Preguntas y respuestas sobre el Ejército

Hades13

.

1 respuesta
almo

#4286 Solo te digo que desde la puerta a ETESDA hay un buen trecho, pues desde la puerta a la civilización más cercana, CC Plaza, hay 10 km y no, no pasa ningún bus jajaja

sONFIL

Una pregunta, ¿Donde puedo pedir el "Impreso de Declaración de Conducta ciudadana"

Y donde puedo compulsar el "fotocopia de la titulación académica"

1 respuesta
B

Hoy aquí en Cáceres, durante una charla que ha dado el coronel a pleno sol, a algunos les ha dado un chungo por el calor y les han tenido que sacar casi a rastras, muy duro xd. Lo vamos a gozar las próximas semanas.

1 respuesta
LwZ

#4291 y ese alquiler esta cerca a patas?? porque yo no tengo coche y si voy a etesda ire nose como....

1 respuesta
Hades13

.

2 respuestas
LwZ

#4296 yo es que en los 2 cuarteles que estuve los 2 estaban en plena ciudad, por eso me acabais de dejar con el culo roto...porque si quiero salir a tomar el aire me puede comer una mierda XD

1 respuesta
Hades13

.

1 respuesta
Curius

#4296 enserio? Pero caer redondo por qué, por calor, cansancio o qué?

2 respuestas
LwZ

#4299 no es raro, en mi jura de bandera uno se fue al suelo redondo(nervios,30ºC,cansancio), ademas en los ensayos se trabaja mucho durante horas con todo el sol en la cabeza la desidratacion esta al orden del dia xD.

#4298 pues a vivir los 6 meses en ETESDA...

2 respuestas
Hades13

.

2 respuestas
Curius

#4300 #4301 bueno voy a preocuparme primero por entrar y ya me preocuparé luego por beber agua.

LwZ

#4301 yaya eso ya lose, pero eso son 2 meses los otros 3-4 tambien me tocara dormir alli ahahahaha

1 respuesta
markath

Beber agua? Pero si las maquinas estan siempre vacias :psyduck: . Duda tonta, es mejor que la bota vaya suelta o justa?

1 respuesta
Hades13

.

HoRuS

Pues no he visto yo en Orden Cerrado y en desfiles caer como fichas de dominó...

Yo recuerdo una vez que me tuve que salir de la formación porque despues de casi 3 horas al sol en la puta instruccion, pensaba que me daba algo.

Inv_Chotera

No me hagais la pelagrada de dejar los dos (o 4) últimos agujeros de la bota sin pasar los cordones por ahí... Eso queda reservado a los tobillos de elefante y demás fauna que tienen que empalmarse dos ceñidores etc. Bueno, y no hagais lazada de esta que enseñan en el colegio tampoco, que da reparo verlo también...

2
almo

#4303 No, toda la fase de formación es en régimen de internado, aunque tuvieras coche, tendrías que dormir en ETESDA...

Pepecipote

Buenas noches a tod@s, soy recién llegado al foro, encantado :)

La verdad que es mi primera vez en el tema de intentar ingresar y ando un poco perdido, tengo ya ganas de unirme a tropa pero el proceso de selección es jodido. Me toca el test el lunes a primera hora y llevo estos días a tope haciendo test como un condenado ayudándome de una versión antigua del libro de prácticas, pero que imagino que en los temas de "Razonamiento Abstracto" y los rollos numéricos serán muy simileras peese a ser de 2011.

Al grano, estoy haciendo test en esta web ->http://ci-training.com/test-entrenamiento.asp
A máxima dificultad con todas las opciones marcadas suelo sacar un porcentaje de acierto de 85%-90%, aunque mi pareja defiende que es excesivo ir en esa dificultad ya que no cree que sea tan complejo.

En esta otra -> http://www.hacertest.com/psicotecnicos/examenes/0/ La cosa va un poco peor pero sigo sacando una media de 7-8 de nota.

¿Cómo lo ven los más veteranos? ¿Voy por el buen camino?

Saludos y mucha suerte a tod@s ^^

Edito -> Presentaré Carnet B y Títulación en Bachillerato.

1 respuesta
BarryRipper

#4309
Buenos días! Yo tmb soy relativamente nuevo en el foro (una semana antes que tú) y esta va a ser mi segunda convocatoria. Por mi experiencia te digo que el Ci_Training es más difícil de lo que verás allí en el examen. No obstante, sigue haciendo y busca otros más vía Internet, eso te ayudara a coger agilidad... que es lo que hace falta.
Yo, por mi parte hago eso, y he buscado vídeos por Youtube de psicotecnicos resueltos (ejercicios) y te explican el porqué es ese motivo.... si a alguien le interesa, se los pongo por aquí...aunque advierto, son largos ( 1 hora 31 minutos)

1 respuesta
Bathory2

#4281 Gracias, llevaré eso también sólo porsiaca'. Ya nos contarás que tal la prueba del lunes.

#4293 Veo que nadie te ha respondido xD. El impreso de la Declaración de Conducta ciudadana se supone que te lo dan allí el día de la prueba.

Todos los títulos académicos que quieras compulsar se pueden hacer en diferentes sitios. He escuchado de gente que va hasta el ayuntamiento a que se lo compulsen, pero lo más normal es que vayas a la secretaría del centro docente donde te sacaste X título a que te lo compulsen allí. Es simplemente que a una fotocopia le pongan un sello del centro con la fecha para hacerla "válida". Para que te hagas una idea, yo con mi papelito que demuestra que he hecho Selectividad, compulsé las fotocopias en mi último instituto, sin necesidad de ir al Campus.

2 respuestas
lorente

#4310 Si los pones por aqui sería un gran aporte!, gracias!.

1 respuesta
sONFIL

#4311 Gracias, pero si me piden que lleve el impreso de la declaración de conducta como me lo piden como requisito en el correo?

1 respuesta
Marvin_Ch

#4313
Llevatelo si te lo piden, pero yo lo firme alli anted hacer el examen.

1 respuesta
sONFIL

#4314 Creo que no nos estamos entendiendo bien, el usuario #4311 me dice que me lo dan allí, pero en el correo me lo piden como requisito.

¿Si me lo dan allí como lo voy a poder llevar?

1 respuesta
Bathory2

Eso digo yo. A ver qué está pasando aquí xD, que yo lo pregunté en este mismo hilo cual histérica porque no sé ni donde conseguirlo.

¿Sabes lo que te digo? Que no hay nada más genial que consultar con la subdelegación. Cuando sepa algo te lo pondré por aquí.

Por cierto, a mi no me han llamado para confirmar cita de la prueba ni me ha llegado la carta por correo postal. Sé que Korso por aquí dijo que se podía llamar para confirmar y tal, que sin preocupaciones, por lo que esperaré a tener que ir a la sub para, de paso, preguntar si estoy en la lista o no.

Relaxing cup, chavales. Que soy muy nerviosa y no hace falta que me pongáis más :D

1 respuesta
Marvin_Ch

#4315
Yo lo firme alli y era el que estaba en el BOE. Pero si te lo piden buscalo y lo llevas.

#4316
No te pongas nerviosa, yo suspendi por nervios. xD

Pepecipote

Buenas de nuevo!

Si no me equivoco,si hiciste la cita por internet tenías que marcar dos casillas en las que aceptabas que se indagara en la base de datos para ver si tienes cuentas pendientes con la justicia, o delitos penales.La otra no recuerdo para que era :P

Igualmente, el impreso lo busqué yo por internet y lo descargué como PDF, lo imprimí y lo rellené para llevarlo ya listo el Lunes. Lo que me falta es la hoja de elección de destinos , que espero me la den en la delegación porque no la tengo y no la podré imprimir ya xD

1 respuesta
LwZ

#4318 en mi subdelegacion me dan esas 2 hojas alli, es mas lo de los destinos te lo rellenan ellos. Lo que podrias es llevar ya la idea de donde quieres apuntarte y ya se lo dices del tiron alli, sin tener que andar buscando en las hojas como un loco/a

1 respuesta
lorente

#4319 Yo lo que hice en la 1º convocatoria fue ir a mi sub para inscribirme y me dieron los papeles para llevarlos rellenados el dia que me dieron cita para el examen, te lo dan todo.

Usuarios habituales