Preguntas y respuestas sobre el Ejército

Ev3rSmAn

#2940 Creo que lo de poner la Especialidad es una tontería, al final acabas donde te pongan dentro de la unidad. He estado en varios sitios y en el último, era de Transmisiones y acabé haciendo más trabajo de infantería ligera que otra cosa...

markath

#2938 Es tal como dices. Mi hermano entro por infanteria de marina y primero paso por el pardo y despues por Cartagena.

Trigson

Una pregunta que me ha entrado dos años y nunca se que contestar a ver si tenéis algo mas claro esa pregunta que yo.

El cubo de agua con la fregona, en que pared golpeará: A (la de enfrente) B( derecha) C (izquierda) D (No se puede saber), yo siempre he puesto que D ya que depende como le des, pues le dará a una pared u otra, pero quién sabe...

1 respuesta
Korso

#2943 Es que si no te dice como lo golpeas, como pretendes que se sepa hacia donde va a ir xDDDDD

-RiveN-

Las pruebas físicas son el mismo día que el psicotécnico?

1 respuesta
Korso

#2945 No, primero harás el psicotécnico, si eres escogido porque te da la nota media o para reserva haces las físicas y médicas otro día más adelante.

markath

Como veis un 7,1 para aire/armada? Que no me han querido comentar notas.

3 respuestas
zErOx

#2947 creo que estas dentro.

markath

Y no sé si es lo norma, pero no hemos hecho prueba de personalidad.

1 respuesta
Korso

#2947 Probabilidades de estar dentro tienes, aunque la cosa está reñida, suerte.

#2949 Es normal.

1 respuesta
APoKaLyPSiS

#2947 depende para donde, pero lo veo muy justo, ahora, posibilidades haberlas las hay. Buena suerte

1 respuesta
mxz239

Teniendo en cuenta la nueva forma de evaluación, yo creo que la nota para entrar será más baja. Aunque claro, para el aire la competencia es mas reñida.

1 respuesta
markath

#2950 #2951 Gracias.

#2952 Si, por lo que he visto la mayor parte de las notas eran cincos y seis.

1 respuesta
APoKaLyPSiS

Anda es verdad, que este año cambiaban el baremos, entonces no lo se seguro, pero creo que #2953 puedes ser más optimista.

M

¿Se puede pedir cita todavía para esta convocatoria?

1 respuesta
InmortaL_cs

#2955 era hasta el día 12, así que tendrás que esperar hasta la próxima convocatoria.

Ne0x

#2939 realmente eso está prohibido y como tal no lo pueden hacer. Otra cosa es que sean más listos y cuando fulano vaya a a renovar el CLD simplemente le digan que "no da el perfil", por r mucho ipec, tgcf positivos que tengan, se inventan eso y a la calle.

Yo eso lobhe visto recientemente. Eso si, desconozco si los afectados eran unos jetas o gente legal

Link3D_

con 7,1 esta dentro seguro, las notas van a bajar este año para los que no tenemos estudios 1 punto o mucho mas.

yo de 3 de meritos solo tenia 1 aun asi tengo un 6,52 que para haber bajado los baremos tanto esta muy bien.

Link3D_

En este ciclo muy poca gente esta diciendo la nota que sacaron en el examen... algo esta ocurriendo xD

1 2 respuestas
B

#2959 Hay 12.000 aspirantes menos.

En total, según una noticia de Diario de Burgos, donde entrevistaban al Subdelegado de Defensa, se han solicitado 29.810 citas.

Trigson

#2959 Yo con el poco baremo que tengo (4 puntos por la eso, ya que me quedan 4 asignaturas para acabar bach) voy con la intención de tener 77 aciertos mínimo, y la nota sería baja creo 5,5, como estaría para poder optar a una plaza?

2 respuestas
InmortaL_cs

#2961 Solo 4 puntos por la eso ? y donde quedaron los del anterior ciclo?

Yo la última vez que estuve, entre la eso y el carnet, primero 11 puntos y luego se quedó en 10 por que lo recortaron si mal no recuerdo...

¿Cuántos voy a tener ahora? ¿5?

WTF..

Korso

Yo hice cálculos con los nuevos puntos, y teniendo selectividad + B1 + haber sido militar + 2 años de servicio = 15,5 puntos

Link3D_

#2961 bastante corto :(

#2959 Gracias por la informacion me parece un dato a tener muy encuenta

#2965 me referia al 2960 ^; EPIC FAIL

1 respuesta
markath

#2964 Te das las gracias a ti mismo? :psyduck:

1
DonIgnacio

Hola amigos en puntuacion final ya esta añadido los puntos del carnet de conducir y de mi grado superior? Tengo puntuacion final 4. 858, estoy fuerisima no?

niveldetinta

Buah, menuda bajona de convocatoria. Un 7'5 (79'000) en el psicotécnico que se ha quedado en un 6'092. He pedido transmisiones en Valencia y Madrid, pero dudo que consiga algo viendo los 7'5 de por ahí xDD

No sé, me ha dado sensación de que no he hecho mal el psicotécnico, y me he presentado con Bachiller hecho. Igual voy muy subido, ¿pero no parece que sólo entran superdotados con carrera o algo?

1 respuesta
markath

#2967 En el foro de fuerzasarmadas la gente está colgando sus notas, y la media es un 6 y poco. Igualmente quedan un mes entero de pruebas, así que vete a saber que notas de corte salen.

DonIgnacio

porfavor que alguien me conteste a mi pregunta plis.... en la nota final ya esta añadido los puntos de carnet y puntos de nivel de estudios? o es aparte?

1 respuesta
Hades13

.

Usuarios habituales