Preguntas y respuestas sobre el Ejército

Hades13

.

P

''yo he llegado a leer en Internet que es incluso necesario en un soldado que no los lleve por si algún día los capturan, para no ser fácilmente reconocibles....... [...] en fin.''

Eso puede ser verdad, pero yo he visto un programa de Telecinco en el que vivían con las fuerzas especiales, que son los élite en el ejercito, y por ende, los que mas cautelosos deberían ser, y los tíos iban tatuados de arriba abajo ¡vaya!

BarryRipper

Jesú! Si el dilema con el tema del tatuaje....
Yo tengo uno, que esta justo en el límite de lo permitido y lo que no, me lo dijo el mismo Cabo que estaba allí vigilando el tema de Tatuajes de cada uno...
Así mismo, hubieron algunos que no sé que hicieron con ellos, pues tenían Tatuajes visibles y los estaban mandando a salirse de la fila... no sé.
Yo veo algo mal el tema ese de los Tatuajes, que no te dejen entrar con ellos, ya que lo veo irrelevante para ejercer tu profesión... el tatuaje, en muchos casos, tienen un significado especial para quién lo lleva (tmb hay quién se tatua por moda o parecer más machote...)
Pero vamos. que da igual... son las normas que hay en este trabajo, y como tal, hay que respetarlas a rajatabla.....todos sabemos a lo que nos exponemos.

1 respuesta
Vergara92

UF ya va quedando menos.... que ganas de que llegue el esperado dia!!! :qq:

Lokillo_

Salgo ahora mismo de la subdelegación de Alicante. Un chico tenía el brazo tatuado, muy visible, y se lo han dicho nada más llegar. Pobrecillo :wtf:

Bathory2

Tengo un par de dudas:

A raíz del comentario de #4413, ¿Van mirándole los brazos uno a uno a las personas que se presentan?

Otra: ¿Es necesario, aparte de ir sin piercings, ir sin anillos/colgantes/pulseras? Lo pregunto porque siempre llevo un colgante de una punta de flecha a la que le tengo mucho cariño y nunca me lo quito.

2 respuestas
LwZ

#4416 si vas de manga corta y se ve el tatuaje, supongo que me entiendes....solo te miran "a fondo" en el reconocimiento medico.

Los anillos,colgantes y demas puedes llevar lo que quieras qur no pasa nada, salvo que lleves un colgante con el simbolo nazi o algo asi jajaja.
En la instruccion quizas si que te manden quitar los colgantes,pulseras,esclavas y demas...al menos a mi me obligaron a ir sin eso en la instruccion.

1 respuesta
almo

joder yo flipo con los tatuajes, luego ves por ahí Sargentos con los brazos y manos tatuados, Sargentos 1º con la cara tatuada...xD

Pd: yo si entro a la básica, me tatuaré que ya llevo tiempo queriéndolo hacer xD así que, seré uno más xD

1 respuesta
Bathory2

#4418 Bien! Uno más de los míos =D

#4417 Es que me estoy acojonando más aún porque me estoy imaginando cómo nos ponen en fila y nos hacen extender los brazos inspeccionándolos uno a uno, pasando de uno a uno en la sala. Y yo que pensaba que entraríamos todos en masa a hacer la prueba.. joder, esto cada vez se me pone más difícil.

Entiendo que en el reconocimiento médico lo miren más a fondo. Espero que me toque uno tolerante. ¿Había que quedarse en pelotas, no? Según he leído por ahí..

1 respuesta
Hades13

.

2 respuestas
Bathory2

#4420 Pero hombre, digo yo que se podrá en sitios no visibles. Como le decía yo a mi ex: mi próximo tatuaje será en las tetas. A ver si tienen huevos de decirme algo. xDDDDDD

2 respuestas
almo

#4420 Hombre, yo hablo de estar ya en la básica xD que van a hacerme? obligarme a ir con las mangas bajadas y que mis compañeros se caguen en mi, cuando haga calor? jaja

1 respuesta
Hades13

.

2 respuestas
almo

#4423 Obviamente no será nada más entrar, tendré que elegir el dibujo que mas se acerque a lo que quiero y la zona, que la idea de ahora puede no gustarme 1 año, igual por que es visible jajaja

Bathory2

#4423 En realidad tienes razón en eso de ser precavido. Aunque sería muy heavy que pusieran esa norma. Pero todos sabemos que si les diera la gana la pondrían.

Yo sigo con una duda. Bueno, dos:
¿Miran uno a uno los antebrazos para pasar a hacer el examen? ¿Hay alguien que se dedica exclusivamente a hacerlo?

¿En el examen médico hay que despelotarse?

1 respuesta
LwZ

#4419 en pelotas no te mandan quedarte, solo con ropa interior en tu caso(sujetador y bragas/tanga).

Ya me imagino el tatuaje en todas las tetas y el medico diciendote porfavor señorita muy bonito pero quiteselo, la cara que se te quedaria seria muy epica xd

PD: en el examen teorico no te va nadie mirando nada, salvo que el tatoo se te vea a kilometros entonces te pueden decir algo...

1 respuesta
Hades13

.

1 respuesta
Bathory2

#4426 Vaya situación más violenta. Me llevaré las bragas de mi abueli.
Todo sea por centrar la atención en otra zona que no sean los brazos.. :D

#4427 Entiendo entonces que hay mandos por allí controlando el panorama y examinando brazos. Qué bien. Estoy por arrancarme la piel.

1 respuesta
LwZ

#4428 pues si quieres llamar la atencion que no sean los brazos...no lleves las bragas de tu abuela jajajaja
Pero igualmente no se si suelen ser varios medicos, en mi reconocimiento medico habia 3 xD

1 respuesta
Bathory2

#4429 TRES? tres para qué? Seis ojos ven mejor que dos o qué? xDD
Bueno, en fin. Pues si quieren examinarme, como si lo hacen 8. Qué se le va a hacer. Pero me parece una sobrada..

2 respuestas
LwZ

#4430 eso mismo pense yo...y menos cuando 2 estan mirandome mientras meo cosa que no soporto porque no me sale el chorro si alguien me esta mirando...jajaja
Pero es asi tienes a un medico que es el que firma y acepta todo, y luego los otros 2 nose si serian enfermeras/medicos que eran los que hacian todas mis pruebas xd

1 respuesta
Trigson

#4430 En mi reconocimiento médico de este ciclo que ha pasado, había dos médicos, de los cuales sólo 1 me hizo las pruebas pertinentes mientras que el otro estaba en el ordenador.

Bathory2

#4431 ¿Cómo, cómo? ¿Mirando mientras meas en el botecito?
Espero que cambien la norma con las mujeres. Porque no es cuestión de bajarse las bragas delante de nadie. Y perdón por lo brusco que suena.

2 respuestas
almo

#4433 pues vete preparando, por que seguramente, haya una medico/enfermera mirando mientras meas...

1 respuesta
LwZ

#4433 supongo que a las mujeres sera diferente...te explico lo que paso en mi caso, me meto en el baño con la puerta abierta la 2 mujeres fuera del baño, con una mano aguantando el frasco y la otra mano donde ellos puedan verla...eso es asi en los hombres o almenos fue mi caso.

Supongo que a las mujeres sera diferente, porque a mi me ven el culo a vosotros ya os ven otra cosa, nose como sera la verdad xd

#4436 al baño ya entras en ropa interior

Bathory2

#4434 ¿Pero es una exageración o qué es? Que vosotros solo tenéis que bajaros la bragueta, nosotras las bragas hasta las rodillas.

2 respuestas
Bathory2

Echo de menos a una chavala por este hilo xDD
Yo como digo siempre: si hay que hacerlo, se hace. Peeeroo.. creo que hay cosas que, bueno, se deberían de respetar, como la intimidad. Vamos no sé, imagino que también habrá médicos mujeres, ahí ya no veo problema.

1 respuesta
B

#4436 ¡Eh! Mala suerte, las reglas son para todos. Suficiente es que tus pruebas físicas sean menos exigentes.

1 respuesta
LwZ

#4437 no vas mear delante de un hombre eso seguro...tendras a una mujer al 100%, pero tienes que entender que es obvio porque puedes colar el meado de otra persona para poder entrar entonces tienes que hacerlo asi no queda mas remedio, aun asi intentare hablar con una amiga que se presento en la anterior convocatoria y llego al medico y que me diga que le hicieron...pero me da un poco de reparo que me comente como mea jaaajajaja

almo

#4436 Las normas, son para todos igual, aún así seguro que será una mujer la que vigile, por cierto a mi también me vigilo una mujer xD pero como dice el compañero #4438 bastante es que las pruebas físicas sean menos exigentes para vosotras... xD

Usuarios habituales