Preguntas y respuestas sobre el Ejército

LwZ

en mi jura de bandera obligaron a las mujeres ir con falda algo que me parecio rarisimo...xdd

Bathory2

¿Una jura? ¿Con falda?
¿Cuando tengamos que ir a misiones también tendremos que llevar falda?
Estoy indignada xDDDDDD

#4260 Gracias, ahora le echaré un vistazo!

1 respuesta
Korso

#4262 No compares churras con meninas. Por esa regla "nosotros no vamos en traje de misión, que tontería".

LwZ

ya te digo que esa jura fue especial del todo...porque habia ido a 3 anteriormente y despues a otra mas posteriormente y ninguna de esas fue con falda...por eso me quede extrañado jajaja todo depende de los mandos y el clima y demas.

dar30

#4252 Hola, yo también he intentado comunicarme durante toda la mañana y nada...podrías preguntar si el hecho de haber realizado la primera convocatoria en Córdoba puedo pedir cita en esta para Madrid? Quizás sea una duda tonta pero no se...

1 respuesta
Marvin_Ch

#4265
La puedes pedir donde quieras, como si vas a Asturias a pedirla, pero tienes que ir a Asturias a hacer el examen.

ojosdpollo

#4244 Estuve en el cambio de bandera de Caceres que vino una banda de musica de Zaragoza y recuerdo que me pusieron la puta piel de gallina.

Bathory2

Acabo de recordar que #4172 puso que obligatoriamente había que llevar al día del psico la tarjeta de la seguridad social, ficha de plazas y el carnet que te hayas sacado.
¿Te lo dijeron el día que te llamaron para confirmar la fecha del psico? Porque a mi me pone que tengo que llevar lo mismo que #4190, o sea, lo básico. No sé si la ficha de plazas habrá que rellenarla allí o algo.

Otra cosa, el impreso de Declaración de Conducta ciudadana que hay que rellenar el día de las pruebas, ¿De dónde lo saco? Imagino que la mayoría de impresos te los darán allí, pero prefiero preguntarlo a ir y que me lo pidan y no tenerlo.

2 respuestas
Curius

#4268 El impreso ese te lo dan allí. De todas formas te envían una carta explicando todo.

1 respuesta
Bathory2

#4269 Sí, es verdad, la carta esta que tiene que llegar por correo postal
Gracias, la verdad es que me quedo tranquila. Menos preocupaciones burocráticas.

2 respuestas
almo

#4270 Yo creo, que cualquier día de estos te da un algo xD relájate que no es para tanto :)

1 respuesta
LwZ

#4270 la verdad es que te agobias con facilidad, cuando te manden hacer 1000cosas en 5min te va dar un ataque de pánico. jajaja

1 respuesta
markath

Puta cocina.

Todo lo demas genial en la etesda.

2 respuestas
LwZ

#4273 que tal la vida en etesda?? como son las habitaciones, las instalaciones y demas...cuentame por encima porque me voy presentar a aire y para saber como se vive alli en zgz xd

2 respuestas
Bathory2

#4271 #4272 Sí, la verdad es que creo que he dado la impresión de la típica loca histérica xDD pero bueno, es simplemente que esto es muy importante para mi. Se agradece toda vuestra ayuda, pequeños cabroncetes : D

1 respuesta
LwZ

#4275 hay que hacer buenos lazos, que alli te comen por los pies aahaha

1
almo

#4273 Quien estaba de cocinero?? Sdo. salguero por casualidad?? De instructores a quien tienes? Ya me pasaré a veros pollitos :D

#4274 Habitaciones de 2, Buenas instalaciones, lo único malo que le veo yo, que sin coche puedes morirte del asco, por lo demas ETESDA = Kamp Krusty ;)

1 1 respuesta
LwZ

habitaciones de 2??? jooooder menudo chollo la puta...yo que cuando entre eramos 10 en literas que parecian sacadas de un psiquiatrico....xddd

MikeTyson

Buenas tardes. ¿Alguien podría facilitarme algún sitio donde encontrar test para preparar oposiciones de tropa¿

1 respuesta
Hades13

.

1
BarryRipper

#4268 Respondo algo tarde lo sé, pero al menos respondo jajaja.
Ahora hablando en serio... yo no pedí cita por ordenador, si no que fui a pedirla en persona ya que me quedaba relativamente cera el sitio y así pregunte algunas dudas.
Al pedirla en persona me dieron un papelito grapado a la hoja de las plazas.... en el mencionado papelito pone la siguiente información (Copio Literalmente)
" Documentación a presentar Original y Fotocopia;
Obligatoria; -D.N.I
-Estudios
-Tarjeta de la Seguridad Social
- Ficha de plazas solicitadas
- Bolígrafo azul o negro
Opcional; -Carnet de Conducir
- Certificado oficial de idiomas (Solo Ingles)

1 respuesta
markath

#4277 No pregunte el nombre, los cocineros eran un larguirucho y una chica guapa.

1 respuesta
markath

#4274 Mi habitacion es de 4, pero todas son de dos. Se vive bien como te han dicho. Lo malo los problemas para salir si no tienes coche y el clima.

1 respuesta
almo

#4282 Supongo que la chica era Carmen, así morenita no? jajaja

markath

Esa misma jajsjs. Desaprovechada en cocina, tendria que estar mas a la vista.

LwZ

#4283 pero que pasa? la base esta en mitad del monte o que? no pasa un bus urbano o algo? xd

1 respuesta
markath

A unos 20 km de zgz, que no es para nada un problema. El problema esta en ir a pie. Y no hay bus.

Curius

¿Lo de que la base esté donde cristo perdió el mechero a la izquierda es muy común no?

1 respuesta
Hades13

.

1 respuesta
Curius

#4289 ajam... ¿Qué tal decís que se vive en la base? Jajaja

1 respuesta

Usuarios habituales