Preguntas y respuestas sobre el Ejército

lovebuzzz

#4230 gracias. El examen psico y las físicas y psicólogo son en distintos días no? porque parece ser que sólo hay fecha justo antes de un examen que tiene mi amigo.

1 respuesta
Marvin_Ch

#4231
Examen psicotecnicos hasta 22 junio, al mes mas o menos las fisicas con psicologo

LwZ

la fecha para apuntarse a psicotecnicos es el 22 de junio, pero yo veo que hay examenes hasta mediados de julio no entiendo muy bien...

1 respuesta
Marvin_Ch

#4233
HASTA 22 junio, desde ya puedes pedir cita.

LwZ

me parece bien pero tu pides fecha el ultima dia 22 de junio, y hasta mediados de julio que hay fechas de examen quien se presenta? es lo que no entiendo xd

2 respuestas
Bathory2

#4235 Se presentan los que se ponen histéricos por no quedarse sin apuntarse o los que lo llevan bien preparado y se lo quieren quitar de encima xDDDD

LwZ

yo pedire cita mas adelante asi me dan para mas tarde, y preparo mejor los psicos jaja

Curius

#4235 Tienes hasta el 22 de junio para pedir cita previa, lo que no significa que el 22 de junio sea el último día que se pueden hacer los exámenes.

1 respuesta
Hades13

.

2 respuestas
LwZ

#4238 ahhhhh es lo que me suponiaaaa jajaja perfecto muchas gracias...alguien que este en aire que pueda exarme una mano con un par de dudas?

klero

#4239 GC>cambio de especialidad 1000000+ pero vamos, sin dudarlo

1 respuesta
Hades13

.

ojosdpollo

#4239 donde estas y a que quieres cambiar?

1 respuesta
Hades13

.

1 respuesta
Curius

Para los que preguntaban ayer, me acaban de llamar para confirmar la cita y les he preguntado sobre los títulos y me han ficho que me lo compulsan allí, pero que lo llevo yo ya fotocopiado.

1 respuesta
dar30

alguien sabe si existe otro numero de información para llamar?, ya que estoy llamando al 902... que aparece en la pagina y suena como si no existiera, puede ser porque este llamando mucha gente y este colapsado?

1 respuesta
Korso

#4246 Siempre puedes llamar a tu subdelegación de defensa.

1 respuesta
dar30

#4247 vale gracias, seguiré insistiendo y si no mañana llamare a la subdelegación.

Marvin_Ch

En que nota creeis que estará el corte?

LwZ

dependiendo, 6-7 minimo

2 respuestas
Marvin_Ch

#4250
Creo que 7 es demasiado alto, yo creo que se quedara en 6.2

1 respuesta
Bathory2

#4245 Yo sigo esperando.

He llamado hoy también al 902 con la esperanza de poder cambiar la fecha (por intentarlo no se pierde nada ;( ) y directamente ni me daba el tono de llamada. Me salía lo de línea ocupada. Acto seguido llamo a mi querida subdelegación y me dice una mujer que por teléfono no se atienden dudas, que todo tiene que ser presencial

Así que mañana un viaje más a la subdelegación. Si alguien tiene alguna duda general que pueda preguntar allí, que las ponga.

#4250 #4251 Cuando fui por primera vez me dijeron que con un 7 se entraba casi de fijo. Vamos, que con 7 no tienes de lo que casi preocuparte. Y me lo dijo cuando la primera convocatoria ya se había cerrado.

2 respuestas
LwZ

#4252 seguramente...yo cuando entre fue con un 7,3 y casi no entro, pero con la nueva norma esta baja mas la nota jejeje

Lokillo_

Os puedo preguntar sobre el apéndice 11 que viene en el BOE? Lo de designación de beneficiarios del seguro. Qué es y para qué sirve, y si hay que llevarlo relleno el dia de los psicotécnicos? gracias

3 respuestas
Marvin_Ch

#4254
No hace falta llevarlo, y yo no lo cumplimenté, ya que no se sabe si estas dentro o no hasta que no pases todas las fases, solo lleva documentacion y destinos, para ahorrarte tiempo

Bathory2

#4254 Es un seguro de vida y accidentes (Seguro Colectivo de Vida y Accidentes, según el BOE).
Ya sabes, para que la familia pueda llorar con los bolsillos llenos si es que se da el caso.

La designación es para quién quieres que vaya la cuantía a percibir en caso de tener que recurrir al seguro.

En el caso de que no quieras poner a nadie:

Beneficiarios

Pero debes de estar primero en activo y después rellenar el papel.

Esto es lo que sé :| si alguien puede aportar más info, todos encantados.

1 respuesta
Gsx_R

#4146 Hay ciertos actos que a las mujeres les exigen llevar falda xDD por eso no pueden tener tatuajes en las piernas, mientras que los hombres si que podemos.

#4254 #4256 Eso es por si te mueres para ver a quien le pagan, basicamente. Y se rellena desde el primer dia, en la subdel, y luego lo rellenas otra vez en el centro de formacion.

2 respuestas
Hades13

.

1 respuesta
Bathory2

#4257 Pues sinceramente no sé por qué lo exigen. Es como si tu por ser hombre tuvieras que ir sin camiseta. Es ridículo. Como he dicho, si quieren feminidad pues que nos dejen pintarnos las uñas que al menos no estorba tanto como una falda y no te hace tener el requisito de los tatus. Me parece injusto y retrógrado. Deberíamos poder elegir, al menos. De toda la vida de dios unos pantalones han sido más cómodos que una falda, y más para lo militar.
¿Para qué tipo de actos lo exigen?

Eso es por si te mueres para ver a quien le pagan, basicamente
Me ha encantado el tacto que has tenido ahí. Bruto, más que bruto :D

#4258 ¿En qué normativa viene? Quiero echarle un vistazo

1 respuesta
Hades13

.

1 respuesta

Usuarios habituales