Preguntas y respuestas sobre el Ejército

DonIgnacio

gracias Hades13

DonIgnacio

Bueno pues nada amigos nos veremos en junio como en la escuela!!!!!!!! vaya tela

DonIgnacio

Si perdona compi

2 respuestas
markath

#2973 Te paso link por mp. Aunque no es un foro oficial eh.

niveldetinta

#2973 Trata de escribir mensajes según las normas del foro, por favor. Evita el poner varios mensajes seguidos editando tu mensaje anterior o pensando antes de enviar si tienes más preguntas.

Las preguntas directas a usuarios puedes hacerlas también por mensaje privado.

Ontopic: sigo pensando que es un poco cebada tener de un siete para arriba. Es casi necesario tener carrera para baremar bien, o inglés y más cosas. Luego que un psicotécnico de ocho para arriba no suele ser común.

Link3D_

No os amargueis por no ver un 7, las notas van a bajar todas en general a excepcion de los 4 con carreras/full carnet de conducir que habra, no cojais depresion, para tener una idea orientativa de como a sido vuestra nota calcular vuestra nota con el 90%-10% en vez del 70%-30% y tendres una idea orientativa

1 respuesta
B

Por si alguien le interesa, 48 psicotecnicos, un poco de todo.

https://mega.co.nz/#F!poUlAJ5Q!gg7IzxTxhFhOReJ9gwYQgw

1 2 respuestas
Hades13

.

1 respuesta
Trigson

#2976 Haciendo el 90%-10% con 77 aciertos, y solo la eso, sale un 6.7, con esa nota tengo conocidos que entraron (en tierra) sin ser reserva ni nada, por eso pregunte que un 5,5 se ve poca nota, pero equivale a un 6.7 antiguo.

1 respuesta
Link3D_

#2979 yo en la anterior convocatoria saque 6,8 y no entre ;(
Supongo que con esa nota ya es tener algo de suerte

B

#2978 Si, al final de cada Pdf, vienen las respuestas.

Estos también están bien, son 16 test, las respuestas están justificadas

http://mediafire.com/download/lt63e6edn9xf2b7/tests+mgh.zip

2 1 respuesta
chanquete

Que bajón y que mal rollo lo que estoy leyendo en los últimos post. Me parece a mí que sólo van a entrar los titulitis. No sé para que me estoy currando los psicotécnicos.

3 respuestas
Hades13

.

Link3D_

#2982 si eso fuera asi para que vivir, metete un tiro en la cabeza que es mas rapido xD

markath

#2982 Se te ve resentido eh. Ponte en el lugar de alguien que se ha currado 5 años de carrera y ve que su única salida es el ejército, tampoco es para llamarles titulitis.

1 1 respuesta
chanquete

#2985 Hombre, estoy un poco hasta la polla.

Me presenté a una oposición de barrenderos y saqué una nota bastante alta para acceder, pero yo contaba con cero puntos mientras la mayoría de la gente tenía 4 u 8 puntos de inicio (por experencia y no se qué más rollos). Total, no accedí por el simple hecho de que no entraba con igualdad de condiciones.

Me encuentro con otro rollo dónde también las puertas deberían estar abiertas y haber igualdad (o estar al menos parejo) y según estoy leyendo parece que también me van a dar por el bullacas.

Resentido no, quemado.

3 2 respuestas
markath

#2986 Estás en total igualdad de condiciones. No estarías en igualdad si se te hubiera prohibido de alguna manera estudiar, aprender idiomas o sacarte el carné de camión.

2 1 respuesta
Link3D_

#2986 un titulitis que dices saco 6,6 y yo 6,52 tampoco es tanta la desigualdad

VaLi

Alguien ha pedido a la futura unidad de caballeria en Cordoba ??
Que le han dicho ?

1 respuesta
chanquete

#2987 Perdona, en igualdad de condiciones está por ejemplo la policía. Apruebas y accedes. Otra cosa es que quieras escalar posiciones.

1 1 respuesta
markath

#2990 Estás en igualdad de condiciones desde el mismo momento que se puntúa a todo el mundo por igual. La puntuación por concurso premia a gente mejor preparada según el criterio del gobierno. Pero las condiciones son las mismas para todos, otra cosa es que a ti te moleste.

1 respuesta
chanquete

#2991 No estoy de acuerdo. Pero voy a echarle huevos a ver si ocupo una plaza.

¡¡¡CABRONESS!! haha

2
templari0

#2989 Un chico que conozco solo puso para Córdoba y sacó un 6.2 y le dijeron el psicólogo de la subdelegación que se prepara para las próximas.

1 respuesta
nexusone

Por aquí otro que se presenta el 10 de Marzo.. estoy nervioso la verdad... pero el psicotécnico me parece un poco fácil y más entrenando con tests. Lo que voe duro son los nuevos niveles de pruebas...

1 respuesta
Trigson

#2994 Si te asustas por eso apaga y vamonos... Yo aún le metía 2km y dominadas.
Lo que no comprenderé es la gente que se sale en la primera semana...
Como han dicho por arriba lo veía más justo con el 90%-10% si hacías un buen examen para dentro, ahora tienes que hacer mejor examen que todos los que van cargado de puntos para tener su misma nota, porque una diferencia de 1 pt es brutal, yo con 0,3 de baremo y uno con 1 punto , tengo que tener 11 preguntas más que él para tener la misma nota.

1 2 respuestas
VaLi

#2993
Me refiero si saben algo de cuando se creara la unidad , si un principio van a Valladolid y luego van a Cordoba , o si desde el primer momento van a Cordoba porque se prevee que dicha unidad ya estara creada.

1 respuesta
Link3D_

#2995 los 2km los veria bien, las dominadas demasiado.

1 respuesta
Trigson

#2997 Veo un poco tonto, meter unas pruebas que son una mierda, para la caña que luego te meten y que se vayan, la verdad.

2 respuestas
markath

#2998 Mejor sería un requisito único para todos los aspirantes y que todos realizaran la formación básica según los mismos estándares. Exceptuando el punto de vista económico no tiene demasiado sentido distintos planes de formación básica.

Hades13

.

Usuarios habituales