hay por todos lados.

S

te suena la cancion de:

Ha muerto un pistolo, ha muerto un pistolo, ha muerto un pistolo de fumar hachisssssss... HE!!!

en la legion los porros abundan...pero no solo alli, en todos lados ahi ya de esa mierda!!! Tu bien puedes consumir o no, no te obligan a nada.

pd: Las novatadas son el hazmereir de la legion...como a un compañero mio de mi comañia...le dijeron que fuese al sargento a pedirle las llaves del patio de armas...jajajaa ( el patio de armas es una plaza,y sobre todo al sargento diectamente cuando debes de ir por rango,de menos a mas...jajajaj esa es la tipica novatada de la legion )

kaosMC

Repito pregunta, las duchas en el ejercito son comunes o individuales????

Snapper

#1210 me imagino que comunes xD

B

Si eres gay y te empalmas en esas duchas te tiene que caer la del pulpo no? xDDD

yeOprz

no para eso esta el bromuro....

kaosMC

JAJAJAJ ya tuvo que salir lo del bromuro xD

Snapper

#1214 si, tu riete, pero al primo del hermano del primo de mi amigo se lo echaron en la comida y quedo impotente, yo tampoco me lo creia pero el otro dia me lo confirmo la novia del amigo del primo de mi hermanastro que tiene un tio que es coronel.

_

Depende del cuartel tío...

kaosMC

#1215 xDDD sisi, al primo lejano del hermanastro de mi amigo le paso lo mismo ... yo tengo miedo xD

C

#1210 en la academia de artilleria de Segovia estamos 6 en la misma habitacion pero la ducha es individual

Todavía no he visto ninguna novatada.

kaosMC

#1218 Gracias por dar informacion, de todas formas yo me referia una vez estas destinado ya a tu puesto, no el CeFor jeje, ademas digo yo que seran distintos segun unidad y a mi lo que me interesa es los tercios de La Legion :P

Pero repito, gracias de todas formas tio! :D

C

Tengo colegas que han estado en Ceuta y eso y las duchas son individuales.

kaosMC

#1220 Gracias tio :):)

Intriga

#1221 cuando vas a dejar de dar guerra en el foro y te vas a meter? a buenas te lo digo ehh.

kaosMC

#1222 Menos mal que es a buenas, si llega a ser de malas nose lo que me sueltas hijo ¬¬

Pues me metere cuando pasen 20 meses exactamente, mas que nada porque estoy sacandome el bachillerato xD.

S

Kaos... no se a que unidad vas,pero te informo de que en la unidad del tercio de Almeria, son individuales...es decir estan todas en fila pero le separa un muro...

_

Dador de guerra te ha llamado hijo!!

A mí me queda la mitad ju j0as!!!

Intriga

a mi me queda saber si definitivamente entro o no! tan las cartas hechadas ya, que ganas de que llegue el 18. madre mia.

C

KaosMC yo que tu entraba a la escuela de suboficiales directamente, si no te sale pues entras a tropa porque con toda la cantidad de gente que entra ultimamente lo más seguro es que el 1º mes te follen a paso ligero y orden de combate para echar a gente y que se pidan la baja.

_

#1227 ya dijo que le gusta más entra como tropa, al igual que a mí XD

ClaseForNow

Cual es la gracia de entrar como tropa y no como suboficial? no lo entiendo, pudiendo ser un rango mas alto y cobrar más.

_

#1229 Experiencias que vives como tropa... Si vas para ser un ganapan entra como suboficial. Pero si vas para disfrutar del ejército entra como tropa o marinería.

Tema cerrado

Usuarios habituales